Epilogo

178 22 13
                                    

Han pasado dos meses... dos malditos meses.

—Hey— dijo Chris sentándose a mi lado en el suelo del parque— ¿cómo te sientes, Cat?— voltee a verlo

—De la mierda— sonreí y recibí un codeo de su parte.

—No digas eso— intentó sonreír.

—Las cosas no han salido bien últimamente—. Intente que mis lágrimas no bajaran por mis mejillas.

—¿De qué hablas, gatito? No todo es malo— señaló al frente donde el pequeño lago del parque nos rodeaba.

Me había mudado a Inglaterra hace unos días, el trabajo era indispensable ahora y el parque frente a mi departamento tenía un pequeño y cómodo parque con un lago, o charco, como le encantaba a Chris llamarlo y para sorpresa de todos debo informarles que mi mejor amigo y yo por fin vivimos juntos.

—¿Y cam?— pregunté una vez que habíamos entrado al apartamento ya que el frío de enero nos había calado en los huesos.

—Iré a verla cada 15 días en lo que logra mudarse— informó.

—No puedo creer que la dejaste de Pérouges— sonreí

—No dejaría que vinieras aquí sola, Cat— me abrazó por los hombros sonriéndome—. Somos un equipo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad...

—Okay, okay, somos un equipo no un matrimonio— se rió junto conmigo dándome un abrazo.

—Saldremos de esta, de esta y de todas— besó mi cabeza y se alejó— aunque insisto en que deberías llamarlo.

—Noooo— dije con fastidio.

—Vamos, Cat, sabes que quieres hacerlo— insistió

—No es así— teníamos esta discusión diariamente.

—Claro que sí— peleábamos mientras guardábamos las cosas en la alacena

—Deberías dejar de decirlo— lo enfrenté

—Y tú deberías llamarlo— dijo imitando mi voz.

—Han pasado dos meses de que se fue— rodé mis ojos.

—Han pasado dos meses en los que decidiste no seguirlo, es diferente—. Me recordó

—Mi abuela...— me excusé

—Lo sé, estuve ahí. Aún así debías llamarlo— finalizó. .

Debía llamarlo... Chris siempre ponía estos pensamientos en mi cabeza y no crean que no rondaba la imagen de Jake en mi cabeza día con día, lo hacía, pero ya era hora de cambiar, dejarnos ir y recapacitar... sobre todo en tiempos como este.

Hace tanto tiempo que no era feliz, estuve en el medio de relaciones, de familias, de amistades... siempre estuve en el medio haciendo daño y sobre todo dañándome a mi.

Eres única, gatito, nadie se compara a ti— había dicho mi abuela cuando la alcanzamos en el hospital—. Date cuenta, Cat de que eres un ser humano fantástico y que nunca nadie puede hacerte menos— otra de sus enseñanzas, otro de sus consejos—. Nunca debes de pensar que debes ser menos o más, eres perfecta.— Sonreí ante sus melancólicas palabras.

—Abuela...— me silenció

Recuerda, Catherine... no importa quien fuiste o quien serás, siempre serás solo Catherine hasta el final.

Continuará...

•••••

Hello! Lectores y lectoras, ¿cómo llevan la cuarentena? Estoy enloqueciendo con el encierro pero esto me dio mucho tiempo para pensar, reflexionar y escribir.

Aquí termina Catherine: in between y nos veremos en unos meses (espero) en Catherine: Till the end.

Les agradezco muchísimo a todos por leer y espero que sepan que me encantan sus mensajes y comentarios.

Por los siguientes dos meses escribiré La promesa, me encantaría que se pasaran y me dijeran que les parece.

Nos leemos pronto. ❤️ me encantaría saber sus teorías 😬 ¿terminarán Jake y Car juntos? ¿Qué pasó con la abuela Mary? ¿Y las bodas? ¿Patrick y Gaby siguen juntos? 😱

Por mientras esperamos... les presento su portada!!!😬

 les presento su portada!!!😬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡L@s quiero!

Anna P.A.

Catherine: In between Donde viven las historias. Descúbrelo ahora