25

526 52 14
                                    

S.O

Abrí mis ojos debido a que empecé a sentir como si alguien se metiera a la cama conmigo. La verdad pensé que podía ser Samuel pero la idea se fue cuando recordé que Sunhee estaba en la casa y seguramente estén juntos.

Sentí las manos de este individuo abrazarme y giré ya para ver quien era.

Hyunjin:- Buenos días... - susurró. Tardé en reaccionar ya que verle la cara de recién levantado era simplemente el paraíso. - Si lo se, no volveré a saltar por el balcón pero tenía la necesidad de venir aqui contigo. - sonreí.

Sam:- Buenos días. - le devolví la sonrisa.

Hyunjin:- No recuerdo cuándo fue la ultima vez que empezaba el dia de esta forma. - empezó a darme besitos por todo el rostro.

Sam:- ¿A que se debe tanto cariño? - me daba cosquillas.

Hyunjin:- Shhh callate y déjame darte amor. - reí.

Después de nuestra pequeña conversación de ayer habia quedado con los demás a nuestros famosos encuentros de charlas. Como siempre, ellos piensan que cosas malas pueden pasar.

Me quedé con Hyunjin un rato mas en la cama, no voy a negar que extrañaba sentir su calor en las mañanas y abrazarlo en completo silencio escuchando solo sus latidos era mi parte favorita.

Ya habiamos decidido en desayunar asi que salimos de la habitación casi al mismo tiempo que Samuel junto a Sunhee salían de la habitación continua.
No pude evitar reir ante tal escena.

Samuel:- No se que hace mi ex aqui contigo Samantha pero los amo demasiado y se me hacen super adorables juntos. - rió y tomó la mano de Sunhee para seguir yendo a la cocina.

Sam:- Pues yo tampoco se como llegó aqui pero fue un buen despertar. - sonreí y poco después sentí a Hyunjin abrazarme por detrás.

Hyunjin:- Vine a ver a mis dos amores.

Sunhee:- Te golpeare si sigues coqueteando con mi novio Hyunjin. - reí yéndome a sentar en la punta de la mesa.

Samuel:- Yo soy tuyo cariño. - fue a darle un beso en la frente antes de empezar a hacer el café.

Sam:- Aaaaaa ¿como es que son tan lindos juntos? Si sabia que iban a ser asi los hubiese juntado mucho antes. - rieron.

Hyunjin aprovechó mi momento de desconcentración  y se sentó en mi regazo, tomó mis manos y las entrelazo con las suyas dejándolas reposar en su panza.

Samuel:- Eso porqué no se vieron ustedes. - sonrió dejando las tazas ya con cafe en la mesa.

Hyunjin:- Estoy volviendo a conquistarla, ¿creen que voy bien? - se me escapó una risita.

Sunhee:- Yo creo que si. - sonrió.

Samuel:- Definitivamente si. - le guiño el ojo.

Sam:- Por el momento agradecería si te sentas en la silla y me dejas desayunar. - dejé un beso en su espalda y solté su agarre para palmear sus piernas haciendo que se levante.

Hyunjin:- Quiero hablar contigo después. - asentí dándole un sorbo al cafe.

Desayunamos escuchando los coqueteos entre Samuel y Hyunjin. Me costaba no reírme y me parecía sorprendente lo bien que terminaron llevándose. La verdad es bastante satisfactorio que tus mejores amigos se lleven bien entre sí.

Fui la primera en levantarme de la mesa y fui directamente a darme un baño.

______________________________________

Spotify - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora