El pasado

131 22 31
                                    

Susie salió del hospital 3 días después y aunque necesitaba estar bajo supervisión de su papá constantemente, los doctores dijeron que se recuperaría al 100% y que el golpe sanaría.

Chris, era quien mantenía contacto directo con Jake mientras que yo trabajaba y fingía que mi vida iba de lo mejor, la verdad era que las cosas seguían igual que siempre y me estaba aburriendo de toda esta mierda, la buena noticia es que mi jefe volvía en dos días y creo que si traía ganas de jugar, lo seguiría.

Cam había estado completamente silenciosa conmigo, lo cual no entendía, la invitaba a comer y siempre tenía una, poco convincente, excusa para no acompañarme, le pedía que hiciera alguna cosa y no me sacaba plática después, ¡por Dios! Apenas si levantaba la mirada cuando yo llegaba por las mañanas, quise darle su espacio pero me estaba enloqueciendo su actitud.

—Oye Cam...— grité desde mi oficina.

—¿Sí?— entró con unos papeles en las manos

—Puedes sentarte, necesito que revisemos algo— obedeció—. ¿Está todo bien?— pregunté una vez que estuvimos solas y frente a frente.

—Lo está— me miró y algo me dijo que mentía.

—¿Qué sucede? No me gusta que me trates así— expliqué con toda la calma que pude.

—Estamos bien... es sólo...— hizo una larga pausa y sentí la necesidad de urgirle que continuara.

—¿Es sólo?— la miré invitándola a seguir

—Cat... creí que algo pasaría entre... ya sabes entre mi y Chris— no comprendía completamente a dónde iba con todo esto—. Y luego volviste... Cat— había algo de enojo en su voz, podía ser mínimo, pero existía.

—¿Cómo?— Casi me atraganto con mi propia saliva al preguntar.

—No quiero que suene mal, Cat, lo siento, te quiero... y mucho— comenzó a excusar sus palabras— Es sólo que Chris es tan diferente cuando tú no estás... —Cam era la segunda persona en decirme qué me ponía en el medio de las cosas, tal vez de manera menos directa que Jessica, pero ahí estaba.

—¿Diferente?— parecía idiota preguntando todo lo que ella me decía.

—El siempre esta feliz— ouch— el habla todo el tiempo de ti, eso no cambia, pero se ve más libre.— no sabía como tomar sus palabras, pero me estaban doliendo

—¿Entonces crees que si yo estoy en el medio jamás tendrán algo?— fui más directa, debía serlo. Ella sólo bajo la cabeza—. Cam, yo nunca le he dicho a Chris que no esté contigo— afirmé—, el problema de la situación, definitivamente no soy yo— ella me miró con los ojos muy abiertos.

—Cat... Yo no...— la silencié con una mano

—Si quieres algo real con Chris, inténtalo, pero no me eches la culpa de que no puedes evitar tus inseguridades cuando estás cerca de él—. Bien, estaba molesta, pero tenía que pensar con claridad. Sus ojos se llenaron de lágrimas y salió corriendo de mi oficina, ella me había atacado primero y yo no lloré.

El punto fue, que ahora mi humor no mejoraría y debía hablar con Chris, él ya había dejado claro que no era lo único en su vida pero, ahora quería saber si él también pensaba que yo me ponía en el medio.

Oh... mierda.

Cuando me dirigía al departamento de Chris, algunas horas más tarde, pase por la cafetería de Jacob y una chica desconocida lo tocaba mientras él hacía todo lo posible por alejarla... no era Charlotte, no era Jessica... ¿quién era ella? Mi curiosidad pudo más que mi enojo con Cam y entré a la cafetería.

Catherine: In between Donde viven las historias. Descúbrelo ahora