¡ADVERTENCIA!
CAPÍTULO ¿ALGO TRISTE?
JUZGUENLO USTEDES... 😪-Lo hecho, hecho está -el CEO de Big Hit no se ve nada contento, nos encontramos en el mismo lugar donde nos enteramos sobre nuestra colaboración, en la empresa JYPE, Park Jin Young está serio, y eso no es nada bueno-. Cuando les dijimos que la colaboración les ayudaría para su carrera, no necesariamente tenían que ser una pareja, solo era limar asperezas y trabajar juntos.
-Ustedes son los culpables de juntarnos, miren que los dos estábamos reacios a aceptar eso -murmuro, nada era mentira, estas eran las consecuencias de hacer público una relación entre idol's, tener que dar declaraciones de tu vida privada-. Además, nuestros fans lo han tomado demasiado bien, si leemos algunos de los comentarios, ellos nos agradecen por hacer realidad uno de los más anhelados shipp del kpop, el; ♡Jeongmin♡.
-Si, tal vez fue muy bien recibido, pero Jeongyeon, olvidas que mañana es su comeback, necesitamos que se concentren en sus actividades grupales -Park Jin Young por fin habla, sus palabras son directas, sin rodeos-. Donde quedó tu sueño, de convertirte en una mejor cantante, dejarás eso de lado.
-Aún es una de mis prioridades, no es nada malo querer una relación con Jimin, los dos somos adultos, sabemos afrontar con madurez nuestras decisiones.
-Me sigo preguntando donde quedó todo ese odio que supuestamente se tenían, acaso todo fue fingido -el ceo de big hit parece ser más relajado, su pregunta nos asombra y nos hace reír por unos segundos-. Ustedes son ese claro ejemplo de la frase "del odio al amor hay un solo paso".
-Ban Si Hyuk no te desconcentres, necesitamos encontrar una solución a esto -Jin Young Pd-nim no estará contento hasta resolver este asunto-. ¿Qué es lo mejor para ellos?
-Jin Young, creo que estás haciendo una gran tormenta en un pequeño vaso de agua -comenta Ban Si Hyuk, Jimin y yo solo somos espectadores-. Han recibido una agradable respuesta del público.
-Jin Young Pd-nim, no soy la primera en anunciar una relación, las demás ya lo han hecho, no sé porqué se niega a aceptar nuestra relación.
-Está bien, pero por favor, avisen antes si desean hacer cualquier otro anuncio, lo que hagan repercute en sus respectivos grupos.
-¡Gracias! -Hacemos una reverencia, Jimin y yo hacia los dos.
-Pueden retirarse, y Jeongyeon, por esta noche duerme temprano, mañana es el showcase, y no debe haber ningún error.
-Como usted diga Pd-nim.
Jimin y yo abandonamos la oficina, para evitar cualquier otro escándalo mantuvimos nuestra distancia.
Cada quien decide irse en la van de nuestros grupos, quedamos de reunirnos, más bien, pedí que nos veamos, estoy decidida a contarle quien soy en verdad, toda mi historia, es ahora o nunca.
😪😪😪
Me encanta venir a la cabaña de él, se respira una inmensa tranquilidad, desaparece todo el bullicio de la ciudad.
Mientras él enciende la chimenea, yo practico en como empezar a relatar mi historia, es difícil estar en esta situación.
No sé que sucederá cuando sepa quien soy en realidad, ¿se enojará?
¡Aaa, tantas preguntas revolotean por mi mente!
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎]
FanficDos personalidades tan diferentes, pero que tienen algo en común, 《el amor hacia la música》 El único problema era que no podían cruzarse sin que cada uno pusiera mala cara, por comentarios maliciosos Jimin y Jeongyeon comenzaron un odio sin razón. ...