Capítulo 27 "La noche"

14 0 0
                                    

No esperaba realmente todo lo que me estaba contando, tome la bebida rápido para poder procesar toda la información que acababa de arrojarme.
-Lo siento mucho...-fue lo único que pude decir.

Después de un rato decidí ir a casa no pare de pensar en lo mal que lo debió pasar. Solo me recosté en mi cama mirando hacia el techo y pensando lo duro que debió ser. Siempre creí que los ricos no sufrían no tenían problemas, todo lo resolvían con dinero y en parte tenía razón, suelen resolver todo con dinero, pero también tienen sentimientos.
Escuche algo chocar contra el vidrio de la ventana y me levante de un salto, lo primero que vi fue a Nathaniel, abrí la ventana y él entró.
-¿que ocurre?-dije sorprendida por su repentina visita.
-yo...- se acercó más a mi, me encontraba un poco ebria después de la fiesta. Me tomo una mejilla con su mano fría.
-¿tú qué?-dije algo temblorosa, me sentía nerviosa pero a la vez algo dentro de mi se encendía. Cruzamos miradas y después baje mi mirada a sus labio, aquel beso, yo tenía ganas de besarlo como si nunca hubiera besado antes.
Cómo si me hubiera leído la mente lo hizo, pegó sus labios con los míos y sentí como aquello se comenzó a encender más, nos besamos hasta más no poder. Me tomo por las caderas y me alzo, me encamino hacia la cama, acaricié su espalda, sentí mariposas en mi estomago, me quito la blusa de un jalón, nos desnudamos mutuamente, me sentía cómoda con él, él me hacía sentir segura con mi cuerpo. Pude observarlo como dios lo trajo al mundo, con su cuerpo esculpido por dios,literal, era tan perfecto. Recorrió mi cuerpo con besos y caricias, esto iba más allá de solo sexo, había sentimiento, emoción, y muchos otros sentimientos involucrados. Me sentía segura y a la vez libre en sus brazos, una sensación que jamás había sentido. Estando con él todos los problemas y malos ratos desaparecían, nada estaba claro, no podía pensar bien, solo pensaba en él y lo confundida que estaba con él y sus sentimientos. Solo tuvimos unos minutos para estar abrazados y sentir nuestros cuerpos, cuando comenzaron a llamarle, alcance a ver quien era, era Chloe, lo que me puso mal, se alejó para responder y no pude escuchar, al terminar la llamada, tomo su ropa.
-Lo siento, me tengo que ir-dijo y me regalo un beso, no me dio tiempo de preguntarle un motivo cuando se marchó.

Ya era la mañana siguiente y me acordaba de absolutamente todo, solo que ahora estaba preocupada, ¿que pasaría con Jacob? ¿Cómo le diría esto? No quería lastimarlo, era un buen chico y no se merecía esto. Tome la decisión de hablar con Nathaniel antes que con alguien más. Le llame a su celular, lo cual no respondió, le dejé un mensaje de voz diciéndole lo importante que era vernos lo antes posible.
Pero no recibí respuesta.

Nathaniel.
Mientras la tenía entre mis brazos pensaba cual sería nuestro futuro ¿podría yo tener una relación con esta chica? Era una gran pregunta ala cual en este momento no tenía respuesta, solo decidí disfrutar el momento.  En seguida recibí una llamada de Chloe.
-Nathaniel, nos encontró... -gritaba desesperada.
-¿Quién?-respondí estando aún en mi burbuja.
-Él, está aquí, no se cómo encontró la guarida, es urgente que vengas, lo está haciendo nuevamente.-dijo muy asustada, en seguida supe de quién hablaba
-Voy para allá, tranquila-dije asustado
-Date prisa, esta por hallarme-dijo muy asustada.
Colgué el teléfono, me despedí de aquella chica hermosa sin ninguna explicación y me marché.

Llegue al edificio donde yacía la pequeña comunidad de ángeles y todo estaba hecho un desastre, lo departamento saqueado, Angeles sin alas y unos que otros muertos, halle a Chloe en su habitación, en un rincón muerte de miedo, tenía los ojos cerrados con lágrimas y abrazaba sus piernas.
-Estoy aquí, tranquila- la abrace y le di un beso en la frente.
-Es un monstruo- dijo llorando
-Lo se, a donde se fue.-dije furioso al ver el desastre.
-Regresó a su lugar. El inframundo.-dijo mirando a los ojos preocupada porque mi reacción
-¿Donde está Dominic?-pregunté insistente
-No lo se, luchaban nuevamente no se si está vivo, si lo mato o se lo llevo con él-dijo muy asustada y desolada, al igual que preocupada
-¿Que quería esta vez-dije intrigado
-quería a Olivia.- respondió y al escuchar aquellas palabras me el corazón se me aceleró, me quede paralizado, debía ser muy importante si el mismo Lucifer piso la tierra por su nieta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de Olivia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora