Mi cerebro se drenó con ese maratón jajaja pero aquí les va otro cap (por cierto, me encantó)
•••••
Entre con la doctora Richards esperando una respuesta, no sabía que preferiría escuchar pero estaba segura de que quería alejar toda duda de mi.
—Muy bien, Cathy, cuéntame— la doctora era joven y su rostro era muy amable y aunque fuera mi ginecóloga desde hace ya unos 3 años aún la veía como una autoridad y odiaba contarle las cosas— ¿Qué sucede?— preguntó ante mi silencio.
—Ammm... tengo sospechas de que puedo estar embarazada— no le iba a decir que un brujo me dio hojas de frambuesa y desató en mi la duda... obvio no.
—Muy bien... ¿Cuándo fue tu última relación sexual?— a estas preguntas incómodas me refería... parezco quinceañera.
—Hace... 3... 4 días— podía sentir el rubor subir por mis mejillas.
—¿Tu último periodo?— ella ni siquiera me veía sólo anotaba cosas en el archivo
—Amm... el mes pasado— me miró ahora sí
—¿Tienes algún atraso?— dejó la pluma sobre el archivo, obviamente dudando de mi
—Una semana— no quería explicarle lo del brujo, rogaba por que no me preguntara más.
—Muy bien, haremos algunas pruebas y tendremos el resultado en minutos ¿te parece?— asentí vigorosamente ante mi súplica escuchada. —¿No quieres tener hijos?— pregunto sonriendo y preparándose para el examen.
—Sí quiero— contesté— es sólo...
—¿El papá no está presente?— abrí los ojos escandalizada por su pregunta
—¿Qué? ¡No!— reí nerviosa mientras tomaba una prueba de sangre— Digo, sí... el está afuera— reí de nuevo y rió conmigo. —Quería decir que no sé si estoy lista para un bebé— me recosté en la camilla indicada cuando entregó el tubito con sangre a una enfermera— míreme.— señalé.
—Te veo, Cat... desde hace años— me recordó— Que extraño— palidecí mientras ella movía el extraño aparato por mi vientre—Mmm...— siguió moviéndose
—¿Qué sucede?— pregunté entrando en pánico severo.
—Nada, no te preocupes— señaló la pantalla— No hay bebé— sonrió reconfortándome y respire hondo
—¡Wow! Jamás había tenido tantos sentimientos encontrados— dije con un nudo en mi garganta.
—¿Necesitas un momento?— asentí— iré por la prueba de sangre para confirmar que todo esté bien
—Podría decirle a Jake que entre— ya no podía ni mirarla o lloraría, no sabía que esto me afectaría tanto
—Claro, Cat— guiñó un ojo y salió del consultorio
—¿Qué sucedió?— lo Jake de la camiseta y suspiré pesadamente sobre su abdomen cubierto pegándolo a mi.— ¿Cat?— acarició mi cabello dejándome llenar de lágrimas su playera.
—N-no hay bebé— dejó salir el aire contenido y no supe si tomarlo como algo bueno o malo.
—Lo siento— besó mi cabello y reí limpiando mis lagrimas pegadas en las mejillas, mirándolo
—No lo haces— sonreí
—Sí lo hago— besó mi frente y quedo mirándome directamente a los ojos— te amo— susurró y por Dios que me encantaba que lo dijera tan fácil, tan real.
ESTÁS LEYENDO
Catherine: In between
RomansaSegundo libro de la serie "Catherinette" "La ira no es aliada de los débiles El rencor no sólo daña al que lo padece Los celos no te llevarán a ningún lado Los 25 de noviembre ya no celebrarás a Santa Catalina, Cat." Catherine Hut se mudo a Gran...