Capitulo XIII

75 13 4
                                    

No puedo abrir los ojos pero siento como alguien  aprieta mi garganta.  Trato de sacar esas manos que no me dejan respirar pero entre mi inconsciencia, el dolor de cabeza y no saber que pasa mis movimientos son torpes y sin sentido.  Por fin mis movimientos comienzan a coordinarse y mis extremidades a tomar fuerza y como gato peleando de espaldas doy un zarpazo que envió a mi oponente al piso.  Tomo mi garganta, me siento y comienzo a respirar, miro hacia un lado y nada menos que Lucille esta tirada en el piso recuperándose del golpe que le di.

Trato de recuperar el aire lo más rápido posible porque esta tipa si que tiene resistencia.  Me reincorporo y salgo corriendo.

-THOMAS, THOMAS!-En este momento me vale madres que Lucille me escuche, pero necesito que Thomas me ayude a regresar.    Todo me da vueltas en la cabeza así es que me apoyo sobre el pasamanos bajo a tropezones las escaleras, siento como ella viene rabiosa detrás de mí.  

Logro llegar al primer piso,  continuo gritando para encontrar a Thomas pero al parecer no está en la casa.  Obviamente ahora no entraré a la cocina sino que iré al lado contrario: la galería.  Estoy entrando en ella cuando escucho un pequeño perro que entra saltando de alegría, llama mi atención y me quedo mirando.  Detrás de el una pareja, al parecer de recién casados porque el la cargaba mientras pasaban por el umbral de puerta.  Ambos hermosamente vestidos  con trajes de época; ella con un vestido típico victoriano amarillo, con una capa larga color hueso con flores todo alrededor del pecho, su sombrero era peculiar con un fino velo que le cubría parte de la cara.  Pero para mí la gran sorpresa fue que al bajarla de sus brazos pude ver el rostro del varón y era nada menos que Thomas.

Quedo estupefacta, al parecer el no me escucha porque esta concentrado en mostrarle a ella la casa, sube las escaleras y la deja sola.  Ella se acerca al espejo que estaba a un costado de la gran puerta de entrada y veo como se quita el gran sombrero que llevaba puesto, yo he caminado hasta la parte trasera nuevamente he llegado a un costado de la cocina por más que trato de hacer silencio no puedo y ella ve mi reflejo a través del espejo.  Cree que soy Lucille y me sigue, rápidamente entro a la cocina y abro la puerta del elevador sin hacer nada el aparato sube.  Thomas entra y la abraza ella está asustada cree haber visto un fantasma, pero él tiernamente la contiene.  Los pierdo de vista, pero escucho que Lucille esta con ellos; ahora solo debo esperar a que este sueño acabe.

Salgo al pasillo y apoyo mi frente a la pared, estoy cansada y en realidad no se que va a pasar.  No tengo sueño y tampoco veo que Thomas se acerque a mi.

-Será ella la famosa Edith?-  El solo pensarlo me pone triste, el verlos entrar y como se comportaba tan amable y enamorado con ella que logro sentir celos de aquella mujer.

-Tu también pudiste verlos Olivia?-  No me había dado cuenta que una nube blanca me cubría, Enolla estaba a mi lado tan triste como yo.

-Enolla, ella es Edith?-  Enolla solo asiente con la cabeza.

-Al parecer Thomas está muy enamorado de ella!- trato de sonreír al hablarle.

-Lo estuvo, hasta el final!-  toma mi mano y la acaricia:-Pero Lucille no se lo permitiría, Thomas le pertenecía solamente a ella!-

-Necesito volver, necesito despertar.  Tu sabes como puedo volver a mi realidad?-  Creo que voy a tener una crisis de pánico si sigo aquí, verlo así tan romántico y apasionado; además que Lucille me buscará para terminar lo que ya empezó.  Ahora me empieza a faltar el aire y si a eso le sumamos el dolor de cabeza, el mareo y la sentencia de muerte que pesa sobre mi, creo que la crisis de pánico es lo sería la guinda de la torta.

-No se como puedes volver!- su rostro estaba más triste que la última vez que la vi:-Shhhh!-  me toma fuerte y me empuja hacia atrás.  Venían subiendo por el elevador la pareja de enamorados, por lo que tubimos que movernos cautelosamente hacia adonde no nos vieran. 

Estamos las dos escondidas y guardando silencio detrás de una pared.  De repente Enolla mira hacia el cielo y comienza a llorar:-Que pasa Enolla?-

-Te vi con él!- AUCH, eso no me lo esperaba.

-Pero nos hemos visto muchas veces, siempre conversamos y a él le encanta contarme las historias de Allerdale, además....!-

-No trates de engañarme Olivia, pude verlos en tu cuarto mientras Thomas te besaba y luego....!- Quita unas lágrimas de sus ojos y me da más nostalgia ver que si a mi me dolió ver a Thomas con Edith, me imagino como esta pobre mujer debe sentirse al haberme visto a mi teniendo sexo con él y ahora verlo llegar feliz a la casa con su nueva esposa.

Pese a todo siento que Enolla no me odia y casi somos hermanas en el dolor aunque aún no entiendo bien porque, toma mis manos y me dice con lágrimas en los ojos:-Lo amé como ha nadie en el mundo pero mi amor no fue correspondido.- Se lleva la mano al pecho:-...  Estaba cegado por el supuesto amor de su hermana.  Luego él amo Edith pero como ya sabemos que Lucille no se lo permitiría y ahora sigue vagando entre estas paredes, hasta que encontrará a la mujer que lo ame de verdad!-

-Y qué tengo que ver yo en esa historia?- pregunto incrédula.

-Desde que llegaste aquí él puso sus ojos en ti, así que tu debes ser la mujer que el estaba esperando para salvarlo de su sufrimiento!-

En serio me sorprendo por esta declaración:- Yo soy la mujer que Thomas estaba esperando para salvarlo?-

-Es por eso que te defendió ante Lucille.  Solo una vez lo hizo antes y fue con Edith, así que tu debes ser la indicada!-

Sanatorio Allerdale Hall (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora