ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 7: 𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚘́𝚖𝚘𝚍𝚊𝚜

592 60 4
                                    


Estaba esperando a mi manager para poder ir a la  locación del drama, me sentía nerviosa como si fuese la primera vez; como si algo me esperaba, estaba dándole tantas vueltas a que Jimin y yo decidimos terminar con esas peleas sin sentido.

¡Inhala y exhala!

—¿Ahora que sucede? ¿Te sientes mal? ¿Te traigo algo? —fueron unas de tantas preguntas que me hizo mi manager al ver mi estado pensativo, y por  lo visto mal interpretó las muecas que hacía al estar hablando conmigo misma—. Señorita Jeongyeon, diga algo ¡Por favor!

—¡No, no es nada! Gracias por preocuparte —respondí de inmediato para tranquilizarla, tenía esa manía desde chiquita, hablar sola sin dejar de lado mis gestos algo chistosos—. Ya sabes, mi agenda tan apretada que a veces me sofoca pero no es nada malo.

—Aún así no dude en decirme si siente alguna molestia o algo le haya caído mal.

—¡Gracias! Que linda por ser tan atenta conmigo —murmuré—. Jin Young hizo lo correcto al ponerte al cuidado de nosotras, eres como de la familia.

—No es nada y realmente disfruto estar al pendiente de ustedes, todas son geniales conmigo. Pero bueno, es hora  de ponernos en marcha o llegará tarde a la locación.

¡Ojalá y nunca lleguemos, por lo menos hoy!

Si, estaba siendo paranoica al no querer ir al set, sin embargo no había otra opción que presentarse.

Desde una distancia menor a cinco metros podría ver como todos, staff actores secundarios y principales se encontraban reunidos en el centro del lugar, cosa que llamó mi atención.

Algunos parecían alarmados, más bien desesperados; logrando inquietarme con la idea de bajar del auto y correr hacia ellos.

Algo que no fue necesario porque fui interrumpido por el incesante sonido del celular de mi manager, un número desconocido estaba marcando, dudó por unos instantes, pero en último momento terminó recibiendo la llamada.

—¿Hola? —respondió con desconfianza, se escuchaba la agitada respiración al otro lado de la línea, acción que la puso en alerta—. ¿Quién habla?

Se escuchaban voces demasiado conocidas, hasta que la persona decidió hablar.

—¿Es el número de Jeongyeon? —una voz preguntó algo dudoso—. Responde ¡Por favor! Es urgente.

Sin previo aviso quité el celular de sus manos.

—Min Jae Sunbae-nim ¿Eres tú?

Me pareció raro el que él tuviera agendado el número telefónico de mi manager

—Menos mal, es un alivio escuchar tu voz.

¿Porqué mi corazón empezó a acelerarse sin razón alguna?

《TRANQUILA》

Empecé a decirme a mi misma, con una mano en mi pecho a la altura de mi corazón.
Y mi rostro la sentí arder.

—¿Sigues ahí?

Volvió a preguntar con tono preocupado y ansioso.

—¡Si! Aquí estoy. Pero qué es lo que sucede —intenté saber, dejando a un lado otras preguntas que se arremolinaron en mi mente—. Veo a todos correr de un lado a otro, eso es preocupante y contagioso, incluso logran ponerme nerviosa.

Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora