Conduje al departamento de Chris en busca de respuestas, lo que había escuchado me había dejado un mal sabor de boca, demonios no me encontraría con nada bueno y mi corazón palpitaba rápidamente en temor y angustia. El departamento de Chris no estaba muy lejos, las calles de Pérouges estaban libres y a mi favor, llegué en unos 10 minutos y mi respiración se agitó.
Tomé un segundo para respirar y tronar mi cuello esperando que estuviera exagerando y no fuera lo que pensaba, por favor que no fuera lo que pensaba. Mi mirada se alzó ante el movimiento repentino afuera de la serie de departamentos de Chris y salí corriendo del auto al ver como mi mejor amigo empujaba a Jake, su mirada asesina activada, mirada que sólo había visto una vez en mi vida, cuando George Stanson se declaró inocente.
—¡Basta! Basta, Chris ¿qué te sucede?— sus ojos verdes enfurecidos repararon en mi.
—¡Díselo! ¡Díselo maldita sea Jacob o lo haré yo!— aun empujando el pecho fuerte de Chris voltee a ver a Jake y el choque de emociones me embargo.
—Cat... yo no...
—¡Llamé a la policía! Déjalo en paz Chris— la voz de Charlotte como siempre inundó el pequeño espacio en el que nos encontrábamos y en mi cabeza pequeñas escenas comenzaron a formarse con rapidez. En sus manos pude notar la chaqueta que llevaba, era de Jake... furia, definitivamente sentía furia embargándome, tristeza... lloraría en cualquier momento, desilusión, ¿Qué hiciste, Jake?
—Jake— busqué una respuesta.
—Yo no hice nada, Cat... no es lo que estás pensando— aseguró.
—Maldito animal— tuve que retener a Chris de nuevo con la mirada empañada por saber la respuesta y no querer aceptarlo—. ¡Salía de su departamento!— gritó Chris señalándolos a ambos
—Cat, no es así— Jake se intento acercar pero mi amigo era un león enjaulado que no soportaría mucho tiempo—. La traje a su casa, es todo.
—¡Jakey!— gritó Charlotte ofendida— Creí... que habíamos vuelto— esto era el colmo.
—¿Jake?— ahora sí no podía más y solté el pecho de Chris quien al notar mi cambio dejó su modo ataque para ponerse en el sobre protector.
—Yo... sólo la traje a casa... créeme Cat— en sus ojos había súplica, pero eran dos personas en su contra.
—¿Porqué Charlotte piensa que volvieron?— quería creerle, de verdad deseaba con todo mi corazón que lo que él decía fuera verdad.
—Vámonos, Cat— dijo Chris jalándome del brazo
—Él me beso, Catherine— ni siquiera quería voltear a verla—. Hablábamos y de pronto lo hizo
—Eso es una mentira, Charlotte— se defendió Jake.
—Tengo algo de culpa, yo deje que lo hiciera— en su voz podía escuchar la burla, juraría que sonreía y Jake no decía nada.
—¿Jake?— intenté de nuevo, sólo tenía que decirme que no era verdad y le creería; sin embargo, bajo la cabeza y cerré los ojos con fuerza peleando contra las lágrimas.
—¡Cat yo no la besé!— gritó ahora si acercándose a mi sin importarle Chris, el sabía que lo había arruinado todo, de nuevo y esta era nuestra última oportunidad.
—¿Le seguiste el beso?— silencio de nuevo— Mierda... caminé rápido alejándome de ellos, Chris me siguió y aunque me dio mi espacio me alcanzó unos metros más adelante para abrazarme.
Ahora sí había lágrimas, reales, de las que duelen en el corazón, de las que causan, no mariposas, sino murciélagos en el estomago, náuseas, dolor... todo lo malo.
ESTÁS LEYENDO
Catherine: In between
RomanceSegundo libro de la serie "Catherinette" "La ira no es aliada de los débiles El rencor no sólo daña al que lo padece Los celos no te llevarán a ningún lado Los 25 de noviembre ya no celebrarás a Santa Catalina, Cat." Catherine Hut se mudo a Gran...