Nothing hill

112 20 26
                                    

Parte 4 de 5 😬😬😬😬

•••••

—¡El CGS es un fiasco!— Tenía tres semanas yendo y ya no quería volver a estar ahí jamás.

—Dile a Jake que sea tu novio— dijo Cam, estábamos en un restaurante de comida italiana, ella, Isabel y yo, como todas unas "mejores amigas" me encantaría que Edith estuviera aquí.

—¿Qué fácil no?— dije sarcástica, prácticamente ya éramos algo, pasaba más tiempo en su casa y en la cafetería que en mi casa y ya tenía varias prendas de ropa para nuestros encuentros, pero no podía confirmar nada por qué ninguno de los dos había dicho las palabras.

—¿A qué le tienes tanto miedo, Cat?— preguntó Isabel Y la miré pensativa

—N-no tengo miedo— conteste insegura ante sus palabras.

—Cat, te conozco hace años, algo te molesta— siguió Cam.

—Yo solo... es que...— no sabía ni cómo explicar lo que sentía, era raro tener amigas.

—Es sólo que siempre que intentan algo, ¿falla?— indago Isa y tenía toda la razón, no teníamos confianza ninguno de los dos.

—Hace años cuando lo intentamos por primera vez... él se fue— comencé a explicar— cuando volvió estaba con Jessica y luego...—respiré hondo— y luego yo lo arruiné por querer hacerme la fuerte ante él— confesé— luego de eso tenemos subidas y bajadas en nuestra relación y es una montaña rusa de emociones en el segundo en el que le ponemos nombre a lo que sentimos.

—Un poco tóxico a decir verdad— afirmó Cam conociendo la historia de primera mano.

—Nada gana el que no arriesga— dijo Isabel— lo que sí es que... deben actuar como adultos y si pelean cada quien irse a un rincón, no huir uno del otro.— tenía razón.

—¿Creen que debería hablarlo con él?— ambas asintieron— ¿y si él no quiere?— de verdad me preocupaba su reacción

—Entonces no te quedes ahí, Cat— dijo Cam

—Exacto, buscas a alguien que llene ese vacío ahora con la mentalidad de que Jake es un idiota y mereces a alguien que quiera luchar por ti— continuó Isa.

—Iremos todos a Londres, dejen las cosas en claro— me quede mirándolas un momento, la verdad era que este viaje a Londres sonaba prometedor.

Mamá es una fanática de los carnavales y la invitó mi papá, con quien claramente ella no tiene nada que ver (obvio), a uno en Nuevo Orleans, cosa que le encantó y ahora era el turno de volar a Londres y disfrutar del festival de Nothing Hill, para como ella lo describió "sentir el caribe".

Mi madre había planeado esto desde hacía semanas, pedí algunos días en el trabajo al igual que Chris, Cam, Isabel, Jacob, quien traía a Susie para que viera los disfraces y obvio nos acompañaban también mi madre, mi padre, mi abuela, mi hermana y yo.

Rentamos un departamento donde cupiéramos todos, lo cual obviamente sería una locura, pero haríamos lo posible por no arrancarnos las orejas.

—Okay, hay 5 habitaciones ¿cómo dormiremos?— pregunto Gaby.

—Chris con Cam, tú con Isabel, tú madre y tu padre juntos, yo con la pequeña Susie como las reinas que somos y Cat y Jacob en otra, la más alejada, son algo ruidosos— enlistó mi abuela haciéndome sonrojar.

—¡Abuela!— grité

—Solo digo la verdad, Cariño— levantó las manos frente a ella en pose defensiva.

Catherine: In between Donde viven las historias. Descúbrelo ahora