-Amor, estás escuchándome, JEONGYEON, ¡hazme caso! -no sé cuanto tiempo llevaba llamando, Jimin se nota preocupado por mi falta de atención-. Desde que llegaste de esa presentación en Suwon, andas algo distraída, ¿sucedió algo?.
Por más que quiera decirle no puedo, esta vez ya no.
-No, no es nada, solo son los nervios de mi próximo comeback, será en dos días, aún después que han pasado unos años, los nervios siguen como si fuera la primera vez.
No todo es mentira, nerviosa, claro lo estoy. Es evidente lo mucho que me importa, por esa misma razón debo protegerlo.
-¡Oh, cariño, verás que les irá bien, sus fans las aman, y no solo ellos, aún hay personas fuera de su fandom que las apoya.
-¡Gracias! -Lo abrazo como si no hubiera mañana, aspiro el rico aroma que desprende de su perfume, quiero guardarlo en mi memoria-. Saranghae.
-Siento como si esto fuera una despedida.
Me alarmo al escuchar sus palabras, deshago nuestro abrazo para mirarlo cara a cara, muestro una gran sonrisa, mis labios tiemblan al fingir alegría, cuando por dentro quisiera llorar.
-Nunca te dejaría -me odio al jurar algo que no podré cumplir.
-Y yo jamás te dejaría ir.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Falta un día para nuestro comeback, y las últimas grabaciones del drama hoy culminan.
El set se encuentra concurrido, el staff va de un lado a otro, por ser el último día todos hemos puesto lo mejor de nosotros para que salga bien, y que sea un día memorable, igual por ser el primer drama en el que participo y protagonizo.
El equipo de maquillaje se encuentra junto a mi, checando cualquier desperfecto, que todo esté en orden.
A una pequeña distancia puedo divisar a Jimin, está concentrado leyendo el libreto, las expresiones que hace me aceleran el corazón, algunas muecas me hacen reír, logrando atraer la atención de las chicas.
-Me acordé de un chiste -aclaro, aunque no tenga la obligación de hacerlo.
Ellas solo dan un asentimiento de cabeza.
-Usted cree ¿que el joven Jimin tenga novia?
Casi me da un infarto por su repentina pregunta, bueno tal vez exagere un poco, pero no me esperaba eso.
-¡Eh, no lo sé! Es su vida privada, no tiene porqué importarme.
-Si, tiene razón, pero últimamente se ve más feliz, con un brillo en los ojos, será que la srta. Ha Na por fin le hizo caso.
-¿Qué? ¡Oh, por dios! Puede ser...
Tener que darles razón no me hace gracia, me molesta que aún lo sigan relacionando con ella, solo son amigos, y justo Ha Na me comentó que solo lo ve como un hermano, y que no tenía que preocuparme... ¿Preocuparme?
¿Acaso ella? No, ¿o si?Como es que se enteró de nuestra relación, que yo sepa hemos sido cuidadosos para no ser descubiertos, tal vez él le haya comentado sobre lo nuestro.
Si, es lo único que se me ocurre.
-Srta. Jeongyeon, ya los llamaron para continuar con la grabación.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎]
FanficDos personalidades tan diferentes, pero que tienen algo en común, 《el amor hacia la música》 El único problema era que no podían cruzarse sin que cada uno pusiera mala cara, por comentarios maliciosos Jimin y Jeongyeon comenzaron un odio sin razón. ...