🚨 Contenido probablemente no apto para menores 🚨
Parte 2 de...?
•••••
—Cat, Dios mío, ¿cuánto bebiste?— Jacob me sostenía pero la única pregunta en mi cabeza era ¿cómo había llegado a mi tan rápido?
—Ugh... Me voy— contesté, pero tal vez si me había pasado demasiado de tragos y la verdad es que mis pies no se ponían de acuerdo.
—Vámonos, Cat— pasó un brazo mío por sus hombros y sus manos tocaron mi cintura.
—N-Nooo— me quejé separándome y casi cayendo de no ser por que Chris me atrapó.
—¿Qué sucede?— preguntó
—Está ebria— fue la contestación de Jake
—No, no, no— negué con mi dedo hacia Chris— el— hipee— se fue a follar en la pista con Viriniqui— Hice una vocecita ridícula de la cual me arrepentiría mañana... si acaso recordaba todo esto.—Es SU culpa— señale a Jake.
—La llevaré a su casa ¿se quedan?— pregunto Jacob a mi mejor amigo y a Cam
—¿Prometes dejarla en un lugar seguro?— ¿se fijaron que no mencionó "mi casa"? Así que le hice una mueca de ofendida.
—¿Me dejas ir con él?— lo reprendí con uno de mis deditos en su pechote
—Sí, Cat, prométeme que te ducharás con agua fría— ¿había enloquecido? Negué eufóricamente.— Cathy....
—Me voy— intenté enderezarme sin mucho éxito viendo cómo Cam se aguantaba una risita ante mi estado— Hablen con la mano los 3– di dos pasos antes de que las manos de Jake volvieran a atrapar mi ebrio culo antes de caer hasta el piso.
—Jamás la había visto así— comentó Camila
—Sólo una otra ocasión había causado esto— lo miré para que dejara de hablar, ahora Jake y Cam lo miraban con duda en el rostro, no importaba que tan ebria estaba, esa era una historia incontable.
—¡Jakey! ¿Me llevas a casa?— Zorra— la miré mal
—Lo siento, llevaré a Cat— dijo Jake
—Noooo, llévala a ella— arrastraba las palabras
—Cat— dijo con advertencia.
—Llévanos a ambas— sugirió— a Cat primero— podría estar cayéndome de borracha pero su guiño no pasó desapercibido.
—Lo siento, no puedo— negó Jake y camino arrastrándome hacia la salida, Cam y Chris veían la escena divertidos.
—Sabes— dije una vez fuera del bar sosteniéndome con los autos a nuestro alrededor— hoy iba a ser perfecto— de pronto unas intensas ganas de llorar me abarrotaron— el plan "Perfecto"— reí como histérica cuando casi caigo por hacer comillas con los dedos.
—¿De qué hablas?— Intentó que siguiera con la conversación, tal vez sólo no quería que me durmiera de pronto.
—Cam se declararía a Chris— asintió
—Sí me lo comentaste— Abrió la puerta del copiloto de mi auto
—No es todo— puse un dedo en sus labios presionando para silenciarlo.
—¿Entonces qué es?— pregunto aún con mi dedo silenciador.
—Era un trato... ella le decía a Chris lo que sentía y yo te decía a ti— presione mi dedo silenciador en su pecho y las ganas de llorar se intensificaron.
ESTÁS LEYENDO
Catherine: In between
RomanceSegundo libro de la serie "Catherinette" "La ira no es aliada de los débiles El rencor no sólo daña al que lo padece Los celos no te llevarán a ningún lado Los 25 de noviembre ya no celebrarás a Santa Catalina, Cat." Catherine Hut se mudo a Gran...