FlashBack
Era un día normal como cualquier otro, la coronación del hijo del emperador de Suwon estaba por realizarse, pero para eso, y como era de costumbre en el palacio, se requería de alguien que sea la que guie los pasos del nuevo Rey, o emperador, por eso se convocó a todas las princesas legítimas del reino de Suwon.
Era un desfile de hermosas damas, unas más bonitas que otras, pero todas con el deseo de ser la próxima emperatriz.
Una familia de nobles que estaban casi en la ruina estaban ansiosos porque su hija fuera elegida, la hermosa Bae Suzy, irradiaba una gran sonrisa en su angelical rostro, solo había visto al príncipe en fotos, pero eso no evitó que se enamorara de él.
Ajena a todo el alboroto, la segunda hija de esa familia, Bae So Hee se encontraba perdida en ese libro que hace poco su padre le regaló, ella era tan diferente a su hermana, no le importaba verse bien, disfrutaba de los pequeños momentos con su familia.
Una sonora carcajada llamó la atención de todos los presentes, provocando que esa familia de nobles se incomodara por tener los ojos de todos los demás puestos en ellos.
Pero para el pequeño príncipe fue un alivio, ya no estaba siendo acosado por esas niñatas, como el pensaba para si mismo, lo que no se esperaba es que sus ojos se toparan con tan bello ángel, ella tenía una radiante sonrisa a pesar de tener todas las miradas de los presentes, veía como es que aún concentrada en ese libro, no era consciente de su mirada.
-Joven, su padre el emperador lo espera en el palacio, es hora de iniciar con la búsqueda de la futura emperatriz -uno de los sirvientes llamó su atención, sin mucho ánimo se dirigió dentro del palacio, no sin antes darle una última mirada a la chica que lo dejó impresionado con tal belleza- Acaso tú, ¿conoces a la familia de allá?
-¡Oh, claro que sí! Príncipe, ellos son la última familia que queda de los duques de Busan, no le recomendaría escoger a su primogénita.
-¿Por qué? -Cuestiona con sumo interés, alarmado por el hecho que su sirviente le dijera tal cosa- ¿Tan mala reputación tienen?
-No es de mi incumbencia pero por el bien del reino, usted debería saber lo ambiciosos que son, solo buscan un mejor estatus a cualquier costo, bueno esos son solo algunos rumores -menciona el sirviente del príncipe, dejando con una gran interrogante a Sun Go Jong, pero él estaba interesado en la pequeña hija de los duques de Busan-. Deberíamos entrar, o su padre se enojará con usted.
-¡Claro! -Respondió, aún con esa idea de no dejar ir a esa pequeña joven, algo tendría que hacer.
-Después de discutirlo con el príncipe, y por el bien del reino de Suwon, hemos decidido que la siguiente y futura reina que acompañará al príncipe Sun Go Jong al trono, será nada más y menos que la segunda hija de los duques de Busan, Bae So Hee -se formó un gran alboroto en todo el recinto, caras de asombro, decepción, rencor e incredulidad, nadie podía creer lo que acababa de decir el rey de Suwon, se escuchaban murmullos y más murmullos-. ¡Silencio, todos! Entiendo su desconcierto, pero verificamos cada detalle de la futura reina, sabemos de buena fuente que ella es demasiado inteligente, sencilla y más que nada, el futuro rey necesita de una mujer capaz de ayudarlo, es hora de cambiar nuestro pensamiento para que nuestro reino prospere, sé que en un futuro me darán la razón.
-Pero yo no quiero ser la próxima reina, además no soy la primogénita, ¿por qué escogerme a mi y no a mi hermana? -La mayoría se llenó de sorpresa al ver como una diminuta jovencita se dirigía sin una pizca de respeto al rey de Suwon-. ¡Lo.. lo siento, su alteza! Sin embargo no estoy de acuerdo con este compromiso, sobre mis hombros recae una gran responsabilidad, me temo que después termine defraudando al pueblo de Suwon.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎]
FanfictionDos personalidades tan diferentes, pero que tienen algo en común, 《el amor hacia la música》 El único problema era que no podían cruzarse sin que cada uno pusiera mala cara, por comentarios maliciosos Jimin y Jeongyeon comenzaron un odio sin razón. ...