Han pasado miles de cosas desde que tuve ese último sueño. Para empezar nunca me pude enfrentar a Lucille porque desperté, bueno William me despertó, logró saber adónde me escondía y me sacó de Allerdale; sí a pesar de la oposición que pusieron Edward y Julia, desde ese día vivo en su departamento a las afueras de Londres, es algo pequeño, pero estamos bien. Él se encarga de ir todos los días al Sanatorio a ver a sus pacientes, pero ya ni siquiera habla con sus padres, eso lo hace estar un poco triste y distante; pero aún así se desvive en atenciones para mi y para mi pequeñito.
Mágicamente desde que salimos de Allerdale, mi embarazo ha ido mucho mejor y mi salud también; tomo solo unos tranquilizantes ya que William dice que debo estar lo suficientemente tranquila para lo que se viene y eso a pesar de que lo he descubierto tratando de dilucidar que significaban mis sueños, siempre me tranquiliza y me dice que ya deje todo eso en paz; que ya estamos fuera, que puedo conseguir un trabajo de medio tiempo en algún museo y así retomar mi vida. También ya lo hemos conversado y a pesar de que me encantaría volver a ver a Thomas según el no debo volver jamás allá.
Hace algunos días me hice el examen de ADN para poder identificar al verdadero padre del niño y sí, es un varón; lo confirmamos hace un par de semanas y eso porque el pequeño inquieto no había querido mostrarse con anterioridad. El pequeño Tommy creo que reconoce a William, porque cada vez que lo escucha se vuelve loco dentro mi barriga y puedo ver como eso también lo alegra pero prefiere no hacer nada porque aún le duele que no sea de él. Aunque en realidad eso estamos por confirmarlo, pero creo que a mi niño le encantaría que el fuera su papá.
Hoy ya es tarde y no ha llegado, lo esperé para cenar pero al final tuve que hacerlo sola. Comenzó a hacer frío así que mejor fui a mi cuarto porque también estoy muy cansada, aunque ya se que esto es parte de la normalidad de mi embarazo. Me doy la tan anhelada ducha y converso con el pequeño que justamente ahora duerme, así es que me apuro y aprovecho de acostarme para dormir un rato mientras el también lo hace. Gracias a Dios logro conciliar el sueño rápidamente pero lamentablemente no es un sueño profundo así que escucho cuando William por fin llega, miro mi reloj y son más de las 12 de la noche lo escucho caminar indeciso por la sala, me hubiese gustado levantarme para acompañarlo y saber que sucedía pero tengo muchos dolores en mi espalda que me impiden hacerlo. De repente escucho que viene hacia acá se para frente a mi puerta; él sabe que lo observo.
-Por qué no estás dormida?- entra y se sienta junto a mi.
-Me tenías preocupada!- trato de sentarme, pero William me lo impide, al final quedamos haciendo cucharita el abrazándome desde la espalda y acariciando mi barriga.
-Me entregaron los resultados del examen de ADN!- me tenso y tomo su mano:-Tal como lo sabíamos desde un comienzo, no es mío!- me abraza fuerte; como si en verdad le doliera que mi hijo no fuera de él. Trato de darme vuelta, pero tampoco me lo permite; esta dolido de veras, pero lamentablemente fue lo que siempre supimos.
-Will, siempre lo supimos. Pero hora debemos pensar en cuando debo volver a Allerdale... Tommy debe nacer ahí!-
Siento que me aprieta con más fuerza:-No quiero que vuelvas allá. Todo lo que nos han dicho se ha cumplido y ambos sabemos que...!-
-Sí, pero el debe llegar allá y aunque yo también tema por mi vida... no podemos hacer nada!- siento que se levanta rápido y por fin puedo darme vuelta para quedar frente a él.
-Podemos desaparecer de todo esto, olvidar como fue concebido y comenzar desde cero...podemos viajar a América, tengo conocidos allá....!-
Coloco mis dedos sobre sus labios:-William, tu sabes que esto no es así. Sabes que debemos estar en la casa para que todos los inocentes que estén ahí puedan ser liberados!-
Se levanta de la cama coloca una de sus manos en la cintura y la otra la lleva a su cabeza:-Pero y después de eso, tu morirás y que sucederá con el pequeño Thomas?- veo como comienzan a brotar algunas lágrimas desde sus ojos:-No me digas que nunca has pensado de que tendrá que crecer sin ti?-
-Tengo la pequeña esperanza en mi corazón de que no suceda nada, que incluso Lucille se marche sin dar pelea....!-
Alza sus manos para continuar: -Ok, digamos que todo termine bien. Pero que le dirás a tu hijo cuando te pregunte por su padre?-
-Si supieras cómo entiendo a lo que quieres llegar, pero es imposible-: Señalo mi vientre:- El y yo pertenecemos a Allerdale!-
Veo como el pobre William suspira y recorre la habitación, nervioso pasa sus manos por su cabello y antes de hablar coloca ambas sobre su cintura:-No, eso no es verdad. No perteneces a Allerdale y así tenga que entregar mi vida a cambio no puedo permitir que vuelvas allá!-
William ya se estaba retirando de la habitación; pero tomó la puerta y no soltó la perilla, se quedó ahí inmóvil casi inerte. A duras penas me levanto de la cama y lo abrazo:-también me gustaría que fuera de otra forma, pero ambos pertenecemos a Thomas Sharpe y a Allerdale Hall!
ESTÁS LEYENDO
Sanatorio Allerdale Hall (Terminada)
Fiksi PenggemarAllerdale Hall ya no existe. La antigua casona se transformó y ahora es una centro de rehabilitación para enfermos alcohólicos y drogadictos. Hasta ahí llega nuestra protagonista Olivia, por su adicción a las drogas y supuesta esquizofrenia. Sup...