28

118 18 17
                                    

—¡Cathy!— Los gritos de mi madre significaban sólo una cosa— ¡Feliz cumpleaños mi amor!— comenzó a moverme con locura ¿les recuerda algo?

—Ya... ya desperté— dije intentando alejarla de mi.

—Este es tu año— casi reí— te compramos algo papá y yo— me entrego una caja mientras aún me despertaba y alejaba el sueño de mis ojos con las manos

—No tenían que hacerlo— sonreí

—Sí teníamos... ¡ábrelo ya, Cat!— con mis manos arranque el papel de regalo de la caja y la abrí con rapidez

—¡Gatitooooo!— mi hermana corrió y me tackleo en la cama— ¡Feliz cumpleaños, Cat!— beso mi mejilla— ¡Hey! ¿Por qué tienes un regalo?— preguntó ofendida y miró a mamá— ¡Oh no! Ustedes no me dieron nada— le gritó fingiendo molestia

—Claro que sí— alegó mi madre

—Me llevaron a cenar— contraatacó Gaby

—Costó más que el regalo de tu hermana— finalizó mamá y Gaby cerro la boca con rapidez, me reí

—Ahora debería de ser yo la ofendida— me reí ahora si abriendo la caja por completo.

—Antes de que lo veas— frenó mi mano— nos pusimos de acuerdo con Chris.— la miré ahora sí emocionada. Metí la mano rápidamente y saqué un bonito vestido azul, era sencillo y probablemente ceñido al cuerpo, mandas largas y falda desigual, era hermoso y unos tacones en tonos tornasol, la abracé emocionada.

—¡Hey, hey, hey! Papi se une a la fiesta— gritó Chris entrando a mi habitación

—¿No me dejaran ni vestirme primero?— reí siendo atacada por mi mejor amigo

—Debes ponerte el vestido, iremos a la Catherinette Party— dijo haciendo un baile extraño—. Y para complementar la vestimenta...— sacó una caja de su saco del mismo color de mi vestido y lo mire arqueando una ceja— Vamos, sabes que te gustará— sonreí.

—Wow— me quede sin palabras mirando el set frente a mi, había un pequeño dije de un diamante azul y unos aretes decorativos para toda la oreja

—El dije va en el collar que te regalé hace unos años— sonrió, una sonrisa divina que amaba y me lance a sus brazos como era costumbre.

—Te amo ¿lo sabias?— besé su mejilla repetidas veces.

—Lo sé, lo sé, soy el mejor— sonrió con altanería— Yo también te amo, Cat— guiñó un ojo en mi dirección.

—Okay, Okay tórtolos, Es hora de dejar que Cat se vista o no llegaremos al desayuno de la señoras—Urgió mi hermana y agradecí con una sonrisa, otro cumpleaños más en Pérouges, otro día de Santa Catalina.

Llegamos a la casa de los Stanford como cada año, era temprano y por lo tanto opté por dejar mi vestido nuevo hasta la fiesta nocturna, no usaría un color pastel y la gente se volvería loca pero estaba extremadamente feliz de presumir mis regalos en este espantoso evento anual.

—¡Los Hut llegaron!— anunció Ashley Stanson, que hablaba por el micrófono. Susie bajó corriendo de los brazos de su madre hacia mi y la cargué de inmediato.

—¡Tía Cat!— sus palabras cada vez eran más claras pero aún así me había sorprendido del prefijo, voltee a ver a Jessica quien sólo asintió en mi dirección ocultando una sonrisa y dirigiéndose a otro lado con Charlotte que la veía con enfado, creo que en algún momento de la hospitalización de Sue, Jessica y yo habíamos hecho las paces... era aterrador—. Y mi mamá estaba enojada por que mi papá no va a venir...

Catherine: In between Donde viven las historias. Descúbrelo ahora