ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 2: 𝚁𝚘𝚌𝚎𝚜 𝚢 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚗

893 76 25
                                    

🔷🔸🔷🔸🔷🔸🔷

POV JIMIN

Estaba ansioso por verla, los minutos que faltaban para que llegaran me parecían eternas, caminaba de un lado a otro por la impaciencia, desde que me avisaron que ella formaría parte del drama-webtoon me invadió un sentimiento de alegría.

No faltaba mucho para que la conferencia de prensa iniciara, los periodistas ya estaban en sus respectivos lugares, el director y productor también se encontraban a un lado.

Mi corazón se detuvo, como era posible que tanta belleza se encontrara en esa pequeña mujer, su sonrisa irradiaba felicidad, tan difícil era ocultar la emoción de verla caminar hacia mi.
Sin pensarlo caminé lo poco que quedaba y le ofrecí mis manos para ayudarla a subir los escalones.

—Annyeong, Park Ha Na sunbaenim —la saludé con una reverencia—. Es usted muy hermosa.

—¡Anniong! ¡Gracias, Jimin, siempre tan caballeroso y amable!

—Su belleza hipnotiza a cualquier hombre, incluso es la envidia de toda mujer.

—¡Oh, gracias por el cumplido! ¿Caminamos? Están esperándonos.

—Claro, tal vez ya no tarda en iniciar.

—Pero, no ha llegado tu co-estrella —murmuró, y yo me quedé con cara de asombro—. ¡Oh, mira allá viene!

Miré hacia donde ella señaló, creí que Ha Na era la única que faltaba para poder iniciar, sin embargo me quedé perplejo al ver llegar a otra persona, con un aire de arrogancia y sus pasos firmes, la chica que me daba dolores de cabeza, alguien que sin conocerla ya sentía que no nos llevaríamos bien, esa chica por la que no me atrevía a aceptar esta oferta; no era nada más y menos que Jeongyeon.

No la conozco tan a fondo pero sin razón alguna pienso que ha de ser una chica tan superficial, esos aires de diva siempre las ha mostrado, incluso su mala cara cuando nosotros nos cruzábamos en cualquier evento de fin de año o los shows musicales.

—Podrías ir a lado de tu hoobae Jeongyeon para tomarse la foto —pidió el director Kim—. Después ya podremos iniciar con la conferencia.

—Como usted diga —respondí lo más calmado que pude, porque por dentro moría por irme a otro lugar.

—Correcto, una vez que terminen podrán tomar sus respectivos lugares.

Sin más remedio fui hacia ella, en cuánto estuvimos cara a cara ninguno de los dos pronunció palabra alguna.
Ella se encontraba absorta platicando con su manager, con un carraspeo traté de llamar su atención.

—Annionghaseyo —saludé al tener su mirada puesta en mi, una que si matara yo ya estuviera enterrado tres metros bajo tierra—. Es momento de la sesión de fotos, los fotógrafos ya están en posición solo estábamos esperándote.

—Estás recriminándome ¿por llegar un minuto tarde? —preguntó desafiante, sus ojos echaban chispas, sin embargo en un segundo cambió a una media sonrisa—. Disculpa si los hice esperar.

Esta chica al parecer era bipolar, pensé.

—Que bueno que ya están conociéndose, Jeongyeon te presento a tu sunbae Park Jimin, Jimin te presento a Jeongyeon tu hoobae —nos interrumpió el productor—. Después de la sesión de ustedes comenzaremos con la conferencia de prensa.

—Claro —respondimos los dos al unísono.

Pasados diez minutos o más, realmente no podría decirlo con exactitud cuánto tiempo ocupamos para la sesión de fotos, pero lo que si estoy seguro es que me pareció una eternidad.

Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora