¿Nos vamos?

112 21 20
                                    

Susie, Jake y yo paseábamos a Hades en uno de los parques que nos quedaba cerca unos días después de enterarnos de que todo el mundo quería casarse, aún las noticias me confundían, pero, cuando menos sabía que no era la única.

—¿Tu mamá quiere una... "boda, boda"?— preguntó Jake, íbamos tomados de la mano y Susie caminaba frente a nosotros con la correa de Hades, era gracioso pues Hades se ponía muy derechito y caminaba despacio siempre que Sue tomaba su correa, le encantaba ser paseado por ella.

—Sip— troné la "p" al final de la palabra— ella dice que su primera boda fue apresurada por que estaba enamorada y embarazada... algo así como...— no termine la frase y cubrí mi boca

—¿Cómo quién?— a este chico no se le iba ni una

—Como nadie... olvídalo— me miró y entorno los ojos

—Cathy— dijo en tono de advertencia.

—Como...— resople y voltee a mis lados como si alguien nos vigilara—. Como Gaby— susurré y abrió mucho sus ojos.

—¡No!— cubrió sus labios por su expresión de sorpresa y Susie volteó a verlo intrigada.

—Cállate tonto— golpee su hombro— sí, te lo juro.

—No puede ser— sonrió, Dios, amaba su sonrisa— eso es fantástico, nunca había sido tío de nadie— fue mi turno de sonreír.

—¿Tío?— le pregunté riendo y su sonrisa se borró un poco

—Digo... ammm... sí, es como una hermana, la conozco desde que nació...— no lo deje terminar, me paré sobre las puntas de mis pies y lo besé tomándolo por sorpresa, intentemos esto Jake... una última vez.

Jake rompió el beso ante las risas de Susie a unos pasos de nosotros y ambos la miramos, ella nos veía divertida y Hades estaba sentada a su lado con la panza hacia arriba, ellos se adoraban.

—Vamos— tomó mi mano y la de Susie y volvimos a caminar por el parque.

—¿Quieres ir a Francia?— le pregunté, Edith me había llamado hacía unos días para invitarme a "turistear".

—Sí claro— contestó con rapidez— ¿Segura que no molestare?— preguntó

—No creo, ella está en un pequeño departamento con su "roomie"— le guiñé un ojo esperando a que entendiera.

—Oh...— me miró en realización —¡Ohhh!— me reí a carcajadas y corrí por Susie para tomarla en brazos haciéndola reír y a Hades brincar— ¿por eso no te quedarás con ella?

—Exactamente, ya tengo la habitación del hotel— intenté y fallé para ser seductora, aunque su mirada si se ensombreció.

—No puedo decirte que no— sonrió y reí aceptando su mano en mi cadera que me acerco más a él mientras caminábamos, un acto simple pero ideal, me sentía segura y lo mejor de todo es que me sentía suya.

Llegamos a mi casa donde mi mamá se llevo a Susie entusiasmada por su "nieta" a Ashley Stanson eso seguramente no le gustaría... así que sonreí. Mi abuela y mi madre bailaban con ella en la sala enseñándole pasos diversos que Susie intentaba repetir y Jake y yo luego de pedir pizza para todos nos dirigimos a la sala de televisión para poner alguna película boba que nos entretuviera.

—¿Qué hacen aquí y no en tu cuarto?— preguntó Gaby entrando a la sala y sentándose junto a nosotros en el sofá. Sentí a Jake sentarse, no debí decirle las noticias.

—Vemos televisión— tomé la mano de Jake para tranquilizarlo

—O seaaaa...— rodó los ojos— sé que ven la tele, sólo es extraño que en realidad la estén viendo— reímos y Jake se relajó un poco.— ¿Dónde está Susie?

Catherine: In between Donde viven las historias. Descúbrelo ahora