Nuestra Esperada Cita: Miradas que hacen vibrar nuestro corazón.
Después que acabé de leer la segunda carta, mi vista se centra en admirar y apreciar la espléndida vista nocturna de todo Seúl.
Las luces de diferentes colores resplandecían adornando algunos edificios, las farolas que se logran ver, es magnifico.
Pasados tres minutos más o menos, llegamos a nuestro destino; la Torre Namsan.Aún sigo siendo escoltada por Yoongi, viene detrás de mi, mirando de vez en cuando su celular.
Llegamos a la entrada de la torre, donde Namjoon, el líder de BTS, estaba esperando.Es diferente a los dos primeros, sonríe con confianza, trae consigo una pequeña caja, y como supuse, otro sobre.
-Bienvenida hermosa mujer -sin esperarlo él toma mi mano derecha y deposita un beso sobre mi dorso, todo fue tan repentino, mis mejillas ardían, no creí que fuera tan atrevido, lo veo respingar al escucharse una voz que no le pertenecía a él, - ¿Qué haces Namjoon? Les pedí que sean respetuosos con ella, y quita tus manos sobre las suyas, desde acá puedo verlo -vociferó un enojado Jimin, yo solo consigo sonreír entre dientes.- Creo que alguien resultó ser tan celoso, pobre de quien trate de acercarse a ti de ahora en adelante.
Su fingida preocupación no pasa desapercibida, desde luego que él era tan simpático y llevadero, con razón es líder de BTS.
-¿Debería preocuparme? -susurré hacia él, sus comisuras tiemblan, dio una risilla y dijo.
-Tu no, los demás si.
Vamos caminando, cruzamos la puerta principal del mirador, nuestro objetivo era el ascensor.
-Puedes leer lo que dice el sobre mientras llegamos donde Jimin -sugirió.
Subimos primero al ascensor, presiona un botón y este funciona sin ningún problema.
Hice caso a lo que dijo y desdoblé el papel.Recuerdas aquella vez cuando nos informaron sobre la colaboración que realizaríamos en los Golden Disk Awards, me preguntaba cómo nos hubiese salido, deberíamos comenzar a escribir la canción ahora que me he dado cuenta en lo bien que nos complementamos, quien diría que ellos tendrían razón, éramos nosotros que no nos dimos cuenta antes.
¿Lista para crear la mejor canción de nuestro tiempo, de acelerar los corazones de las personas, así como sucede con el nuestro?Pd. No acepto un NO por respuesta.
-Es tan cursi, ¿verdad? -afirmó Namjoon-. Como es que lograste atraparlo.
Una sonrisa vacilante se instala en mi rostro, ladeo la cabeza pensando en mi respuesta.
-¿No lo ves? Mi sola presencia es encantadora, y él no pudo resistirse.
-De algún modo, debían tener algo en común, su ego no es ninguna broma.
El ascensor se detiene en el piso superior de la torre, se extiende un largo pasillo, otros dos chicos más aparecen en mi campo de visión, están vestidos como si se celebrara una fiesta, Namjoon no pierde la oportunidad en presentármelos.
-Este chico con cara de ángel, aclaro no lo es, si lo conocieras te llevarías una gran sorpresa, ¡Ah, y sería de él quien te enamorarías, y no de Jimin -lo último que menciona lo hace cerca de mi oreja, para que sea la única que lo escuche, doy un respingo al ver como invade mi espacio personal-. Él es SeokJin, o simplemente Jin.
-Un gusto conocerte, Yoo Jeongyeon -saludó, por unos instantes me quedo impresionada por lo bien que se mira, escuché que era guapo, pero no creí que fuera tanto-. Todos moríamos por verte.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎]
FanfictionDos personalidades tan diferentes, pero que tienen algo en común, 《el amor hacia la música》 El único problema era que no podían cruzarse sin que cada uno pusiera mala cara, por comentarios maliciosos Jimin y Jeongyeon comenzaron un odio sin razón. ...