CAPÍTULO 27: ¡¡Esto apenas comienza!!

304 33 5
                                    

Estamos en el fanmeeting en la Universidad de Seúl, los problemas parecen ser que nunca existieron, pero no es así.

Aún me queda resolver muchas cosas más, primero, este sería el día en que anuncie mi salida temporal del grupo.

Las chicas aún no saben nada, excepto Nayeon, tuve que decírselo.

Park Jin Young me explicó sobre una manera de encontrar la verdad, realmente llegué a creer que me sacaría por completo del grupo. Todavía recuerdo la plática en su oficina.

FLASHBACK

Mis lágrimas cubrieron mi rostro, dolía escuchar esas palabras.

¿Está hablando enserio? —cuestiono con la única esperanza de que esto sea una broma de mal gusto—. Prometo arreglar mis problemas lo más rápido que pueda para no afectar al grupo, pero por favor, no me pida que deje a las chicas.

—Jeongyeon, sé cuán difícil debe ser estar entre la espada y la pared, por esa misma razón te sugerí que dejes el grupo, ahora, tal vez no me expliqué, tu salida será temporal, mientras encuentres la respuesta a tus problemas, necesitas descansar.

Escucho atentamente y le doy la razón.

Por el momento debería enfocarme en arreglar mis asuntos.

—Entonces, es necesario que esté en hiatus y así no afectar a las chicas, ¿no es así?

—En efecto, creo que por el momento eso sería una pronta solución —comenta Park Jin Young Pd-nim, es cuando siento que se ha ido una pequeña parte del peso sobre mis hombros—. Tengo fe en que lograrás resolverlos y así continuar con tu carrera junto a las chicas.

—Tal vez, pero no habrá algún problema con los fans, no me gustaría que se preocuparan por mi, además, cuando sería conveniente anunciar mi salida.

—Que te parece si el día de su último fanmeeting —sugiere Jin Young, mientras su vista se mantiene en su agenda—. Tendrás tiempo para prepararte hasta ese día, y una cosa más…

—¡Si, dígame!

—Por ningún motivo debes mencionarle a las chicas sobre tu salida, ellas se enterarán tarde o temprano.

—Pero… —en ese punto no estaba de acuerdo con él, no pretendo seguir ocultando mi identidad o será mucho peor—. No puedo asegurarle que haré eso, sin embargo seré cautelosa con ellas.

—Espero que hagas lo correcto, la decisión está en ti.

Fin flashback

Me encuentro abrazada a Jihyo, esta es un hasta luego, porque sé que podremos seguir juntas después que arregle de una vez por todas mis problemas.

Ellas son mi familia, con las que puedo reír, divertirme, quienes me aceptaron aún sin saber quien soy verdaderamente.

Así que es momento de anunciarlo…
Aunque sea por unas semanas, tal vez un mes o más en los que estaré lejos de ellas aún duele.

—Sabes, desde hace tiempo he querido decirles lo mucho que me reconforta tenerlas y haberlas conocido —mi comentario la toma por sorpresa, me mira con extrañeza, sonrío entre dientes, las manos comienzan a sudarme, inhalo una gran bocanada de aire, con el micrófono en las manos me dirijo al centro del escenario, no sin antes decirles a ellas que me perdonen—. Realmente no tengo otra opción, chicas, yo… lo lamento. Pero es necesario, sé que en algún momento me entenderán.

Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora