ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 4: 𝙳𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜

691 64 3
                                    

POV. JEONGYEON

Y recordé esa frase que siempre he seguido y mantenido en mi vida cuando en mi camino, o por así decirlo en esos momentos donde me topé con la pared;

"Sigue tu pasión, prepárate para trabajar duro y sacrificarte, y sobre todo, no dejes que nadie limite tus sueños"
Donovan Bailey


Por esa misma razón decidí enfocarme en lo que amo hacer, sí, cantar, pero también en querer lograr esas metas que me impulsan a seguir aprendiendo nuevas cosas, la actuación, las dos van de la mano y necesitan que me atreva a nuevas experiencias, a entender que a veces debo dejar de lado mis emociones y dar lo mejor de mí.

De esa forma decidí dejar de lado mis berrinches, aunque no es algo que me caracteriza, sino más bien esto es por cierta persona, con quien me es difícil mantener una buena relación debido a comentarios de odio hacia mi persona porque según mantenemos una relación, cosa que no es para nada verídico.

Ya que me he mantenido enfocada en escribir canciones, en mi participación en los eventos de Twice y etc. Podrían decir que mi vida es aburrida, o por el apodo que las chicas que me dieron a mi y a Chaeyoung los "Jo-Nam Brother".

Solo puedo decir que hay momentos en que si me divierto pero tampoco soy de las que son tan extrovertidas.

-Está bien, le prometo que esta será la última vez que escuchará una queja mía -aseguré a Jin Young-. Debo continuar con la filmación, hasta luego.

Después de eso terminé la llamada y regresé al lugar donde filmábamos.

-Primero que nada me gustaría disculparme por lo de hace unos minutos -hice una reverencia en señal de disculpa hacia el director y todo el personal-. No era mi intención dar una mala imagen mía, y tampoco que pensaran en lo poco profesional que soy, por eso prometo que será la última vez que me verán hacer esas rabietas.

-Entendemos, y también comprendemos lo difícil que es para ti actuar cercana a alguien con quien no haz tenido ninguna amistad o convivido -expresó el director, con calma-. Entonces olvidemos lo ocurrido y continuemos.

-Claro -respondí entusiasmada y con energía renovada.

En una esquina se encontraba él, Jimin, recargado sobre la pared conversando con Ha Na, envidié esa complicidad que ellos tenían. Por unos instantes deseé que nos lleváramos mejor.

Sacudí mi cabeza por ese repentino pensamiento.

-¡Muy bien! Tomemos nuestros lugares una vez más y cerremos este primer y agitado día como debe ser -sugirió el director.

Retomamos la filmación con las últimas líneas en la que nos quedamos.

-Está bien -respondió Woo Jin sin mucho ánimo.

Sin previo aviso Ye Ri se abalanzó sobre Woo Jin para darle un abrazo, acción que lo descoloco pero a su vez correspondió sin dudarlo, en su interior algo se removió, y es que no podía evitar sentirse alegre el tenerla cerca.

Solo él y su corazón sabían la razón, una que siempre ha escondido por temor a perderla.

-¡Lo siento! -se disculpó Ye Ri al darse cuenta de lo que había hecho, sus mejillas se tornaron rojizas por la vergüenza.

Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora