El plan perfecto

122 20 31
                                    

Parte 1 de...?

•••••

El día de mi plan había llegado, invite a todos a salir, casual. Chris dijo que sí sin pensarlo, Jake lo considero un poco pero no pudo resistirse y Cam estaba más nerviosa que nunca.

—No tienes que hacerlo— le aseguré antes de que colapsara.

—No, no— respiro hondo— lo haré— sonrió— y tú también.— ella pensaba que me hacía un favor y yo pensaba que le hacía un favor a ella.

Salimos del trabajo juntas, como hace mucho no hacía con nadie y me puse a pensar que, Cam había llegado a mi vida hacía unos 7 años, chocamos en el lobby del gran edificio de Julian y de ahí fuimos inseparables lo que causó que Chris la conociera y ella se flechara inmediatamente.

A lo que voy con esto, es que, Cam llegó a sanar dos corazones rotos, con una amiga y, tal vez, una futura novia; quizá Andy la había enviado a nosotros, quizá ella era la respuesta a la que tanto rogamos Chris y yo.

—Oye— le dije mientras íbamos en mi auto hacia mi casa— Te quiero, Cami— sonreí y sonrió de igual forma.

—Que sentimental te haz puesto— rió por lo bajo como siempre hacia— yo también te quiero Terrie— lo que dijo me sacó completamente de mis pensamientos, dejándome con los ojos abiertos y la miré, intentando asegurarme que era Cam a mi lado.

—¿Cómo me llamaste?— pregunté con la voz más aguda deteniendo el auto y asustándola un poco

—Amm... Cathy... como siempre— pobre Cam de verdad se asusto de mi reacción

—No, no... dijiste Terrie— aseguré

—No sabía que te decían así— dijo aún confundida.

—Dios mío— la abracé con los ojos borrosos de las lágrimas contenidas.

Sólo había tres personas en el mundo que me llamaban "Terrie", Jake, Chris y... Andy, todo comenzó en la primaria cuando Andy dijo que no quería llamarme "Cat" por qué todos lo hacían, así que durante todo el día pensó en apodos que pudiera usar para mi.

—Catherrrrine— llegó un muy animado Jake hacia nosotros.

—¡Ya lo sé!— gritó súper emocionada mientas Chris también nos alcanzaba en la puerta para caminar a nuestras respectivas casas. —Te diré Terrie— y me abrazó, haciendo que Jake y Chris se burlarán de mi nuevo apodo y adoptándolo también para ellos.

—¿Te sientes bien, Cat?— preguntó Cam y asentí aún abrazándola.

—Sí, se me metió algo en el ojo— la misma sugestión de que Cam fuera una enviada de Andy hizo que mi cerebro recordara a mi mejor amiga más vívidamente y ahora me sentía muy feliz.

Arranque el auto nuevamente y continuamos con nuestro camino, debería platicarle sobre esto a Chris en cualquier momento que tuviéramos juntos, seguramente estaría feliz al igual que yo.

Cam y yo comimos algo rápidamente y subimos a mi habitación, era como si fuéramos quinceañeras esperando llegar a su primer baile escolar con los chicos que les gustaban. Ella se tiraba en el piso como mi hermana mientras yo la veía desde la silla de mi peinador dando vueltas, ¿quien diría que tuviéramos casi 30 años?

—¿Qué harás este año en la cosa de Caterines a la que vas en tu cumpleaños?— preguntó.

—Catherinettes— me carcajee por la palabra que había usado— no lo sé, cumplo 28 y eso ya es demasiado para las señoras— expliqué, cada año es más difícil estar en la celebración sin vomitar.

Catherine: In between Donde viven las historias. Descúbrelo ahora