Hyunjin
Estuve un buen rato con el celular en la mano mientras terminaba de desayunar.
Quizás ya este dormida o a lo mejor no quiera responder... ¿fue mucho? ¿La habré confundido? Aigoo Hyunjin siempre tienes que arruinar todo.Bloquee el celular y lo dejé sobre la mesa, suspiré frustrado y despeiné mi cabello agresivamente.
JeongIn:- ¿Alterado desde temprano hyung?
Hyunjin:- No me hagas caso. - sonreí. No debía mostrarle este lado al maknae.
JeongIn:- ¿Hablaste con noona? - se sentó ya con su desayuno.
Hyunjin:- No, creo que debe estar durmiendo.
JeongIn:- ¿Cómo le habrá ido en la exhibición?
Pensé sobre ello y me la imaginé tal cual que en las intercolegiales. Con esas ganas y ansiedad, siempre con una sonrisa y alentando a sus compañeras.
Esto es para Sam, y fui un tonto de solo pensar en pedirle que se quede...Se me revolvió el estomago de solo pensar en ella, que mas quisiera que volver a verla y abrazarla. Me hubiese encantado estar alentándola y verla tan feliz haciendo lo que le gusta. Hyunjin fuiste un imbécil.
Hyunjin:- Le habrá ido genial. - suspire triste. - Ella es genial.
Me levanté para organizar mi mochila, hoy en la tarde tendría mi primera clase al aire libre de fotografía.
Había estado asistiendo a clases de fotografía hace una semana, al final lo termine considerando y no chocaba con mis horarios de práctica.××××××××××××××××××××××××××
Adivinen quién llegaba tarde a su clase, este nene. Habíamos terminado de ensayar un poco más tarde y prácticamente salí corriendo de la agencia con la mochila en el hombro y la cámara en la mano. Deci que la clase sería en una plaza cerca de aquí porque si no ya me daba por ausente.
Llegue justito y busqué con la mirada a mi compañera. Ya había entablado un relación amistosa con una de las chicas que asistía.
La vi correr hacia el grupo y rei por como había quedado su pelo.Hyunjin:- Trata de no llegar tarde la próxima vez. - le susurre cuando llego a mi lado y golpeó mi brazo.
Yuri:- Cállate mejor. - acomodó su cabello.
Escuchamos las instrucciones de la profesora y nos separamos para tomar las fotos que nos había pedido. Era más como un desafió.
Fui con Yuri por un camino distinto a los demás, nos habían dado libre camino por la plaza así que mejor.Teníamos que sacarle fotos a un pájaro, un insecto, una flor, un árbol, al cielo y, si encontramos, a una una pareja. Parecía sencillo.
Hyunjin:- ¿Por qué llegaste tarde? - le pregunté a Yuri mientras enfocaba para la primera foto, la flor.
Yuri:- Tuve que ayudar a mi madre con algo y se me hizo tarde. - me empujó un poco para tomar ella la foto ahora.
Hyunjin:- Estas agarrando mal la cámara, tonta. - le enseñe como tenía que hacerlo y cuando entendió me saco la lengua. - Eres tan infantil.
Yuri:- Asi me aman. - tomó la foto.
Buscamos a cualquier pájaro y encontramos a una señora alimentando a un par. Bien, puntos extras por ser más de un pájaro.
Pasamos a tomar la foto del cielo ya que en realidad era la más sencilla. Luego pasamos a la del insecto, habíamos visto una mariposa.Caminamos buscando una pareja y a lo lejos pude ver una sentada debajo de un árbol. Puntos extras.
Me acerqué para preguntarles si podía tomarles una foto, se negaron al principio pero logré convencerlos, esta cara lo resuelve todo je.Les tomé una foto enfocándolos solamente a ellos y después me tiré en el césped y me eche para atrás para que se vieran ellos debajo del árbol.
Yuri tomó fotos desde otro ángulo y luego les agradecimos por dejarnos tomarles fotos.Volvimos con la profesora para finalizar el desafió y nos dejó irnos.
Yuri me invitó a ir a una cafetería y acepte ya que no tenía mucho que hacer.
Fuimos a una cerca de la plaza y pedimos según nuestros gustos.Nos fuimos a sentar y le saque charla, quería conocer un poco más de ella. Parecía ser buena chica.
Yuri:- Hyunjin no tienes que saberlo todo. - respondió ante mi pregunta de si le gustaba algún chico.
Hyunjin:- Oh, eso es un si. - sonreí victorioso dándole un sorbo a mi batido.
Yuri:- Supongo que a todos nos gusta alguien. ¿Y a ti? - me atragante con el pastel que había pedido.
Hyunjin:- No tienes que saberlo todo. - repetí lo que había dicho ella antes.
Yuri:- Le di en el clavo. - sonrió.
Estuvimos ahí un buen rato hasta que le tocó irse, su madre la había llamado para pedirle un favor y simplemente se fue pagando su parte.
Yo decidí ir hasta la parada del autobús para ir a casa, estaba cansado como para ir a caminando.
Me puse los auriculares y puse música en aleatorio.
Subí al autobús y fui a sentarme al fondo.Sentí el celular vibrar y abrí el mensaje de Sam.
Sammmm: Day6 - Congratulation
Sammmm: ¿Por qué debería desearte felicidad? Si fuiste tu quien me dejo.
La de veces que había escuchado esa canción, teniendo a Seungmin en casa Day6 era lo que más se escuchaba. Pero esta vez, como cada vez que me mandaba una canción, me concentré a fondo en la letra.
¿Trata de culparme?Iba a responderle y recibí otro mensaje.
Yuri: Cuando tengas tiempo pasame las fotos que tomaste, debo enviárselas a la profesora.
Yuri: Y gracias por ir conmigo a la cafetería, fue agradable.
Sonreí al leer el último mensaje y guardé el teléfono volviendo a prestar atención al recorrido del autobús. No vaya a ser que me pase de parada.
ESTÁS LEYENDO
Spotify - HyunJin
Fanfiction*2da temporada de Netflix - Hyunjin y vale aclarar que no hace falta leer la primera para entender mucho. Pero si lo hacen se agradece* Una oferta aleja a Sam de los chicos y de la empresa, al menos por un tiempo. Todo iba bien pero la distancia a v...