Los celos

137 21 20
                                    

¿Cómo le explicas a tu cuerpo que estás sintiendo la reacción correcta? Han pasado horas de falsa relación y hasta ahora mi cabeza está hecha un lío... ¿qué demonios pasaba conmigo? Reía y me sonrojaba al rededor de Gabriel, apenas y había notado a Jake más de lo necesario.

—¿Qué significa todo esto, Cat?— preguntó Chris en los dos minutos de libertad que tenía de su novia loca mientras estábamos en la pequeña cocina del departamento.

—Significa que es hora de cambiar y olvidarme de Jake— tomé el tazón con zanahorias miniatura y otro con aderezo para poder comer todos.

Mi departamento de por si pequeño ahora se veía abarrotado por tanta gente. Jake y Gabriel estaban sentados en el pequeño sillón, ambos incómodos ya que apenas sí quedaba espacio entre ellos, Lucia se había quedado parada, impaciente por irse aunque eso no sería pronto, mi hermana, Patrick y Chris optaron por el suelo al igual que yo y la plática fluyó, de hecho parecía que Jake y Gabriel no se llevarían nada mal.

—Ese pase de touch down fue una locura— gritó Gabriel a Jake y este último sonrió, asintiendo y dando un sorbo a su cerveza.

—Te digo hermano, puede que no sea un gran quarterback, es más un corredor, pero Lamar Jackson es de los buenos— me quede en ceros mirando de uno al otro y sintiendo a Chris y a mi hermana reírse a mi lado silenciosamente.

—Iré por otra cerveza ¿quieren algo?— pregunté incómoda por la situación

—Voy contigo amor— anunció Gabriel levantándose del sofá y haciendo que a Jake se le trabará la quijada con fastidio.

—Claro— contesté caminando despacio esperando a mi "novio"

—Creo que va bastante bien— se rió por lo bajo una vez que estuvimos en la cocina

—Sí... se ve incómodo— sonreí lo mejor que pude

—No más que tú— Metió un mechón de cabello rebelde tras mi oreja y se acercó más a mi

—No... no estoy incómoda— baje la mirada... notablemente incómoda

—¿Te pongo nerviosa, Cat?— se acercó más a mi y sólo pude asentir. Su aliento chocó con el mío de nuevo y mis rodillas flaquearon un poco, sus manos tomaron mi cintura y juré que estaba en el cielo.

—Chicos me pasan una...— el aroma a chocolate de Jake rebasó el de madera tallada y caramelo y me quise morir.—... no quería interrumpir— sí quería.

—No interrumpes nada— carraspee y le lance una cerveza saliendo de la cocina que ya con 3 personas dentro era demasiado difícil respirar.

—Oye, Gatito, pensábamos en salir hoy al nuevo bar que abrieron a unas cuadras de aquí— ¿Alcohol y Jacob Lucas? No gracias — y no puedes negarte, mañana es domingo y nadie trabaja— sonrió con malicia conociendo mis pensamientos.

—Yo no voy a bares— contestó Lucia y luché contra mis ojos y su gusto por voltearse, aunque Gaby lo hizo muy obvio.

—Pues no te estaba invitando— dijo mirándola

—¡Gabs!— Reprendí. Chris rió y fingió que se ahogaba con su vaso con agua para no tener problemas.

—Oh, déjala Cat, tal vez está celosa— Patrick miró a mi hermana, Chris miró a Lucia y Jake y Gabriel apenas salían de la cocina.

—Iré al hotel— anunció Jake... definitivamente molesto

—Creo que es hora de irnos— dijo Patrick al mismo tiempo tomando la mano de mi hermana y alejándola de Chris

Catherine: In between Donde viven las historias. Descúbrelo ahora