🤔¿Celos? 🤔
POV JIMIN
Hace dos días que no he entablado conversación alguna con Jeongyeon, cuando en las horas de descanso trato de acercarme, ella se escapa o hace como si estuviera hablando por teléfono.Es tan raro e incómodo verla pasar más tiempo con Min Jae, con él se ve relajada sonriendo, sus carcajadas inundan la locación.
Detesto no ser el que provoque sus risas, o con quien tome el desayuno, desde que momento nos volvimos unos desconocidos.
Necesito saber cuál es la razón de su indiferencia.
Me armo de valor, acomodo las hebras que sobresalen de mi cabello, sacudo mis pantalones, esto sin que tengan una pelusa, es más una manía y nervios.
Camino hacia ellos, interrumpo su animada conversación, apenas logro escuchar lo que él dice, no era nada gracioso; pero porque ella ríe como si lo fuera.
¿Ah no ser qué?
Eso no, de solo imaginármelo siento un sabor amargo, ella no puede estar enamorada de él, ¿o sí?
Un profundo enojo invade mi cuerpo, es tan confuso lo que me está pasando.
—¿Se te ofrece algo? —escuchar su voz me molesta, que tiene de malo venir y pararme frente a ellos, Min Jae me mira expectante—. Jeongji y yo estamos ocupados, por si no lo has notado.
Espero que ella objete lo que él da por hecho.
Los segundos pasan y nada, me decepciona verla actuar de esa manera.
—¿Es así, cómo él dice?.
Insisto.
—Lo de nuestra conversación si, pero si necesitas algo puedes decirlo abiertamente.
—Prefiero hablar contigo, a solas.
Hice énfasis en lo último que dije.
La veo titubear, no sé hasta que punto llegaré si me rechaza.
—¡Lo lamento, oppa! —Quería burlarme al escucharla decir eso, sabía que se refería a él, ¿decirle oppa? Rodé los ojos—. Después continuamos, el joven Park insiste en querer hablar conmigo.
—Tampoco quiero obligarte —me dirigí a ella, jamás haría que alguien se tomara la molestia de hablar conmigo, si ese no es su deseo—. ¡Olvídalo! Sigan con su amena plática.
Dije sarcásticamente para después irme, dando grandes zancadas.
No sabía que nombre darle a lo que siento, decepción, en efecto, enojo, también.—¡celos! -escuché decir, era la voz en mi interior que se hacía presente.
¿Celos?
No, es imposible, puedo afirma con seguridad que a mi la única persona que me interesa es Park Ha Na, nadie más.
Puede ser que el cansancio me haga pensar disparates, me concentro en seguir leyendo el libreto, necesito distraerme con algo.
😀Holis, linda noche a tod@s, disfruten el nuevo capítulo, algo corto, pero podemos ver que Jimin, poco a poco se va dando cuenta de ciertas cosas.
Gracias por los votos y las vistas ❤❤❤✔
⛥Veritogirl_18
¡¡SE CUIDAN"
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎]
FanfictionDos personalidades tan diferentes, pero que tienen algo en común, 《el amor hacia la música》 El único problema era que no podían cruzarse sin que cada uno pusiera mala cara, por comentarios maliciosos Jimin y Jeongyeon comenzaron un odio sin razón. ...