ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 6: 𝚄𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚣

585 63 10
                                    

♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎♔︎

Las chicas y yo nos dirigíamos a la alfombra roja de los Golden Disk Award’s, un tumulto de personas se encontraban en cada esquina, se escuchaba como nuestras fans mencionaban nuestro nombre, esa alegría era contagiosa.

Sonreía con un brillo  en los ojos, todo ese amor que recibíamos de verdad que no lo merecíamos, nuestros fans son los mejores dije para mi misma.

Los MC encargados nos esperaban ansiosos, primero procedimos a la toma de fotos, cada una miraba donde nos decían, saludábamos con energía.

Esta sería una gran premiación, lo que teníamos preparado sería fantástico y tal vez uno de los mejores de la noche.

—Annionghaseyo —fue el saludo de los mc’s hacia nosotras, a lo que nosotras respondimos su saludo con una reverencia.

Fueron como unos 5 minutos  o más lo que estuvimos en la alfombra roja.
Procedimos a entrar al lugar donde se llevaría a cabo la premiación.

Podía estar tranquila al saber que no haría ningún dueto con Park Jimin, después de darse cuenta, (Jin Young junto con el Ceo De BigHit Entertainment) que el tiempo era demasiado corto para que se lograra desistieron de la idea, y puedo decir que los dos nos sentimos aliviados, bueno eso vi aquella vez cuando nos mandaron a llamar.

—Tomen asiento—fue la sugerencia de los dos, tanto de Jin Young como de Bang SiHyuk.

Los dos tomamos asiento, un tanto incómodos por la cercanía.

—¡Relájense! —habló el ceo de Big hit, quien nos miraba con una media sonrisa—la razón por la que los mandamos a llamar es por la colaboración que creímos conveniente realizar, para aprovechar esa buena fama que están generando por el drama.

Me removí incómoda por sola esa mención.

El hecho de ser relacionados por el drama, y ya junto con los rumores sin fundamento de una posible relación me saca de mis casillas.

¿Por qué tienen que relacionarme con él?

Ni siquiera éramos cercanos, coincidíamos pocas veces, y eso solo por las premiaciones y show musicales. De ahí en fuera no había ni hay nada, ni sucederá nada.

—Ahora, y debido al poco tiempo que tendrían para practicar no será suficiente, hemos decidido posponerlo.

《¿Posponerlo?》

¿Solo eso? Me pregunté a mi misma, juro que ya me había emocionado al pensar que  se cancelaría esta absurda colaboración, así era como lo veía.

—Pensé que nos dirían que se iba a cancelar —comentó Jimin, mientras se enderezaba en el asiento, adquiriendo una postura erguida—. Si nos damos cuenta la filmación del drama en que estamos nos absorbe casi todo nuestro tiempo.

—¡En efecto! —Interrumpí, dando certeza a lo que el decía, fue la primera vez en que coincidíamos—. Aunado a las actividades individuales, o que tenemos con nuestros respectivos grupos, es absorbente.

—Tal vez tengan razón, pero eso no tiene que ser impedimento para hacer otras cosas —fue el turno de Jin Young, quien tomó la palabra—. Lo recomendable sería que por separado vayan inspirándose para poder escribir y componer algún tema que los identifique, y por lo último fusionar sus ideas para hacer uno solo, que desde luego será una combinación perfecta.

Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora