Parte 5 de 5 😬😬😬😬
•••••
Jake, Susie y yo dormiríamos juntos esa noche, el viento hacía sonidos extraños al colarse por las ventanas y mis nervios estaban a flor de piel, la noche en el bar había sido divertida, pero, lo que había dicho Jacob sobre las brujas me tenía atemorizada.
—¿No duermes?— las manos de Jake apretaron mi cintura y su barbilla se recargó en mi cuello mientras veíamos ambos por la ventana
—No puedo dormir— expliqué
—Dime qué sucede y lo solucionaremos juntos— dijo besando mi mejilla abrazándome más fuerte
—¿Tú quieres que seamos novios?— expresé lo que sentía antes de perder el valor.
—Sí quiero— contestó rápido y voltee a verlo— me da miedo echarlo a perder de nuevo— admitió— como siempre— sonrió con algo de pena por ambos—. ¿Te molesta que no te lo haya preguntado? — negué.
—Sólo no sabía si era algo que ambos queríamos— me giré para verlo
—¿Quieres que lo hagamos?— negué de nuevo
—Hay que darle un tiempo— pedí— darnos cuenta que en verdad estamos listos para esto— sonrió
—Quien sabe... podría terminar pidiéndote matrimonio en lugar de un noviazgo— golpee su hombro.
—No digas eso— me sonroje.
—Te amo, Cat... sólo siempre recuerda eso— rogó.
—Siempre— sonreí y me paré de puntitas para besar sus labios.
—Ahora sí, a dormir— me dio una nalgada
—¡Oye!— lo reprendí
—Shhh— me beso poniéndose sobre mi— no hagas ruido si no quieres burlas mañana— mordí mi labio suprimiendo un gemido.
—¡Buenos días a todos!— gritó Gaby bajando las escaleras
—Que feliz estás hoy, hermana— sonreí.
—Una noche sin ustedes ruidosos, fue todo lo que necesitábamos— dijo Isabel bajando luego de mi hermana.
—¿Están listos? Hoy iremos a comprar recuerdos y luego a la obra de teatro y estaremos listos para volver a casa mañana— sonrió mi madre sirviendo desayuno.
—Claro, será fantástico— dijo Chris
—¡Christian!— lo llamó mi abuela y Chris corrió en su auxilio
—Señorita Mary— dijo mi amigo entrando en la habitación de mi abuela con una reverencia.
—Tu abuela se robará a mi hombre— dijo Cam
—Corrección— dijo Gaby— tú te robaste al hombre de la abuela.— todos reímos ante lo dicho, tal vez por qué era muy real.
Caminamos por los pasillos de la ciudad ahora sí podías ver correctamente todo pues la luz del día lo permitía, los vendedores eran diversos y cada pequeño puesto tenía algo diferente al otro.
—Oh, no, no, no— dijo una mujer rubia— No entren ahí, es el pasillo de las brujas— explicó mirando un poco de más a Jake.
—¿Pasillo de las brujas?— dijo Chris con mi abuela tomada de un brazo y Cam del otro.
—Las brujas del Vudú— contestó la mujer y me pregunte, si este no había sido el pasillo en el que mi madre y yo habíamos entrado la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Catherine: In between
RomanceSegundo libro de la serie "Catherinette" "La ira no es aliada de los débiles El rencor no sólo daña al que lo padece Los celos no te llevarán a ningún lado Los 25 de noviembre ya no celebrarás a Santa Catalina, Cat." Catherine Hut se mudo a Gran...