Capítulo 17 ¿Amor?

7 1 0
                                    

Olivia
Jacob y yo solo tuvimos un momento de lujuria. Antes de que llegásemos a tener sexo. Creímos prudente conocernos más y si se daban las cosas volverlo oficial.
Tome una ducha para desestresarme un poco y comenzar a hacer tarea.
Al salir de la ducha con la bata blanca encontré a Nathaniel oliendo mi pijama. Algo extraño
-¿Que haces aquí?-dije sorprendida a su visita. Los asuste un poco y se puso tenso al ver que me encontraba en bata.
-Tú padre quiere que acuerden una fecha para que sepas lo que realmente eres.-dijo sentándose en una orilla de mi cama.
-Bien dile que el miércoles de la próxima semana- dije haciendo cuentas sobre el tiempo para hablar con mamá.
-Esta bien. Se lo diré.-dijo levantándose de la cama. Corrí hacia la ventana y la cierre para evitarle la salida.-¿Que te pasa?-dijo desconcertado y nervioso.
-Quiero que me respondas lo que no me respondiste en mi sueño- dije disfrutando verlo nervioso. Me acerqué a él y mientras más me acercaba más se alejaba.-¿Por qué te poner nervioso?-dije divertida por lo que estaba ocurriendo.
-Yo...Yo no lo sé.-dijo sin más nervioso al tomar en cuenta que queda contra la pared. Decidí acorralarlo ante esta. Lo mire directo a los ojos y pude ver lo nervioso que estaba, al igual que ansioso y confundido.
-No muerdo.-dije riéndome mientras separaba de él para dejarlo respirar. En cuento me di la vuelta para dirigirme a tomar mi pijama me tomo por la cintura y me atrajo hacia él. Los pezones del pecho se me pusieron erguidos. Sentí el deseo que había entre ambos. Pegó sus labios a los míos y me beso tan apasionadamente, como si no hubiera un mañana. Me dirigió hacia la cama. Lo empuje a la cama y me monte en él. Sabía que él me deseaba y yo lo deseaba a él. Quería hacerlo. Comencé a besarle el cuello. Me desamarró el cordón que mantenía la bata de baño cerrada y yo comencé a desabrocharle la camisa negra. Sentía mariposas en el estómago. Él tenía las mejillas rojas, llenas de deseo y pasión. Me aparte un poco para poder desabrocharle el cinturón de los jeans al igual que desabrocharle los jeans. Podía sentir su miembro realmente erguido. Le baje los Jeans y estaba apunto de bajarle el bóxer cuando dijo
-Te extrañe muchísimo, Emma.-me detuve y pensé <¿quien demonios es Emma? ¿Por qué me confunde con ella?>
-Soy Olivia- dije ofendida. Abrió los ojos como platos. Percató su error. Me baje de su regazo y me abroché la bata. Le di la espalda.
-Lo siento, Olivia.-dijo mientras se subía y abrochaba los Jeans.-Yo...Me deje llevar y no sabía lo que decía. Lo siento mucho-dijo intentando abrazarme para consolarme pero lo aparte.
-Ahórrate tus disculpa. No puedo tener sexo con alguien que a la hora de acto me dirá el nombre de otra. Lárgate por favor.-dije enfada. Estaba muy enfadada y ofendida, pero también intrigada ¿Quien era esa tal Emma?
-Lo siento-dijo por tercera vez y se marchó. No me había dado cuenta de qué había sostenido el aire. Lo dejé salir y me senté en la orilla de la cama a pensar lo que había ocurrido. Había estado pensando en Nathaniel y cómo poder besarlo. Sentí mariposas en el estómago cuando lo hice. Muchos dicen que así se siente el amor verdadero. Nunca me he sentido el amor verdadero. Creí que lo había hecho cuando estaba con Logan, aún que después me di cuenta que solo era costumbre y solo era un cariño. No conocía el amor de verdad. Pero lo que sentía por Nathaniel no podía ser amor verdadero.

El secreto de Olivia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora