Final

586 70 45
                                    

S.O

Dos semanas y logré cambiar todo y hacer lo que me había propuesto hasta el momento. Simplemente increible. Hablé con el viejo el tema de mis horarios en la empresa y mis propósitos a largo plazo. Debo decir que estoy bastante agradecida con él porque se comporta como alguien comprensivo conmigo y me dio su apoyo. Además el feliz de que no lo deje por completo, me hace sentir como una pieza importante para el.

También estuve buscando algun club para retomar natación y en lo posible formar algo profesional, ya estaba totalmente segura de que eso es lo que mas quiero hacer. Emma estuvo ayudándome bastante en la busqueda, ellas estaban mas felices que yo y mi madre cada vez que podía me recordaba lo orgulloso que se sentiría mi padre de mi. Ni hablar de mi pequeño bebe Baek.

Por primera vez un amanecer bonito...

Por primera vez un amanecer que veo después de mucho tiempo porque no suelo levantarme tan temprano jejeje. Me levanté de la cama hace como media hora y tengo una idea tan descabellada y peligrosa pero empieza mi momento reconquista. Puede que no esté tan segura de ser yo la que tengo que reconquistar pero siento que debo poner de mi parte.

Trate de no hacer mucho ruido y fui hasta el balcón, no puedo creer que de verdad voy a hacer algo asi. Calculé la distancia entre balcones y me mentalice para el mini salto, me tomé mi tiempo para respirar y di el pequeño salto agarrandome de la baranda. Pase del otro lado y rece para que la puerta este abierta. Logré abrir la puerta sin hacer mucho ruido y la cerré en silencio.

Caminé de puntitas hasta la habitación de Hyunjin aguantando la risa, no puede ser que el haya echo esto tantas veces. Entré a su cuarto y arrastre los pies hasta su cama, me acosté a un lado de él y lo miré unos minutos. ¿Cómo podía ser tan lindo? Pregunta seria que seguro la mayoría se hace.

Empecé a acariciar su pelo y rostro por unos segundos ya que comenzó a moverse y poco a poco abrió los ojos. Cuando su mirada se cruzó con la mia solo pudo regalarme una sonrisa y hacer un lado la frazada para que yo también pudiera taparme.

Hyunjin:- ¿Esto real? - preguntó abrazándome. - Si lo es, puedo sentirte.

Sam:- Si señor, hice la gran Hyunjin.

Hyunjin:- ¿En serio? - su voz se puso mas grave. - Ahora entiendo cuando me retabas, no lo vuelvas a hacer, es peligroso.

Sam:- Vivir al límite cariño. - rei. - Quería sorprenderte. - escondí mi cara en su pecho.

Hyunjin:- Pudiste llamar a alguien para que te abra la puerta. - acarició mi cabeza. - Pero aun que haya sido peligroso me gustó que vinieras... - levanté un poco la cabeza y le di un beso. - ¿Que hare contigo? - suspiro.

Sam:- Amarme.

Hyunjin:- ¿Mas de lo que ya hago? - solo me quede en silencio, si decia algo iba a ponerme en modo tonta enamorada y es muy temprano para eso.

Nos quedamos en la cama abrazados hasta que empezamos a oír a los chicos pasearse por la sala. Habíamos quedado en que por si preguntaban él me había abierto la puerta para que no me sermoneen.

Jeongin:- ¡Noona! Buenos días. - sonrió apenas me vio y fui a darle un abrazo. - ¿Que haces aqui?

Felix:- Inocente maknae, claramente vino a despertar a su príncipe.

Jisung:- ¿Cuando conoceré a mi princesa? - lo mire mal. - Oye, quedamos en que no seriamos celosos.

Sam:- Siguen siendo mis bebes, no tienen permitido aun tener princesas.

Seungmin:- Pues tenemos un millón de princesas alrededor del mundo. - sentí sus bracitos por detrás abrazándome.

Sam:- Estoy segura de que la mayoria tambien piensan que estan chiquitos y hay que cuidarlos. - sonreí.

Spotify - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora