《EN CONTRA DE MI VOLUNTAD》
Las manos comienzan a sudarme, no es la primera vez que canto frente a tantas personas, pero esto es diferente.
El lugar no es de mi agrado, cada segundo trato de imaginar que estoy junto a Jimin para así tener una sonrisa en mis labios, o el recordar la razón de ser idol, de enorgullecer a nuestros fans.《ES HORA》
Al estar arriba del pequeño estrado me transformo, esto aún después de los minutos de nervios que tuve.
Lo primero que hago es cantar las tradicionales mañanitas, mi vista recae en el hombre que me dio la vida, él sonríe como si nada, acaso olvidó todo lo que nos hizo a mi hermana y a mi, el dolor y sufrimiento que soportamos bajo el techo de su segunda esposa.No puedo evitar mirarla, ella no luce muy contenta que digamos, si las miradas mataran ya estaría bajo tierra desde que puse un pie en el palacio.
Recibo aplausos de los presentes, otros que eran hacia el festejado.Entono la canción de nuestro segundo mini álbum, ¡Cheer Up!
Joreujima eolma gaji anha
Bureuge haejulge baby
Ajigeun jom illeo nae man gatgin illeo
Hajiman deo boyeojullae
CHEER UP BABY CHEER UP BABYjom deo himeul lae
yeojaga swipge mameul jumyeon andwae
geuraeya niga nal deo johahage doelgeol
taeyeonhage yeongihallae amureochi anke
naega neol johahaneun mam moreuge
Just get it together
And then baby CHEER UPSe sintió extraño cantarla sola, me acostumbré a que todas las canciones de nuestros álbum las cantara con ellas.
Canto otras dos canciones más, feel special y fake and true.
Al término de mi presentación Sir Go Jong sube al escenario con una gran sonrisa.¡Que no lo haga, por favor!
Rezo internamente.
Me quedo helada al recibir un abrazo suyo, tarda más de lo que me gustaría, me remuevo incómoda.
Con disimulo me separo de él y le cedo el micrófono.Finjo una gran sonrisa mientras todos escuchamos lo que dice.
El flash de las cámaras comienzan a irritarme, ojalá esto termine pronto y pueda regresar a Seúl, con las chicas, lo primero que haré es dormir, y dormir para olvidar este incómodo momento.—Y que sigan disfrutando de la velada en mi nombre, ¡Salud!
Son las últimas palabras que dice, y las que logré escuchar durante todo su discurso.
Bajo del escenario con dirección a la habitación para cambiarme de ropa, hay mucha gente que me mira durante el transcurso.
Las ignoro y sigo con mi camino.
No tiene caso relacionarme con esas personas, no me considero de su misma clase social, hace mucho tiempo renuncié a todo esto y no me alegraría para nada tener que regresar.🌻🌻🌻🌻
Las horas pasan lentamente, estamos mi manager y yo en un lugar apartado de los demás, a petición mía, desde aquí se puede ver los que se encuentran en el centro de la pista de baile.
Tomo un sorbo de la bebida, reviso mi celular y respondo a los mensajes de Jimin, es tan atento conmigo, estoy locamente enamorada de él, no sé que haría si llego a perderlo.
—My lady —se dirigen hacia mi, suelto el celular de la sorpresa, mi manager está igual que yo, asombrada, quien sea que me llamó así cometió un grave error.
—Señorita Jeongyeon, por fa… —no me es posible terminar la oración, la persona que está frente a mi se ve de lo más normal, no se inmuta al reconocerme y reconocerlo—. ¿J-hope? ¿Qué haces aquí? Y…
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎]
FanfictionDos personalidades tan diferentes, pero que tienen algo en común, 《el amor hacia la música》 El único problema era que no podían cruzarse sin que cada uno pusiera mala cara, por comentarios maliciosos Jimin y Jeongyeon comenzaron un odio sin razón. ...