S.O
Nos quedamos una semana en Corea, me tomo un poquito más de tiempo volver a la normalidad.
Papá siempre decía que si le llegara a pasar algo no estuviéramos tristes durante mucho tiempo. Que él fue feliz y nosotras debíamos serlo con o sin él en nuestras vidas.Él siempre fue así, nunca le gustó que nos preocupáramos por él, por eso solía actuar como si nada estuviera pasando respecto a su enfermedad. Se podría decir que supo manejar muy bien su situación.
Baek supo de la muerte de papá y lo más extraño es que no soltó ni una lágrima mientras Emma se lo explicaba. Dijo que aunque le duela la idea de no volver a jugar con su abuelo prefería que pasara eso antes que seguir viéndolo sufrir. A veces su comportamiento es más maduro que el nuestro.
Nunca había sido partícipe de un funeral y me costó mucho que el primero haya sido el de mi padre. Siempre odie que la gente me viera con lastima pero tuve que aguantar las miradas de todos los que asistieron.
El entierro fue más o menos igual, los chicos habían ido tanto al funeral como al entierro. Jamás me dejaron sola.
Samuel cada tanto soltaba alguna lágrima, pese a que no tuvo mucho tiempo con mi padre, cada vez que iba a algún almuerzo conmigo compartían muchos chistes entre ellos.
Papá decía que si hubiera tenido un hijo varón le hubiese gustado que sea como él.Los chicos también estaban triste, compartieron incluso menos momentos que Samuel pero cuando lo hacían se divertían mucho con él.
Papá solía tener un gran fanatismo por ellos y en varias ocasiones les pedía que cantarán o improvisaran algo.Cuando era más joven le gustaba hacer karaokes y una vez ganó un premio por eso. Eso fue lo que él contaba pero jamas sabremos si es verdad ya que nunca vimos dicho premio. Pero solo porque lo decía él se lo creíamos.
Sebastián no se alejaba de mi madre en ningún momento. En parte se lo agradezco pero a su vez siento tristeza.
No solo perdió a su mujer si no que ahora también a su mejor amigo.
Creo que por eso esta con mamá, sabe como sobrellevar la perdida de alguien especial.Lucas estaba demasiado callado y algo frustrado. Como que no le gustaba que se hablara en otro idioma porque lo ponía nervioso no entender.
Cuando alguien le hablaba yo solía traducir lo que la otra persona le decía.
Todavía ni lo presente ante los chicos pero se que saben quien es ya que lo habrán visto en mis historias de Instagram.Mientras esperaba que la cena este lista me encerré en el despacho de papá.
Caminé por toda la habitación y miré cada mueble, cada foto, cada cuadro y literalmente todo. Aca estaba su esencia.Me senté en su escritorio y me recosté sobre la mesa, miré lo ordenado que era, tenía todo perfectamente acomodado. ¿Y yo a quien habré salido entonces? Xd.
Abrí uno de sus cajones y encontré tres sobres, ojalá uno de ellos sea dinero jeje.
Me auto regañé por pensar asi y abrí uno de los sobres.
Era una carta, empezaba con el nombre de mi mamá asi que volví a guardarlo. No debía leerla yo.Abrí otra y tenía mi nombre, asi que lo otra era para Emma.
Respire hondo y comencé a leer."Sam.
Probablemente seas tu quien encuentre mis cartas ya que sos la más curiosa de la familia y siempre te metes en todo.
Si la estas leyendo entonces lo más probable es que yo ya no este, lamento eso.En el caso de que yo me haya ido sin despedirme quiero que sepas que lamento tanto ser tan mal padre.
Estuve en contra en muchas de tus decisiones y eso ocasionó que perdiéramos tantos años juntos pero todo este tiempo nuevamente unidos me hicieron dar cuenta que lo hiciste bien y la Sam de ahora es mejor de lo que pudo ser si impedía que te fueras.Espero que no estes enojada conmigo y te quedes con todo lo bueno que alguna vez pude darte.
Quiero que cuides mucho de esta familia ya que sos a la única que podría confiarle eso.
Emma es medio despistada y tu madre la sigue asi que eres el futuro hasta que Baek crezca.Quiero que sepas que cuando digo que estoy orgulloso de ti, realmente lo estoy.
Me arrepiento de no haber seguido tus pasos y haberlo dicho cada vez que podía. Pero espero que te quede grabado, sos mi mayor orgullo hija.Mi único deseo para ti es que siempre seas feliz y que aunque no este presente siempre apoyare toda decisión que tomes.
Después de todo, hagas lo hagas se que lo harás bien.Sé inteligente y escucha a tu corazón, no causes preocupaciones y viví sin arrepentimientos.
Te amé, te amo y te seguiré amando desde donde este.
Y si el cielo existe y si allí me encuentro, nos veremos luego.
Att: Tu viejito."
Terminé de leer con un nudo en la garganta, después de todo mi viejito si tenía buena redacción.
Guarde nuevamente la hoja en el sobre y tome todas para ir a la sala.Busqué a mamá y a Emma para entregarles sus cartas. Guardé la mía en mi mochila y me senté en el sillón al lado de Lucas.
Sam:- ¿Qué haces? - le pregunté viéndolo muy concentrado en el celular.
Lucas:- Solo leía algo. - sonrió guardando el celular - ¿Como esta la señorita más bella del mundo?
Sam:- Bien dentro de todo. - me acosté en sus piernas. - Tres cosas que odies de aquí, ¡ya!
Lucas:- No entender lo que dicen, comer con palillos y que nadie tenga ojos. - reí.
Sam:- Que si tienen ojos hijoo.
Lucas:- Que no~ - acarició mi cabeza. - Por cierto, tus amigos son guapos.
Sam:- Lo se. Todavía ni te presente.
Lucas:- No hace falta total no me van a ver nunca más. - se encogió de hombros.
Sam:- Uno nunca sabe, a lo mejor te terminas casando con alguno de ellos.
Lucas:- Tu si que lees muchas fanfics hijaa. - sonrió. - Solo pude reconocer a uno.
Sam:- ¿Ah si? ¿A quien?
Lucas:- ¿Jiunshin? - reí por su pronunciación. - Él es tu mejor amigo, ¿no es así? - asentí. - Algo me dice que tiene otras intenciones contigo...
Sam:- Creo que no te lo había mencionado pero nosotros... fuimos novios... asi que supongo que todavía debe tener ese cariño hacia mi. No es nada de otro mundo.
Lucas:- ¿Y tu?
Sam:- ¿Y yo que?
Lucas:- ¿Todavía lo queres de esa forma? - se veía algo serio pero me lo tomé como una broma.
Sam:- ¿Por que la pregunta? ¿Estas celosito? - apreté su mejilla.
Lucas:- ¿Yo? Ya quisieras. - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Spotify - HyunJin
Fanfiction*2da temporada de Netflix - Hyunjin y vale aclarar que no hace falta leer la primera para entender mucho. Pero si lo hacen se agradece* Una oferta aleja a Sam de los chicos y de la empresa, al menos por un tiempo. Todo iba bien pero la distancia a v...