CAPITULO 18: 🕯💐NUESTRA ESPERADA CITA PARTE 1💐🕯

625 67 12
                                    

NUESTRA ESPERADA CITA P1

《Solo si la chica me interesa》

La duda me está matando, acaso él quiso decir que le intereso, y ¿qué pasa con Ha Na?

Debería preocuparme por ella o saltar de felicidad, será mejor que no me ilusioné con facilidad.

-¡Miren que tenemos aquí! -la coneja trae entre sus manos un sobre, junto con un arreglo floral, sonríe pícara, y me los entrega-. Estos son para la más hermosa y asombrosa nueva actriz de dramas.

-¿Es para mí? -pregunté sin poder creerlo, Nayeon me las entrega, es la primera vez que recibo tan hermosas flores-. Quien los envió.

Quise saberlo, no pierdo tiempo y rompo el sobre para saber de quien se trata.

No hay ningún nombre, la hora y una dirección están escritas en el papel junto con una frase;

Mis temores se marchan cada vez que estás conmigo, con tu sonrisa iluminas mi día, y me aseguras que es a tu lado donde pertenezco.

105 Namsangongwon-gil, Yongsan 2(i)ga-dong, Yongsan-gu, Seoul, Corea del Sur. 8:00 pm.

Suspiré soñadoramente, aunque no venga el nombre de quien lo mandó, algo me dice que es la persona que acelera mi corazón.

Las chicas me miran con picardía, sonríen al igual que yo, estoy feliz, y ojalá que eso dure.

(...)


Las grabaciones en el set están por culminar, en esta ocasión en su mayoría de las escenas fueron con Min Jae, ha sido divertido grabar con él.

Siempre busca la manera de hacerme sentir cómoda, por lo que es más llevadero a la hora de actuar.
Jimin nos miraba desde lejos, su semblante serio ha estado desde que comenzamos a grabar.

He querido ir hacia él, pero los descansos han sido tan cortos, las he aprovechado para repasar mis líneas del libreto.

-Manos a la obra, que esta será la última escena del día de hoy -mencionó el director, tomamos nuestro lugar frente a las cámaras, Min Jae se posiciona junto a mi, estamos en un establecimiento de café-. ¡Listos, y acción!

-Ye Ri, desde un principio debiste estar de mi lado, ¿Por qué elegir a Woo Jin? Acaso, él te gusta.

Ye Ri le invaden los nervios, no podría ser descubierta por Sobin, niega en un ademán lo que él pregunta.

-¡Estás loco! Él solo me dio lástima, por eso decidí participar con Woo Jin, además el me imploró que le ayudara.

-¿Ayudarlo en qué?

-Tan curioso eres, sabes, preocúpate por ganarnos, no en nuestra vida privada.

-No cambias, sin embargo no creo que ustedes puedan vencernos.

-No nos subestimes, o podrías llevarte una sorpresa.

Ella se aleja, sus palabras hacen eco en Sobin, él no puede creer en lo difícil que es acercarse a Ye Ri, lo ha intentado miles de veces pero ella no cede, y eso se ha vuelto todo un reto para él.

-¡Corte! Eso fue genial, ustedes son una bomba juntos, créanme que se complementan -medio sonreí al escuchar las palabras del director, estaba agradecida por sus halagos pero temía que esto me trajera problemas con Jimin, aunque aún no seamos nada-.Ustedes merecen tener un protagónico juntos.

Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora