⚠️ Capítulo especial narrado por Jake⚠️
Cat no me ha llamado desde que me corrió de su casa la tarde anterior, creo que está enferma y no sé si visitarla sea lo mejor cuando sus palabras exactas fueron "Te veo el miércoles en la tarde" y luego desapareció por la puerta cerrándola en mi nariz.
—¿Qué crees que le suceda?— le preguntaba a Susie mientras jugábamos en la sala de mi departamento, ella sólo me miró sin entender nada.
Mi pequeña cada vez hablaba más a sus dos años algunas palabras poco inteligibles salían de su boquita, causándome dolor en el pecho por el amor que le tenía.
—Tal vez deberíamos prepararle un pastel— le comenté y Sue sonrío—. Pastel será, señorita su-chef. La tomé en brazos para llevarla a la cocina y comenzamos con la labor de cocina de altura.
—Chris...ammm... ¿haz hablado con Cat?— pregunté el miércoles por la mañana, el pastel estaba listo y todo parecía tener buena pinta.
—Sí, ella está aquí conmigo— escuché como golpeaba su hombro y susurraba cosas poco entendibles.— Ouch... eres una salvaje—, susurró— No, Jake, no sé dónde está Cat— Hablaba como robot y casi pude imaginar a Catherine palmeando su frente— llámala más tarde estoy segura... seguro, seguro de que contestará— No mentiré que me dolía la mentira, pero si Cat no quería hablar conmigo, alguna razón de peso debería haber.
—Bien, hablaré con ella más tarde— colgué sin esperar respuesta, de verdad dolía, ¿era tan importante para elle tener el título de "novios" por todas partes? ¿Había algo más?... ¿alguien más? Estaba paranoico, parecía una chica... definitivamente necesitaba una cerveza o algo así.
Lleve a Susie con Jess, quien me recibió demasiado efusiva y la verdad no quería pregunta el por qué.
—¡Jake! Dios mío, pasa— me jalo hacia adentro de la casa donde Charlotte se encontraba en la sala sentada tomando un cóctel o algo en una copa.
—Sólo vine a Dejar a Sue, debo ir a la cafetería— expliqué intentando huir
—¿Cómo está Cat?— preguntó Charlotte llamando mi atención.
—¿Cat? Amm bien ¿por?— Me miró casi indignada y no podía entender la razón.
—¿Te haces el tonto con nosotras?— preguntó
—¿N-no?— de verdad estás chicas me volverían loco.
—¿No te ha dicho nada?— preguntó ahora Jessica
—¿Decirme qué? ¿Sobre qué?— estaba exasperándome
—Si no te ha dicho, debe tener una buena razón— dijo Jess y estaban acabando con mi paciencia.
—¿Qué es lo que sucede?— logré no gritarles demasiado aunque la verdad no podía más con todo esto, de seguro se habían inventado algo sólo para molestarnos.
—Jakey...— susurró Charlotte sonriendo— Cat está embarazada, bobo— sentí que la sangre se iba a mis pies y de verdad comencé a ver todo borroso.
—¿Qué?— salió como un gemido doloroso de mis labios.
—¿Enserio TU novia no te había dicho que espera un bebé?— se rió Charlotte
—No debe ser tuyo, Cat siempre fue medio zorra— vomitaría... vomito... Dios, soy un idiota.
—Ve al departamento de Chris si no nos crees— Charlotte se levantó del sillón y fue hacía mi— Cuando descubras que no te miento, te espero en mi departamento.— sonrió y besó mi mejilla, me alejé rápido de ambas y salí de la casa, mierda, mierda, mierda.
—¿Dónde estás?— llamé a Cat y por obra del espíritu contestó rápidamente, estaba demasiado molesto y hasta mi respiración salía en dolorosos suspiros.
—E-en...— la interrumpí
—Catherine Hut no vas a mentirme más— amenacé— ¿Dónde demonios estás?— podía jurar que miraba a Chris por una respuesta, pero que mi supuesto amigo tampoco ayudaba demasiado.
—E-Estoy en St. Clarie— la clínica, vomitaría.
—Voy para allá— colgué y conduje, furioso... hace años no sentía mi sangre hervir de esta manera. ¿De quién era el bebé? Por qué si fuera mío no lo estaría ocultando ¿o si? No podía desconfiar de ella, dijo que me amaba... ¿cuánto tiempo tenía de embarazo... ¿no podría ser de Gabriel? No... no se había visto con nadie que no fuera yo... era mío... ¿o no lo era?
No supe cómo llegué a la maldita clínica sin accidentarme pero lo agradecía, baje como loco del auto, seguía molesto, triste, debía calmarme antes de ver a Cat...
—Hola— susurró cuando apenas me dirigía hacia adentro de la clínica.
—Dime que no es cierto— la miré un tanto acusatorio, no estaba molesto por qué estuviera embarazada, me dolía no haberme enterado por ella.
—No sé de que hablas— sus ojos estaban preocupados y al parecer tenía miedo de mi y mi reacción.
—¿Porqué no me dijiste, Cat?— Me desplomé frente a ella—. ¿Qué hice para que me ocultaras esto?— susurré
—No té oculto nada ¡de verdad!— se levantó del lugar en el que estaba.
—¿No estás embarazada?— la miré y sus ojos se abrieron ante la realización de mi sabiendo su "secreto"
—¿Quién te lo dijo?— Mierda.
—¿Entonces es verdad?— casi me arranco el cabello.
—¡No! Jake, por Dios ¡Ni yo lo sé!— gritó con dolor la última parte y yo ya no entendía nada—. En Londres el brujo me dio hojas de frambuesa
—¿Se supone que debo entender a qué te refieres?— pregunté demasiado cortante hasta para mi.
—Mi abuela dijo que se lo toman la mujeres embarazadas— caminaba de un lado al otro— "Será una gran sorpresa" dijo el brujo— Cat no se detenía y me estaba mareando, la tomé de los brazos para detenerla, sus ojos hermosos estaban llenos de lagrimas sin derramar por mi culpa.— Me hice 6 pruebas de farmacia... tres salieron positivas y tres negativas— lágrimas se derramaron traicionándola—. Yo... yo sólo quería estar segura antes de decirte— respiré hondo, odiándome por causarle todo este malestar, por dudar de ella.
—Lo siento, mi amor— las palabras quemaron en mi lengua tan pronto como las había dicho, jamás me había expresado así hacia nadie, nunca lo había sentido necesario hasta hoy y ella lo noto.
Sus brazos se amarraron a mi torso y sus lágrimas mojaron mi playera, Dios mío, la amaba de maneras inexplicables. Acomodé mi cabeza sobre la suya y presioné su cuerpo junto al mío.
—¿Qué viniste a hacer aquí?— pregunté mientras caminábamos hacia Chris que nos veía de la puerta.
—Tengo cita para la prueba de sangre— confesó volteando hacia el suelo.
—Me alegra estar aquí entonces— besé su cabeza asegurándole que estábamos bien, que supiera que no la abandonaría nunca.
—Me alegró— dijo Chris— Soy malísimo con los secretos— sonreí honesto y palmee su espalda mientras entrábamos los 3 juntos— Mande a hacer camisetas, no me resistí— me mostró la foto— "Mamá", "papá 1" esa no es para ti, me informó— "papá 2" esa si es para ti, yo debo ser número 1, siempre y "bebé" por qué no sé qué será aún.— me reí mientras esperábamos a que la doctora llamara a Cat.
—Estoy nerviosa— tragó duro y apreté su mano.
—También yo— Chris tomo mi mano moviendo la pierna de arriba hacia abajo
—Sí, igual yo— Cat se rió ante las ocurrencias de su mejor amigo, ¿que haría mi chica sin este orangután?
—¿Catherine Hut?— habló una doctora joven y rubia volteando de sus archivos hacia Cat— Es hora— Cat se levantó, me negó a que la acompañara y camino detrás de la doctora, mirando hacia atrás una última vez.
ESTÁS LEYENDO
Catherine: In between
RomanceSegundo libro de la serie "Catherinette" "La ira no es aliada de los débiles El rencor no sólo daña al que lo padece Los celos no te llevarán a ningún lado Los 25 de noviembre ya no celebrarás a Santa Catalina, Cat." Catherine Hut se mudo a Gran...