🏁🏁EL Pasado Regresa😐😐
Eran justo las 6:00 am., me preparaba para ir a la locación del drama. La sonrisa en mis labios no ha desaparecido desde lo acontecido de la noche de ayer.
Tarareaba la canción promocional de nuestro quinto mini albúm; What is Love?.(I wanna know) 사탕처럼 달콤하다는데 (I wanna know) 하늘을 나는 것 같다는데 I wanna know, know, know, know What is love? 사랑이 어떤 느낌인지
—Podrías dejar de cantar —pidió una adormitada momo—. Aún es temprano Jeongyeoni.
—¡Lo siento! —me disculpé con ella, algo avergonzada de que se diera cuenta de lo alegre que estaba.
Quince minutos después salía del departamento que compartía con las chicas, mi manager estaba esperándome abajo.
De repente recibí un mensaje de un número desconocido diciendo lo siguiente;
Señorita Sun Jeong, se le requiere su presencia en el parlamento del Sir Sun Go Jong , su presencia es de absoluta confidencia.
No podría creerlo, lo que menos me esperaba es saber y recordar mi pasado, del lugar que escapamos mi hermana y yo, por los múltiples maltratos de parte de la segunda esposa de mi padre biológico.
Mis manos empezaron a temblar de solo recordar, como es que lograron encontrarnos, aún después de estar varios años lejos, de cambiar nuestros nombres.
Empecé a hiperventilar, cada vez me costaba respirar, mis ojos se nublaron, todo daba vueltas.
Lo último que vi fue que mi manager corría hacia mi; después todo se quedó en penumbras.
Me remuevo incómoda al sentir los rayos del sol sobre mi rostro, intento levantarme pero el fuerte dolor de cabeza me lo impide.
—¡Por fin despiertas! —eran las chicas quienes respiraron aliviadas al verme despertar.
Sana corre a abrazarme, junto con Tzuyu y Nayeon; esta última se abalanza sobre mi.
—¡Chicas, chicas! Déjenla, denle su espacio —Jihyo, como era costumbre se preocupaba por mi bienestar, al igual que el de ellas—. ¿Ya te sientes mucho mejor?
—¡Eh, si! Solo tengo un pequeño dolor de cabeza, nada grave.
Desde luego que algo me preocupaba, sin embargo no podía decirles.
—Debiste decirnos que no estabas bien, cuando vimos que el chofer te traía entre sus brazos e inconsciente nos preocupamos mucho.
—Lo lamento, no era mi intención preocuparlas.
—Pero lo hiciste —Nayeon no perdía tiempo en reprochármelo—. Para la otra al menos avisa que no andas bien, lo bueno que Jin Young Pd-nim marcó a la locación del drama que estás grabando para avisar que no te presentarías por cuestiones de salud.
—¿En serio? Realmente me hubiese encantado poder ir —susurré decepcionada, quería ver a Jimin, para que negarlo—. De casualidad ¿alguien ha marcado?.
—No, no hemos recibido llamada alguna —contestó Mina, colocándose a un lado de mi cama—. ¿Estás esperando la llamada de alguien?
Su pregunta me tomó desprevenida, incluso me ruboricé por eso.
—No, de nadie —me apresuré a decir.
Vi como Jihyo negaba con su cabeza, posiblemente ella sepa algo, o de Jimin. Aunque no recuerdo haberle dicho algo sobre él, salvo aquella vez que ensayábamos; pero en ese entonces tenía una mala relación con él.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎]
FanficDos personalidades tan diferentes, pero que tienen algo en común, 《el amor hacia la música》 El único problema era que no podían cruzarse sin que cada uno pusiera mala cara, por comentarios maliciosos Jimin y Jeongyeon comenzaron un odio sin razón. ...