Mentiras piadosas 😇
Era nuestro día de descanso, las chicas y yo aprovechamos para salir y relajarnos un poco.
Íbamos subiendo las escaleras eléctricas cuando un grupo de fans se acercó a nosotras, pidieron fotos con cada una y nuestros autógrafos.
No era lo que teníamos planeado pero no fue tan malo, once siempre será alguien con quien estaremos agradecidas, por todo su amor.
—¡Twice Fighthing! —se despidieron de nosotras una vez que terminamos de firmar y todo lo demás.
—¡Once I Love You!
Murmuramos, haciendo como un signo de corazón con nuestros dedos, algo común acá en Corea.
—Bueno, ya que estamos libres, ¿Por qué no vemos una película? —Tzuyu nos rogaba con su mirada para que aceptáramos su sugerencia—. Digan que sí, chicas, por favor.
Su cara de cachorro mojado nos terminó convenciendo.
Saltó de la emoción, todas reímos al verla contenta.Ya que Tzuyu fue de la idea de ver una película, ella decidió cuál veríamos, influenciada por Jihyo, no nos quedó de otra que ver la película animada de Coco.
Ya habíamos comprado las palomitas y bebidas para cada una, íbamos entrando a la sala de proyección, cuando a mi me dieron ganas de ir al baño.
—Ahora vengo chicas —murmuré, al momento que le daba a Mina mis palomitas y mi bebida—. ¡No tardo!
Dicho eso, salí de prisa hacia el sanitario.
Cuando estaba de regreso me entretuve mirando a una pareja que se tomaba selfies juntos, eran tan tiernos, suspiré de alegría.
Escuché una notificación de mi celular, al abrirla apareció el nombre de Min Jae.
Min Jae sunbaenim:
¡Anniong Jeongyeoni! 😊Saludó junto con un emoji. Dudaba en responderle, después recordé que tenía que olvidarme de cierta persona.
Anniong, Oppa Min Jae 😉
Respondí a su saludo.
Min Jae sunbaenim:
¿Cómo estás? ¿Tienes tiempo libre? ¿podemos vernos un rato?
Fueron varias preguntas a la vez.
Estaba por contestarle, pero eso se quedó en el intento.Sentí unas manos cubrir mis ojos, un perfume inundó mis fosas nasales, uno que al parecer conocía, no quería hacerme falsas ilusiones.
—¿Quién eres? —Pregunté ansiosa.
Traté de quitar sus manos sobre mis ojos, fue en vano, la persona detrás de mi tenía mucho más fuerza.—Acaso... eres tú ¿Min Jae?
Escuché un resoplido.
—¿Tan difícil es para ti reconocerme?
Se quejó. Quitando sus manos que cubrían mi vista
—¿Jimin?
Me sorprendí, bueno un poco, algo dentro de mi ya sabía que era él, solo que pensé que alucinaba al oler el rico aroma de su perfume.
—Si, soy yo desafortunadamente.
—¿Qué? ¿Por qué piensas eso?
Su semblante se tornó triste y su voz sonó con algo de decepción.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎]
FanfictionDos personalidades tan diferentes, pero que tienen algo en común, 《el amor hacia la música》 El único problema era que no podían cruzarse sin que cada uno pusiera mala cara, por comentarios maliciosos Jimin y Jeongyeon comenzaron un odio sin razón. ...