Hyunjin
Me desperté mucho antes que los demás, no es que fueran las seis de la mañana pero últimamente dormíamos un poco más.
Me levanté para ir a la cocina y comenzar a preparar el desayuno, estire todo mi cuerpo y solté un gran suspiro.
Dia 3 sin Sam.Mientras se preparaba el café fui a darme un baño, tomé el celular y encontré un mensaje de Sam.
Sammy: Astro - Innocent Love
Sammy: Esto duele más de lo que pensaba...
Busqué la canción y la reproduci mientras me bañaba, solo estaba prestando atención a la letra mientras deje que la ducha mojará cada parte de mi cuerpo. Cerré los ojos y la imaginé.
Hasta en mi mente se sigue viendo hermosa... no lo malinterpreten.La canción cambió así que comencé a bañarme, no tarde mucho y al salir simplemente me quedé viéndome al espejo. Comencé a hacer caras y tararear la canción que ahora sonaba.
A Sam le gustaba Big Bang."¿Por que no sabía sobre el peso de la tristeza que llega con la ruptura?"
Suspire nuevamente y tome el celular para salir del baño. Fui hasta mi cuarto y me vestí, deje la toalla sobre mi cabeza y mire el teléfono. Abrí el chat de Sam y mordí mi labio antes de comenzar a teclear.
- Big Bang - If you
- ¿No podemos hacer las cosas un poco más fáciles?
No se que hora es allá pero en cualquier momento del día podrá leerlo y escuchar la canción.
Terminé de secar mi pelo y salí nuevamente para ir a la cocina.
Seungmin y Jisung ya estaban sentados desayunando, así que me uní a ellos en silencio.Últimamente no lograba concentrarme en nada, de alguna forma siempre terminaba pensando en Sam.
Jisung:- Eres un imbécil. - apoyó la taza bruscamente contra la mesa. Levanté la vista hacia él.
Seungmin:- No empiecen. - suspiró cansado.
Jisung:- No soporto verte así. - su mirada cambio a una preocupada. - Tres días pasaron y ya pareces un desempleado frustrado.
Hyunjin:- Ya lo superare, dame tiempo. - le di un sorbo al café.
Jisung:- No se trata de eso Hyunjin. - jugó con sus dedos. - Sabemos lo mucho que la queres y creemos que realmente te está costando estar lejos.
Seungmin:- De pasar a tenerla cerca todos los días a tenerla lejos y saber muy poco de ella es un gran cambio pero nos está costando a todos.
Hyunjin:- No se preocupen, estaremos bien. - termine mi desayuno y me levanté de la mesa. - Iré a prepararme. - sonreí a medias.
Ni yo comprendo con exactitud que es lo que me pasa. Estoy confundido y angustiado. No tengo ánimos para nada y a veces se me dificultaba hasta respirar. Es como si me faltara algo para sentirme bien... me faltaba alguien.
Admito que fui un imbécil en dejarla ir terminando lo nuestro pero creí que sería lo correcto. Sufriríamos más queriéndonos a distancia y yo realmente no soy muy estable que digamos. Hubiese pasado tarde o temprano.
Pero me siento mas estúpido al no poder hablarle en plan amigos. Fuimos mejores amigos durante tanto tiempo pero ahora ya no se como hablar con ella. Es como si volviéramos a empezar o ni eso, parecemos desconocidos con recuerdos en común. Y yo... la extraño.
Terminé de prepararme y fui hasta la sala, ya todos estaban listos para ir a la empresa. Abrace por los hombros a mi amigo australiano y salimos del departamento.
Fuera del edificio ya estaban los demás junto a Samuel esperándonos. Salude a todos y comenzamos a caminar hasta la agencia.
Observe de reojo a Samuel y él me hacía recordarla aún más, como no hacerlo si eran el mejor dúo que había visto, juntos eran todo un caso.Sonreí recordándolos haciendo bromas y sentí un pequeño dolor en el pecho, esto debe cambiar.
En una esquina tome un papel que una muchacha repartía. Observe que era antes de tirarlo y ofrecían clases de fotografía. Puede llegar a servir asi que lo guarde en mi bolsillo. A lo mejor debo hacer algo nuevo.
Sunhee se unió a nosotros en el camino, al llegar cada uno fue por su lado.
Antes de alejarme me tocaron el hombro y voltee para ver a Samuel.Samuel:- Almorcemos juntos. - sonrió.
Hyunjin:- Claro. - asentí.
Durante la práctica trate de concentrarme y no fallar, no podía dejar que todo esto me perjudicara. Tenía que ser profesional y saber separar lo personal con lo laboral.
Terminamos exhaustos, pese a que no nos encontramos en nuestro mejor momento emocionalmente habíamos logrado sincronizarnos muy bien.Cada uno tenía cosas individualmente que hacer dentro de la empresa asi que luego de las prácticas se dispersaron. Por mi parte fui a buscar a Samuel, yo no tenía nada para hacer por ahora.
Los bailarines de respaldo practicaban en planta baja, baje y camine por los pasillos y no pude evitar detenerme frente a la puerta de la sala que ocupaba Sam. Sentí como si mi corazón se encogiera y entre muy lentamente.
Tuve el flash de verla sentada de espaldas componiendo y sonreí de solo pensarlo.
Prendí todas las luces y me acerque a su famosa pared llena de pósters y papeles con escritos de ella.Vaya que no es fácil.
Samuel:- Lo se, todo te recuerda a ella. - me sobresalte y lo vi entrar con dos bolsas. - Iba a buscarte pero vi las luces encendidas y creí que podrías llegar a ser tu. - se sentó en el medio de la sala.
Hyunjin:- ¿Piensas que le esta yendo bien? - me senté a su lado.
Samuel:- Definitivamente si, es Sam. - sonrió orgulloso. - ¿Has hablado con ella?
Hyunjin:- No realmente...
Samuel:- ¿Y por qué? - abrió la bolsa del pollo y la caja con dumplings. - ¿Comes el pollo con la mano? - asentí. - Menos mal, no quería usar palillos para eso. - reí.
Hyunjin:- No se como llevar la situación entre nosotros. - dije respondiendo su primera pregunta. - Siento que sería incómodo.
Samuel:- Si bueno, puede que tengas razón. Pero, ¿cuánto tiempo dejarás que pase? - comenzó a comer.
Hyunjin:- No lo se, supongo que hasta que me nazca hablarle... - suspire resignado. - ¿Tu hablaste con ella? - empecé a comer también.
Samuel:- Ayer espere para que ambos tengamos un horario cómodo y la llame. - terminó de masticar y siguió. - Estaba contenta porque en su prueba le fue bien y arrasó con todas. - sonrió.
Hyunjin:- Que bien. - sonreí a medias. - Le irá bien, es Sam. - repetí lo que había dicho antes.
Samuel:- Se lo importante que es ella para ti y lo importante que eres tu para ella. Así que, puedes contar conmigo si lo necesitas. - guiño el ojo. - Es nuestro momento de ser novios en su ausencia.
Hyunjin:- Se pondrá celosa si se entera. - le seguí el juego.
Samuel:- No tiene porqué enterarse. - movió las cejas de arriba abajo.
Hyunjin:- Eres raro. - reí. - Ya veo porque ustedes son mejores amigos.
Samuel:- Tenemos nuestra magia. - se encogió de hombros. - Aprenderás a amarme como a ella. - susurró y reí fuerte.
Hyunjin:- No se si de igual forma, ella simplemente es única... - seguimos comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Spotify - HyunJin
Fanfiction*2da temporada de Netflix - Hyunjin y vale aclarar que no hace falta leer la primera para entender mucho. Pero si lo hacen se agradece* Una oferta aleja a Sam de los chicos y de la empresa, al menos por un tiempo. Todo iba bien pero la distancia a v...