Capitulo XIV

74 13 9
                                    

-Enolla no puedes decir eso. A lo mejor solo fue un juego y ok, tuvimos sexo pero no podemos decir que haya significado algo importante!- trato de calmarla.

-Olivia, llevo observándolo por mucho tiempo y las actitudes que tuvo con Edith y ahora contigo son similares!- baja la cabeza para llorar:-Cosas que jamás sintió conmigo!-

No puedo evitarlo y tengo que abrazarla, pero recuerdo que es solo una aparición y al tratar de hacer contacto con ella desaparece dejando solo una estela de humo blanco.

-Y ahora sola en esta maldita casa, con Lucille persiguiendome y viendo como pasa el tiempo y ni luces de como poder volver a mi realidad!-

Edith ahora está sola en la habitación matrimonial por lo que escuché Thomas le preparará la tina para que se dé un baño y pueda quitarse un poco el frío. Ya en cambio,estoy inquieta no he sabido nada de él, tampoco he escuchado a Lucille y ni luces de Enolla; hasta que repente escucho unas patitas pequeñitas venir hacia mí, es el pequeño perrito que encontraron cuando llegaron y sí el puedo verme; que tierno cachorrito y de verdad que esta hambriento se le notan las costillas.

Mientras que yo estoy escondida con el animalito en una habitación escucho que Thomas está en el baño le indica a Su mujer como funciona. Puedo ver cuando el sale se afirma en el umbral de la puerta y la observa por unos segundos antes de dejarla sola.

La observo desde lejos y es bastante bonita, tiene sus brazos abrazados a sus rodillas y siempre mira atenta al pasillo, así es que para variar no puedo salir de aquí. De repente el cachorrito encuentra una pelota roja y la trae para que yo la lance, lo hago pero a poca distancia para que ella no me vea, pero ahí va el desgraciado y después de tomarla se la lleva a ella hasta la bañera.

-Esta bien!- se acomoda y saca su brazo para tomar la pelota:-Bueno ¿Listo? Ve a buscarla!-

Bueno y así se produce un juego de tirar y recoger eso hasta que trato de asomarse para ver si ella ya está por terminar y yo poder salir de adonde estoy cuando desde la puerta de enfrente se aparece algo bastante horroroso, es un espectro rojizo también vestía unas ropas victorianas con unos velos que le colgaban desde las mangas. Pude ver también que tenía un gran orificio en su cráneo y amputado uno de los dedos de su mano izquierda. Al verla me impresionó tanto que vuelvo rápidamente a mi escondite no alcanzo a apoyar mi espalda completamente cuando siento una mano sobre mi boca.

-Que haces aquí?- Me impresiono un poco al ver que es Thomas.

Remuevo su mano:-Gracias por la bienvenida, pero tampoco se que hago aquí... ni tampoco que hacer para irme!- me mira por un segundo y me besa. Recuerdo todo lo que ha sucedido en la última hora pero aún así no puedo evitar recibir ese cálido eso.

Aleja sus labios de los míos por unos segundos:-No es seguro que estés aquí!- Apoya con fuerza su entrepierna contra la mía.

-Tu esposa está al final del pasillo Thomas!- le digo esto mientras me derrito cuando llena de besos mi cuello y sus manos suben1 por entre mis muslos.

-Sí y va a estar entretenida un rato con madre!- comienza a agacharse y mientras lo hace va subiendo mi falda. Llega a mi sexo el cual ya esta bastante húmedo, no saca mi pantaleta sino que la mueve un poco y mete su lengua rodando mi clítoris. Juega con su lengua haciendo círculos y succionado suavemente:-Thomas para, que me harás gritar!- susurro mientras levanto mi cabeza para quedar mirando el techo. Tengo que morder mis labios para no dejar escapar ningún sonido pero este sentimiento tan placentero me sobrepasa.

Desesperadamente con mi propia mano debo tapar mi boca ya que había abierto un poco más mis piernas y su lengua había entrado en mi sexo húmedo y caliente. Exquisito orgasmo que me dejó con la respiración entrecortada. Thomas se levanta y sin siquiera preguntar desabrocha su pantalón me voltea toma su miembr con su mano y busca mi entrada, la encuentra enseguida y de un solo movimiento me penetra. Levanta ambas manos para apoyarlas contra las mías que se apoyaban contra la pared y muerde mi cuello mientras me penetra con fuerza. Con fuerza pero con cuidado, muevo mi trasero un poco hacia atrás para que pueda llegar más adentro. Envuelvo una de sus manos con la mía y la llevo a una de mis pechos. Sus movimientos se están volviéndose más y más fuertes creo que volveré a gritar y esta vez no habrá nada que lo pueda impedir, como puede acerca su boca a la mía para besarme y meter su lengua.

-Mmmmm, más fuerte Thomas!- muevo mi cabeza y la apoyo contra la pared mientras el mordisquea mi nuca siento que el esta a punto de acabar lo escucho con sus jadeos y gemidos.

-Ahhhgg!- siento como su orgasmo tambien ha llegado, aunque aún siento su miembro palpitante dentro mío. Apoya su frente en mi cuello, siento su respiración entrecortada. Beso su mano; como puedo me volteo, Thomas con la cabeza agacha.

Mientras termina de arreglar su ropa levanta la cabeza me toma desde la nuca con ambas manos y me besa. Es un beso tan dulce:-Olivia te amo y necesito....!-
Vuelvo a besarlo yo antes de que termine su frase, coloca sus dedos sobre mis labios me da una de sus hermosas sonrisas acompañada de una mirada maravillosa.

-Olivia eres mi salvación, pero para eso también debes enamorarte de mi!- lo miro algo impactada por esta declaración. Osea esta bien que ..... no, en realidad nada de esto esta bien. Me siento confundida, como puede pedirme que me enamore de él si ni siquiera me ha contado toda su verdad y lo que es peor aún, no esta vivo.

-Como puedo amarte si no me cuentas la verdad de todo esto y si lo hago que pasará luego. Tú,.. tú estás muerto!-

-Lo sé, se que muchas veces no te he sido sincero y se que aún así has creído en mi. Eso me hace amarte cada día más, pero quiero terminar con esta tortura!- De repente siento un leve mareo.

-Qué está pasando Thomas, creo que me des.....!-

-Olivia, que pasó?- empiezo a abrir los ojos y veo a O'Donnell a mi lado me esta colocando un medicamento a través del suero que tengo conectado a mi brazo.

-Donde estoy?-

-Donde estas? Pues bien, en la enfermería. Fueron a darte los medicamentos y te encontraron tumbada en el piso, con un golpe en la cabeza. Mientras estabas inconsciente lo suturamos y has estado inconsciente por casi 12 horas!-

-Dices que doce horas? No tengo idea que diablos está pasando!-
Me llevo la mano a la boca y recuerdo mi última conversación con Thomas.

-Estan pasando cosas muy raras contigo. El otro día lo que sucedió con tu cama y ahora esto!- me indica el golpe en la cabeza, intento tocar pero tengo un parche sobre la herida:-Ni lo intentes tienes diez puntos de sutura, si que fue grande!- O'Donnell es buena gente, por lo mismo siempre escucho sus consejos y todo lo que me indica. Ahora se sienta junto a mi:- Debes tener cuidado pretenden hacer un concejo médico para reevaluarte y volver con los electrochoques. Estas segura que no sabes lo que pasa?-

Me siento, abrazo mis rodillas y me pongo a llorar:-Si lo se. Sé lo que sucede pero no puedo contarlo porque me creerán enferma nuevamente!- O'Donnell me abraza y me besa en la cabeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas sorry por la tardanza, pero tuve algunos problemillas. Les dejo el nuevo capítulo que espero les guste. Recuerden votar ý comentar.

Sanatorio Allerdale Hall (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora