⋆ 1 ⋆

123 8 0
                                    

Elena

Mi madre sigue mirándome, esperando que le de una respuesta.

—Elena, me estás escuchando?

Siempre, pero lo que dices es una gran tontería. Sin embargo, le respondo de otra manera.

—No quiero casarme con Louis, apenas tengo diecinueve y no me casaré con cualquiera—ruedo los ojos.

—Yo me casé con tu padre a los veinte, Louis es un buen chico, su familia tiene mucho dinero y si nuestras descendencias se juntan tendremos un negocio próspero—dice con una gran sonrisa, le brillan los ojos cuando se trata de dinero.

No puedo creer todo lo que dice, necesito salir de esta situación. Agarré el celular y escribí rápido.

Sister👯‍♀️
🆘

Unos segundos y...

—Madre hermosa, iré de compras, me hace falta prendas para mañana, me acompañas?—aparece mi hermana salvándome una vez más.

—Claro mi vida, Elena vienes?—lo dice con esa mirada, como queriendo obligarme, pero hoy no.

—Vayan ustedes, tengo cosas que hacer.

Se van y de lejos le digo a mi hermana "gracias". Busco a Lucy, mi poodle, para pasearla. Voy al parque de al frente. Ella pasea mientras yo reviso el celular.

Los mejores🕺🏻💃

Lola
Iré a visitarte Elenita

Yo
Si, por favor 🥺

Liam
Yo tambien ;)

Yo
Te advierto que Sophia no está en casa

Entonces veo a un chico vestido de negro paseando a su pastor alemán.

—Oye, puedes recoger su excreta?—le digo amablemente.

—Tu puedes dejar el celular y darte cuenta que tu mascota está cruzando la calle?

No puede ser. Un auto. Corro lo más rápido que puedo, pero el chico se pone en frente del auto y se detiene, ahora regresa con Lucy en brazos.

—Muchas gracias.

—Eres una despistada, niña—dice arrogantemente.

—Disculpa? Qué problema tienes?

Se va sin siquiera contestar, que tipo tan desagradable. Entro a casa con Lucy a salvo y me siento en el sofá a esperar a mis amigos. Después de unos minutos aparecen Lola y Liam.

—Mi hermosa cuñada, vengo a visitarte a ti—Liam acaricia un mechón de mi cabello.

—Es muy lindo de tu parte.

—Pero, ¿Dónde está tu hermana?—pregunta.

Lo miro mal y se ríe.

—Me salvó de una crisis con mi mamá y se fueron a comprar—dije y solo asintieron.

Ellos saben toda la situación del supuesto "Matrimonio", pero prefieren no preguntar más por el hecho que yo no me siento cómoda volviendo a hablar del tema.

—Amiga, traje películas para ver— Lola prende la televisión.

—Perfecto, hoy es nuestro día.

Después de horas, mamá regresa con mi hermana. Para ese entonces mis amigos se habían ido.

—Te compré ropa para mañana hija— dice con un montón de bolsas en la mano.

No quisiera ver esa bolsa, ya me imagino lo que mi madre pudo escogerme. Solo le agradezco. Regreso a mi habitación, y segundos después escucho a mi hermana entrar.

—Ya no puedo Sophia, tengo miedo—las lágrimas se me escapan con facilidad.

—Tranquila hermana, no permitiré que te cases con alguien que no quieres—se sienta a mi lado.

—Todo por el negocio, por eso papá y mamá se casaron, nunca se amaron, todo es negocio para ellos

—No pasarás por eso, te lo prometo, ahora si a dormir—se despide.

No creo poder dormir otra vez. Con todo ese tema ya no duermo tranquila.

Todo sobre ti: #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora