S.O
ES HOOOOOOY, bienvenida nuevamente a las aventuras Sam.
No pude dormir mucho porque no podía dejar de pensar en Hyunjin. Estuvimos casi toda la madrugada hablando de él con Samuel.Si no fuera por él definitivamente hoy estaría destrozada pero me siento bien. Si lo que paso ayer fue una ruptura la superare y seguiré, no quiero estancarme y encerrarme mil años a llorar. Y aunque me duela haber terminado por algo tan estúpido, él seguirá siendo mi amigo. Y claramente esperare hasta que él esté listo para volver a ser mi amigo.
Samuel:- Holi holi. - entró con una bandeja. - Te traje el desayuno a la cama porque soy lo mejor que te pudo haber pasado. - sonreí.- Será nuestro último desayuno juntos hasta que regreses.
Sam:- No se que haria sin ti sinceramente. - le hice un espacio en la cama para empezar a desayunar.
Samuel:- ¿Como estas? - dudé.
Sam:- Estable.
Samuel:- Lo acepto, algo es algo.
Desayunamos a nuestro tiempo, disfrutamos de la compañía del otro. Después de todo no nos veríamos en un tiempo y queríamos tener unos momentos en tranquilidad entre nosotros.
Después de desayunar me ayudó a terminar de empacar algunas prendas que había olvidado guardar. Casi que guarde toda mi ropa en dos valijas, primero muerta que sencilla muchachos.
Dejé a Samuel para irme a bañar, lavé lentamente mi pelo y enjuague bien todo mi cuerpecito.
Me envolví en la toalla y me quedé mirándome un rato en el espejo, mamita altas ojeras. Quizá si tenia que dormir un poco mas...Me vestí de forma casual sin arreglarme mucho total tendría unas cuantas horas de viaje y mejor estar cómoda.
Acomode mi mochila, porque claramente no puede faltar la mochila, y salí a la sala para seguir estando más tiempo con Samuel.Poco a poco comenzaban a llegar los chicos, podía sentir una pequeña tensión entre todos pero iba desapareciendo cada vez que hablábamos.
Woojin:- ¿Ya tienes todo? - asentí.
Changbin:- Waaa no puedo creer que hoy es el dia... - suspiró.
Minho:- Estoy nervioso y no seré yo el que se vaya. - sonreí.
Sam:- ¿Me extrañaran?
Jisung:- Vaya pregunta más tonta. - rió. - Obviamente lo haremos.
Hyunjin:- Unos más que otros pero definitivamente te extrañaremos. - sonrió, vaya... no lo habia visto sonreir hace tiempo.
JeongIn:- Oh, tengo un regalo para ti noona. - sonreí mientras lo veía sacar algo de su mochila.
Sam:- Ay, ¿que es?
Chan:- Nos gustaría acompañarte en esta nueva etapa.
Seungmin:- Pero no podemos hacerlo...
Felix:- Pero aún así estaremos siguiendo todos tus pasos y apoyandote desde aquí.
JeongIn:- Queremos que nos lleves contigo. - me tendió un cuadro. Tenía una foto nuestra del dia que nos graduamos, ese día también comenzaba mi relación... rayos.
Sam:- Aigoo... esto es precioso. - fui rápidamente a guardarlo en la maleta. - Me encantó, gracias. - sonreí.
Samuel:- No quiero arruinar este momento pero es hora de que empecemos a ir hasta el aeropuerto.
Literal suspiramos al mismo tiempo, me ayudaron a sacar las maletas y miré una última vez mi departamento. Solo espero que para cuando vuelva Samuel no lo haya destrozado jeje.
ESTÁS LEYENDO
Spotify - HyunJin
Fanfiction*2da temporada de Netflix - Hyunjin y vale aclarar que no hace falta leer la primera para entender mucho. Pero si lo hacen se agradece* Una oferta aleja a Sam de los chicos y de la empresa, al menos por un tiempo. Todo iba bien pero la distancia a v...