S.O
Me desperté de golpe al sentir el celular vibrar, abrí los ojos y me quedé mirando el techo un buen rato.
Ya más o menos espabilada vi quien me había escrito un mensaje.
Resulta que Luna quería ir al club hoy pero no quería ir sola y ninguna de las otras chicas iban a asistir así que la vieja confiable soy yo.
Le respondí que si, que ahi nos veríamos por la tarde.Me levanté de la cama y fui al baño para lavarme la cara.
Bajé a la cocina y preparé el café de todas mis mañanas. Al parecer aun Sebastián y Lucas dormían.Desayune mirando las redes para no estar tan desconectada a las tendencias.
Como no había nada y me aburría, fui a componer unas melodías.
A veces cuando me aburro es cuando sale la buena música.Mientras tocaba el teclado pensé en Changbin, mire la hora y saque cálculos para ver si podría hablar con él. Todo indicaba que si, teníamos un horario disponible.
- Oh, hola bebe. - saludó apenas se conectó la videollamada
- Hola oppa. - sonreí saludando.
- ¡Noona! - nuestro maknae salió en la cámara. - Que linda te ves.
- Ay, te quiero. - le hice un corazón con las manos. - ¿Que haces ahi?
- Vinimos a cenar juntos, estamos cansados de que siempre sean ellos los que vengan a nuestro departamento. - salió Seungmin en pantalla.
- ¿Osea que están todos ahi? - los tres asintieron.
- ¿Estan hablando con Sam? - se escuchó de fondo y se asomó por la cámara. - Hola Sam, te ves linda hoy. - en otros momentos me hubiera puesto nerviosa de solo escucharlo.
- Todos los días lo estoy jinnie. - tiré un beso y vi como el fingía atraparlo.
- ¿Por qué llamaste? ¿Hay algo importante? - preguntó Changbin
- No realmente, iba a empezar a componer y me acordé de ti. - sonreí.
- Que linda. - sonrió.
- ¿Y que haces cuando piensas en mi? - Hyunjin ¿que tramas?
- Hyung no seas raro, ve con los demás. - el maknae lo sacó de plano.
- Parece que comió algo raro, no le hagas caso noona. - Seungmin sonrió.
- ¿Y cuales son tus planes para hoy?
- Oppa, estoy nerviosa. - dije de repente.
- ¿Por que? - miró confundido y después abrió la boca entendiendo. - ¿Se acerca la competencia? - asentí. - Todo irá bien, nosotros miraremos el stream.
- ¿Va a ver un stream?
- Supongo que si, una competencia de tal nivel debería tener un directo.
- Tal vez, voy a preguntar y te avisaré. - asintió.
No se cuanto tiempo habré estado hablando con ellos. Al final termine compartiendo charlas con todos, se turnaban para salir en pantalla y hablar unos minutos conmigo.
Y si, ya que estaban juntos había que aprovechar.Me reí bastante ya que cada vez que cambiaban de lugar, Hyunjin se veía de fondo haciendo caras, no es más tonto porque no le da el tiempo de serlo.
ESTÁS LEYENDO
Spotify - HyunJin
Fanfiction*2da temporada de Netflix - Hyunjin y vale aclarar que no hace falta leer la primera para entender mucho. Pero si lo hacen se agradece* Una oferta aleja a Sam de los chicos y de la empresa, al menos por un tiempo. Todo iba bien pero la distancia a v...