Nos encontrábamos en unos minutos de descanso, por lo que Jimin y yo, aprovechamos para intercambiar ideas sobre como conquistar a una chica, en este caso que Ha Na le hiciera caso.
Antes de venir me tomé la molestia de preguntarles a Jihyo y Momo, sobre como fue que sus respectivos novios las enamoraron.
Aún recuerdo lo mucho que se apenaron cuando les cuestioné, ver como sus mejillas adquirieron un tono rojizo por la vergüenza.
Puedo jurar que ellas son felices a su lado.
Pero lo que me dijeron me dejó aún con muchas dudas;
1.-Actúa de forma desinteresada al principio.
¿Qué significa esto?
Pienso que si no muestras nada de interés harás que la otra persona se fije en alguien más. Lo siguiente es;
2.-Investiga cuales son las cosas que le interesan.
Esto me parece mucho mejor, conocer sus intereses, sus gustos.
3.-Siempre sé tu mismo
El número tres fue lo que más recalcaron, uno debe mostrarse tal cuál es con la persona que quiere.
Y otras cosas más que ya no puse
atención porque se me hacía tarde.—¡Bueno! Lo que te aconsejaría es que trates de saber más de ella, lo que le gusta, aquello que la apasiona, buscar la manera en que confíe más en ti.
—He tratado de acercarme más a ella, incluso hice lo que acabas de decir, pero...
—¿Pero? ¿Qué sucedió?
—Ella dice que no está preparada para estar en una relación.
Sentí pena por él, verdaderamente demostraba con sus atenciones hacia ella lo mucho que le interesa.
Sucede que uno aprecia lo que tiene, demasiado tarde se da cuenta lo feliz que le hacía esa persona.
—¡Fighthing! —sonrió por mi intento de darle ánimos—. La esperanza muera al último, a lo mejor siente lo mismo que tú y lo que tiene es miedo.
—¿Podría ser? —Caminaba de un lado a otro, tratando de convencerse de mis palabras—. Espero tengas razón.
—Si no lo averiguas, te quedarás con la duda, evita presionarla, actúa como ese amigo que conoció.
Sugerí, algo me decía que solo era cuestión de tiempo para que ella reconociera sus sentimientos hacia Jimin.
—Creo que es hora de volver, la tarde es corta y nosotros jóvenes.
Frase que dice mi padre adoptivo.
—¡Gracias, Jeongyeoni! Por ayudarme y animarme. Pensé que te negarías a mi repentina petición.
—No hay de que, me alegraré cuando los vea andar de la mano como dos enamorados.
—Y pensar que un inicio no nos tolerábamos, pero mira ahora.
—Podemos mantener una conversación sana. Mira que la vida da muchas vueltas.
Era lunes por la noche, la conferencia de prensa para emitir el primer capítulo del drama estaba por iniciar.
Cada uno estaba en su respectivo lugar, los invitados especiales se encontraban a la izquierda de nosotros.
Moría de nervios porque este día sería recordado en toda mi vida, la primera vez que protagonizo un drama, y que millones de personas puedan ver mi trabajo, mi esfuerzo, mi dedicación como lo hago al escribir música y pertenecer en Twice.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎]
FanficDos personalidades tan diferentes, pero que tienen algo en común, 《el amor hacia la música》 El único problema era que no podían cruzarse sin que cada uno pusiera mala cara, por comentarios maliciosos Jimin y Jeongyeon comenzaron un odio sin razón. ...