ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 5: 𝙲𝚘𝚕𝚊𝚋𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗

610 65 3
                                    

꧁ ꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂

Había pasado una semana desde que empezaron las grabaciones del drama, todo parecía ir igual.

Estaba cansándome de toda esta pelea sin sentido, juro que estaba poniendo todo de mi parte, créanme que lo que digo no es ninguna mentira.

Durante toda esa semana que pasó mantuve mi carácter a raya, si supieran las veces en que tuve que quedarme callada para evitar problemas en el set, pero lo último que dijo me sacó de mis casillas, jamás dejaría que alguien me humillara, o por más que una persona se burlara o dejara en tela de juicio mi responsabilidad no lo dejaría pasar, y él tampoco sabía en que estaba metiéndose, ni con quien.

《Realmente conocería a Yoo Jeongyeon》

—¡Escúchame bien! Que esta sea la última vez que te expresas así de mi —lo enfrenté, a Jimin, estábamos alejados de los demás, nos habían dado unos minutos de descanso-. Tú no me conoces, ni sabes nada acerca de mi.

—Solo digo lo que veo.

Esa fue la gota que derramó el vaso, ya nada me importaba, ni que nos vieran peleando.

—¡Pues estarás ciego! Porque no puedo creer que juzgues a las personas sin conocerlas.

—Lo mismo digo

Espetó Jimin, con sus manos dentro de sus bolsillos. Mirándome retadoramente.

—No recuerdo haber hablado a espaldas tuya, como tú lo haz hecho conmigo —declaré—. Todo este tiempo me he dirigido hacia ti y a los demás con mucho respeto, por lo que si usas tu sentido común, deberías ser reciproco ¿No lo crees?

—¡De verdad! —respondió con burla, junto con esa media sonrisa que en un momento me distrajo—. Eso no es lo que me han dicho, incluso sé que fuiste la que esparció el rumor sobre mi admiración a Park Ha Na.

—De eso cualquiera se daría cuenta.

—Estás aceptando que ¿fuiste tú?

Preguntó por segunda vez, su rostro reflejaba molestia.

—Aprende a escuchar detenidamente, y entender lo que te responden.

—Mientras no seas clara, seguiré creyendo que fuiste tú.

Y volvía con lo mismo, no entendía porqué tanto escándalo por eso, no era nada de otro mundo enamorarse o que te guste alguien, es lo más normal en la vida.

Y si, olvidé por un momento que aquí en Corea no puedes andar exhibiéndote o serás duramente criticado, lo peor para un cantante, idols y gente del medio artístico.

—Creo que deberíamos ser considerados para con los dos, esta pelea o palabras hirientes no nos llevaran a nada— deduje para ya no darle más vuelta al asunto—. Sugiero que tratemos de llevarnos mejor.

Idea que tal vez no le agradó por completo, sus expresiones lo decían todo.

—Si quieres...

Añadí en último momento al ver que no pronunciaba palabra alguna.

—Solo aquí en el set, fuera de aquí no habría razón para saludarnos, cada uno tiene cosas que enfocarse.

Reí por lo bajo al escuchar su comentario, me di cuenta que no le gusta recibir órdenes o sugerencias de otras personas.

—No deberías preocuparte, tampoco es que salte de la emoción por tener que llevarme contigo aquí en el set.

—Ves como eres la que inicia todo —reclamó, reí una vez más por su comentario sin sentido—. Me provocas a cada momento.

Aᴍᴏʀ Eɴᴛʀᴇ Lɪɴᴇᴀs [Ⓙ︎Ⓔ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora