Una historia algo cruel
En los pasillos de un hospital corría una desesperada chica de cabello celeste, estaba llorando, y aunque ella intentaba parar aquellas lágrimas no podía, entro a un cuarto y ahí vio a su hermano, un dulce niño de apenas 10 años.....
- Cristian! - grito el nombre del pequeño.
Aquel niño llamado Cristian sufría una muy rara enfermedad, nadie la conocía,eran pequeños ataques de corazón, rara vez la parálisis en todo su pequeño cuerpo, el vomito y el llanto con sangre, nadie entendía por qué, aquella chica tomo la mano de su pequeño hermano, ella lo había criado desde que nació,pues sus padres se separaron dejándola a ella sola, junto con su pequeño hermano, a la edad de tan solo 15 años..
- Hermanita... - susurro el pequeño niño al ver a su hermano.
- Tranquilo estarás bien, vale ?, No te preocupes, aquí estoy mi dulce niño... -
Respondio llorando la chica de cabello celeste.- Tengo miedo mamá... - dijo el niño entre lágrimas, aquellas palabras hicieron llorar más a la peliceleste.
- tranquilo, duerme... Cuando despiertes estaremos en casa de nuevo, y jugaremos todo el día vale...? -le dijo con la garganta echa nudo.
El pequeño asintió, pero al momento de cerrar sus ojos sufrió otro ataque cosa que alteró a la chica de cabello celeste, rápidamente salió y llamo a los enfermeros que entraron en seguida, y sacando aquella chica.
Las horas pasaron y la chica moría entre la preocupación, el miedo, la tristeza y el dolor.
Si su pequeño hermano moría, ella ya no tendría nada que hacer en la vida, es cierto, era famosa por ser una de las mejores deportistas en todo el mundo, y una reina en el patinaje sobre hielo.. pero como ella decia, de que servía tantas cosas, tanto dinero si su pequeña luz muriera?...de nada..
- señorita ___ ? - y la voz del doctor la saco de su pequeño trance
-si, dígame, como está el?, Mejoro?, Ya me lo puedo llevar de nuevo?, Con que medicamentos ahora?, Dígame y los pagaré de inmediato! - hablo rápidamente la peli azul con nombre ___, el hablar de la chica hizo que al menos el doctor se pusiera un poco mareado, tomo el hombro de la chica y con tristeza y dolor le contesto..
- Hicimos todo lo que pudimos ___, lastimadamente Cristian no soporto más... Lamento su perdida... -
Y aquellas palabras fueron como agua helada para la protagonista, su dulce Luz había muerto, y la oscuridad se apoderó de ella, tan pronto como llegó el silencio se fue, por un grito desgarrador de la chica y las lágrimas, todos conocían aquella chica peliazul, pues siempre venía a ese hospital desde que su hermano se enfermo, la conocían antes que la fama.
Horas después...
La chica se encontraba tomando una botella de vino, ya había varias de estás en el suelo, a lo máximo unas 28, pues después de hacer lo debido con el cuerpo de su hermano, ella se ahogo con vino, lo único que le encantaba del alcohol,mañana sería el funeral de su pequeño príncipe celeste, su última despedida...
- por qué... Primero me arrebatas a mi familia, a mi dulce abuelo, y a mis dulces tíos, a sus pequeños bebés, y después separas a esta familia, Y LUEGO TE LLEVAS A MI PRÍNCIPE CELESTE!, COMO TE ATREVES!! - grito con furia la peliceleste, aventando la botella de vino al piso ya vacía, miles de sombras salieron de ella al momento de que se levantará.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Luz,Dulce oscuridad...Y.. ¿Porcelana? [ Alastor Y Tu]
Fanfictiontan vacía, tan sola... tan gentil, tan dulce... tan buena, tan hermosa... tan frágil, tan ruda... tan tierna, tan lista.... tan loca, tan corrompida... esas palabras describían a una chica de cabello celeste antes de morir, que sucedió?, que hizo qu...