CAPITULO 31: LA LUZ DE MIS OJOS

281 29 9
                                    

POV JIMIN

Han sido los peores días de mi vida, todo se ha vuelto una rutina para mi, de la práctica a mi casa y viceversa.
Los chicos han hecho todo lo posible por animarme, pero el dolor en mi corazón jamás se irá, no mientras ella esté lejos de mi.

Aún recuerdo los momentos felices a su lado, la primera vez que la conocí, lo mal que nos caíamos, las peleas sin sentido, y como poco a poco nos volvimos tan cercanos, y sin pensarlo ella logró entrar en lo más profundo de mi corazón.

Extraño su sonrisa, cada segundo me parece un martirio, no puedo olvidarla, jamás lo haré, pero me rompió el corazón el darme cuenta que no confió en mi, que me dejó a un lado, haría cualquier cosa por ella, y eso no lo notó.

Una parte de mi quiere odiarla, pero es más grande el amor que le tengo que trato de ponerme en sus zapatos, tal vez ella lleve una gran carga sobre sus hombros, que decidió terminar con lo nuestro.

Lanzo un gran suspiro, una pequeña lágrima se resbala a lo largo de mi mejilla.

—Jimin, los chicos y yo planeamos ir al parque de atracciones, bueno primero quedamos en ir apoyar a las chicas de Twice, ya sabes... este es su nuevo comeback, y Tzuyu, más bien —decía un nervioso Jungkook—. El chiste es que necesitas despejar tu mente, tal vez conozcas a alguien más y así podrás...

—Eso jamás, ni siquiera pienses en decirlo —grité sin dudarlo, por más que no estemos juntos, la esperaré el tiempo que sea necesario—. Jeongyeon será la única mujer en mi corazón, así que no traten de presentarme a alguien más.

—Entonces deberías darte cuenta que deprimirte no te ayudará en nada, si ella alguna vez regresa querrá ver al Jimin de siempre, no a un zombie que se la pasa encerrado en su habitación —me sorprende escucharlo hablar con voz fuerte, siempre ha sido el más tranquilo de todos, nunca imaginé ser regañado por Jungkook, me cuesta aceptarlo pero él tiene la razón, he dejado que el dolor me consuma—. Jimin, verte de esa manera nos duele también a nosotros, ya no sabemos que más hacer, incluso he empezado a odiar a Jeongyeon, como es posible que ella esté disfrutando toda esa riqueza mientras que tú estés aquí, muriendo por su amor.

—Primero, no puedes juzgarla u odiarla porque no sabes la verdadera razón de su partida, ella se sacrificó por todos nosotros, algo que había olvidado, y gracias, por recordármelo, ahora sé que ella regresará, y lamento hacerles pasar todo esto —una parte de mi es consciente de la situación, debo disculparme con todos, así que decido ir con ellos al nuevo comeback de Twice—. Debemos apurarnos o llegaremos tarde.

Menciono, un poco más animado, Jungkook sonríe al ver que acepto ir con ellos. Le agradezco internamente por sus sabias palabras.

No puedo decir que de la noche a la mañana esté bien, han sido unas largas semanas de ensayo para nuestra próxima presentación, en las que me he mantenido con la mente ocupada y dando lo mejor de mi, como lo hacía antes.

También he adquirido un nuevo hábito, escribir todo lo que le diría a Jeongyeon si la tuviera a mi lado, los lugares que visitaríamos, las salidas nocturnas para admirar las estrellas y contarnos nuestro día a día.

Al igual he tratado de terminar la canción que dejamos inconclusa, es a través de esto en la que puedo demostrar mi amor, mi Amor entre líneas, al estar separados, un sentimiento que jamás cambiará.

—Jimin, me alegra verte mucho mejor —J-hope se acerca a mi lado, posicionándose frente a mi, lo noto nervioso, algo raro viniendo de él—. Sabes que nos tenías demasiado preocupados, empezaba a desesperarme el verte todos los días sin ánimo.

Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora