Capitulo 13: 🔴COBARDE🔴

551 61 4
                                    

""

Las horas se me hacían eternas, mi ánimo decayó al verlos juntos, debería estar acostumbrada, pero después de pasar más tiempo con él me llevaron a fantasear de un futuro a su lado.

¡Que tonta!

Como pude confundir su amistad con algo más, me ilusioné como una colegiala.

Ha sido un día de tantos suspiros, rogaba en mi interior que las grabaciones culminen, ir a casa, encerrarme y tal vez, que la inspiración de escribir una canción surja desde el fondo de mi corazón.

Ahora que lo pienso, he dejado de lado el escribir, incluso mi preocupación por el lanzamiento de mi nuevo albúm lo puse en un segundo plano.

Tanto es así, el enamorarse y querer tener la atención de esa persona, que olvidas las cosas, te olvidas de ti misma.

Desde luego que necesitaba encontrarme a mi misma, e igual lidiar con mi pasado, ponerle un punto final a eso.


La noche llegó, con ella nuestras prácticas de la nueva coreografía del nuevo albúm que lanzaremos de manera grupal.

Me concentraba en aprender los nuevos pasos, envidiaba a Momo por lo buena que es en el baile, desde que participamos en Sixteen vimos su gran potencial y el amor que le profesa.

—Concéntrate Jeong, ya casi terminamos —me alentaba la coreógrafa, agradecí el gesto con una asentamiento de cabeza y una sonrisa—.  ¡Vamos chicas, tienen que demostrar lo profesionales que son.

—Chae, te adelantaste unos segundos —menos mal que no era la única que se equivoca, tampoco es que deseara eso pero es bueno saber que no eras la oveja negra del grupo, todas nos equivocamos—. ¡Muy bien, me gusta esa coordinación!

¡Uff, por fin!

En realidad es excesivamente difícil el coordinarse con 9 personas, seguir el ritmo de la canción, saber cuando le toca a alguien, eso a pesar que ya llevamos unos cuantos años juntas, nunca dejamos de aprender.

Aclarando que cuando nos presentamos en cualquier show de música lo hacemos como todas unas profesionales.

—¡Ok, chicas! Es todo por hoy, pueden ir a descansar, ya saben que las espero a las 3:00 am para presentarles los últimos pasos de la coreografía.

—¡Ah, yo que quería dormir hasta las 10 de la mañana —Dahyun se quejó, las demás solo pusieron una cara de cachorro abandonado.

—Está bien, 3:30 las espero, ni un minuto más.

Todas brincamos de alegría, nuestras agendas han estado ocupadas de manera individual, no sé como le hicieron el equipo encargado de nuestro comeback para que coincidiéramos.

—Jihyo ¿podemos hablar? —la detuve antes que abandonara la sala de prácticas—. No nos llevará mucho tiempo.

Aseguré.

—Seguro, te escucho.

Se posicionó junto a mi, con toda la disposición de escucharme.
Solo nos encontrábamos ella y yo, las chicas dijeron que nos esperarían en el auto.

—Es que quería avisarte que por unas semanas no dormiré en el departamento con ustedes, recuerdas aquella vez que te hablé de Jimin, y todo nuestro odio.

—¿Acaso ya son novios? Y ustedes se mudaran juntos

Me ruboricé por su comentario fuera de lugar.

—¿Qué? No inventes, esa imaginación tuya.

—Creí que ya eran algo más, como Kang Daniel me dijo que…

Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora