3

724 72 32
                                    

S.O

Había pasado una semana desde que le di la noticia oficial a los chicos. Desde entonces pasábamos todos los días juntos, no necesariamente hacíamos cosas, a veces solo nos juntábamos para hacer nada. Lo que importaba era que estábamos juntos y fin.

Los que mas les costaba la idea de que mañana tomaría un vuelo para irme y no saber cuando volver era Seungmin y JeongIn, en el fondo se que a Hyunjin lo estaba destrozando pero es más orgulloso de lo que parece.

No había pasado un momento a solas con Hyunjin, según los chicos él lo evitaba porque sabía que si me tenía en frente y a solas él iba a llorar, no quería darme esa imagen para que yo no pensaran en echarme para atrás. Me parecía ridículo y a su vez tierno, pero más ridículo que otra cosa.
Literal desperdicio una semana por hacerse el chungo.

Hoy era mi ultimo dia en la empresa, había llegado a un acuerdo con el viejo de que yo aún seguiría componiendo y que le mandaría cualquier proyecto que se me ocurra.
Sunhee estaba pesadísima conmigo, dice que se le va su única amiga y por eso esta triste. Les apuesto que vivirá más con Samuel que en su casa.

Y ni hablar de Samuel, literalmente no me soltó ni un solo día. Lo entiendo, después de todo siempre fuimos él y yo, se le va su dúo.

Pero nadie se preguntó cómo estaba yo. Yo literal estoy que me vomito de los nervios. Es genial absolutamente todo pero no quiero estar sola. Si pudiera llevarme a alguien conmigo lo haría sin dudar. Tengo mucho miedo de ir y fallar.

Chan:- ¿Qué quieres comer baby girl? - sonreí a medias.

Sam:- No tengo hambre oppa...

Woojin:- Debes comer algo, ¿quieres que pidamos dumplings? - asentí.

Changbin:- ¿Deberíamos comer ramen también? - asentí.

Minho:- Pidamos pollo y ya está. Dirá que si a todo. - asentí.

Jisung:- Noona~ ¿Por que estas asi?

Sam:- Los voy a extrañar...

Felix:- Está melancólica... - susurró.

Seungmin:- ¿Que hacemos? - comenzaron a susurrar. Pero los oía igual.

Se estaban debatiendo entre si sacarme a comer a fuera o quedarnos a ver una película y cenar acá en su casa. Claramente si me daban a elegir prefería quedarme acá sinceramente.

Jisung:- ¿Que tal si pedimos todo lo que te prometieron estos muchachos y nos quedamos aca? - levanté mis pulgares.

JeongIn:- Dejenmela a mi. - susurró. - Noona~

Lo miré unos segundos y se tiró a abrazarme, me acomode mejor y disfrute de su abrazo. Dejo mimitos en mi cabeza mientras tarareaba alguna canción que no sabría decir cual era.

Hyunjin:- Es bueno... - susurró

Jisung:- Lo es... - dijo de igual manera.

Estuve en sus brazos hasta que llegó la comida y a su vez también llegó Samuel.
Simplemente comí escuchando lo que decían y sonreír por alguna que otra anécdota que contaban.

Hyunjin fue el primero en levantarse e irse, esta era mi oportunidad.

Me levanté de donde estaba y fui tras él, no toqué la puerta y aunque seguramente me quiera echar no iba a irme antes de que me escuchara y yo escucharlo a él. Las cosas no pueden terminar así de la nada.

Sam:- ¿Puedes decirme qué ocurre contigo? - bajó la mirada. - Soy tu mejor amiga te recuerdo, y soy o... era tu novia. Ya ni asi me siento y todo por tu comportamiento. Si no queres que me vaya decimelo y buscamos la manera de arreglarlo pero si te quedas callado guardandote todo te lastimas y me lastimas a mi. - lentamente se acercó. - Dime algo porque no se que hacer... - me abrazó.

Hyunjin:- Llevamos 6 años conociéndonos, recién tenemos un año como novios pero me gustaste desde el primer momento en que te vi. Me haces tan feliz y sos lo mejor que tengo. Como tu mejor amigo se lo importante que es esto para ti y no quiero ser yo el que te impida cumplir tu sueño. No importa si luego no sale bien, lo que quiero es que lo intentes y te esfuerces. - suspiró.- Pero en el fondo realmente no quiero que te vayas... No quiero dejarte ir. Y no se si pueda ser capaz de mantener lo nuestro de esta manera... - no voy a llorar. - Sabes que seremos amigos, ¿no es así? - escondí mi cara en su cuello. - Te apoyo, ¿si? Quiero que te vaya bien.

Sam:- Bien, gracias por decirme algo aunque sea... - besé su mejilla y sin más salí de su habitación.

Mis lagrimas no tardaron en aparecer, evite cualquier contacto con los chicos y salí del departamento para ir corriendo al mio.
Apenas entre me tire en el sillón a llorar, ¿debo tomar esto como una ruptura?

Minutos después la puerta se abrió y casi al instante tenia unos brazos rodeándome.

Samuel:- Ya veras que todo irá bien...

××××××××××××××××××××

Skz

Mientras cada uno estaba en su nube pensando en lo que pueda llegar a pasar entre Sam y Hyunjin, oyeron la puerta abrirse.
Sam salió casi corriendo de ahí y aunque quiso tapar su rostro los chicos se percataron de las lágrimas que se le escapaban.
El primero en querer ir tras ella fue Jisung, pero dejo que Samuel fuera. Después de todo él es su mejor amigo.

¿Pero qué pasaba en la cabeza de Jisung? Solo quería destrozar a su amigo por haberla hecho llorar.
Hecho una furia fue hasta la habitación de Hyunjin sin importar los llamados de los demás.
Entró sin siquiera tocar la puerta y lo vio sentado con las manos en la cabeza.

Jisung:- ¿Que hiciste? ¿¡Quien eres tu para hacerla llorar!? - se subió encima de Hyunjin y rápidamente los otros se metieron entre ambos tratando de separarlos. - ¡Tu sabes lo importante que es para ella y ni siquiera eres capaz de dejar tu egoismo de lado! - seguían forcejeando.

Hyunjin:- ¿¡Y tu que sabes!? No sabes el dolor que se siente dejar ir a alguien especial...

Jisung:- ¿Que no lo se? - aflojó su agarre. - ¿No lo se? No me jodas.

Seungmin:- Vamos a calmarnos...

Woojin:- No sirve de nada pelear y mucho menos ahora.

Minho:- Piensen en Sam...

Jisung:- ¿Quieres que te diga que es peor que dejarla ir a otro país? Verla y saber que jamas sentira lo mismo por ti, saber que tu amigo tambien siente cosas por la misma chica y tener que rendirte y hacer tus sentimientos de lado. Aguantar las ganas de decirle lo mucho que te gusta. - bufo. - Tu no sabes nada Hyunjin.

JeongIn:- Hyung...

Jisung:- Y si, fue hace mucho pero tu no sabes lo que costó dejar todo de lado y simplemente aceptar la amistad. Verte a ti en el lugar que a mi me hubiese gustado estar años atrás. Y me alegro por ti, porque nuestra amistad vale mucho más que un chica y se lo feliz que son estando juntos pero... Sam no es cualquier chica. - suspiró. - Para ninguno de aquí es cualquiera. Y si yo estuviera en tu lugar lucharía por mantener la relación, no dejaría que se desgastara por un par de kilómetros.

Chan:- No es momento de escarbar en el pasado chicos, una amiga se va mañana y tenemos que estar bien para despedirla. Por una vez pensemos en ella.

Jisung:- Se que duele, pero te sentiras peor sabiendo que por culpa de tu egoísmo e inseguridad la estas lastimando mucho más a ella que ella a ti. - suspiró. - Tu nos tendrás a nosotros para ayudarte pero... ¿ella a quien tendrá? - salió de la habitación.

Todos comenzaron a salir, JeongIn aún mirando a su hyung suspiró antes de decir.

JeongIn:- No se lo que sientes pero nunca vi a noona asi y no fue lindo hacerlo. - se sentó a su lado. - Tú sabrás qué hacer. - dejó a Hyunjin solo nuevamente.

Hyunjin:- En realidad no se que hacer... - susurró para el mismo.

____________________________

NANANANNANA me mame, hasta fue inesperado para mi y eso que soy yo la que escribe :v

Spotify - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora