Capítulo XXIII

63 12 2
                                    

Pasan las horas y Thomas vuelve a Allerdale junto con un médico.  El galeno se queda examinando a Madre junto con Lucille quien se muestra como la más devota de las hijas.  El hombre pide ir al baño y la joven lo acompaña, momento en el cual puedo salir por fin de debajo de la cama y esconderme en uno de los armarios que hay en el pasillo.  El hombre se retira después de haber inmovilizado la pierna de Madre y haberle dejado algunos medicamentos para el dolor.  Al estar encerrada escucho todo lo que ha sucedido, pareciera ser que el tiempo no avanza, después de que el hombre abandona la casa abro la puerta para ver que sucede, escucho que Thomas está sentado a los pies de la escalera llorando, tomando su cabeza entre sus manos; Lucille que iba bajando dirigiéndose hacia él puedo ver por su expresión que se le destroza el alma ver a su hermano llorar así y se aproxima para sentarse junto a el y acariciarlo.

-Qué haremos ahora con Madre?- Dice la joven mujer mientras enredaba sus dedos dentro de  aquellos rizos oscuros.

-A qué te refieres con qué haremos...?  Es nuestra madre y debemos cuidar de ella!-
Responde sin quitar sus manos de la cara.

-Sabes que no me refiero a eso...!- con su dedo Lucille toma  la barbilla de su hermano y dirige su rostro hacia ella.

El joven Thomas la mira con algo de rabia y enojo:-Sabes que Madre tiene razón?  No debemos continuar con esto....!-  se levanta exaltado:-Es impuro, es impropio, es un pecado...Lucille somos hermanos!-

Tan rápido como puede ella se levanta y se dirige hacia él, lo toma desde las solapas del chaquet y lo acerca hacia ella:-No te veo rechazarme cuando entro en tu cama!-

Thomas suspira y trata de alejarse de ella, pero como ella no ha soltado las solapas se lo impide:-Lucille, por favor para!-

Ella rompe la camisa de su hermano y comienza a besar su pecho, en verdad que Lucille siempre ha estado loca por él; pero llegar a esto es enfermizo.  Puedo ver la incomodidad de Thomas en su rostro, pero aún así la escena continúa y de verdad no se si sentir celos o asco de lo que estoy viendo, ella continúa bajando hasta que llega al pantalón de un tirón arranca el cinto que lo sujetaba y baja unos pantaloncillos algo chistosos, pero que eran propios de la época:-OMG!- mustio casi sin darme cuenta, gracias a Dios nadie logró oírme, la joven arpía saca el miembro de su hermano y lo lleva a su boca con desesperación mientras él trata de afirmarse de algo.  Insisto no veo ningún amague de negativismo de parte de el, pero puedo entender también que es así como ella lo controla; a través del sexo ella logra dominarlo y como lo hace esta perdida. 

Ella araña su pecho estando el de pie y tratando de sostenerse.  Él alza su cabeza hacia atrás, puedo ver como su rostro se transforma y sus hermosos rizos negros caen sobre su frente por el movimiento tambaleante.   Reconozco una mesa que está ubicada desde la puerta de acceso a la casa hacia el lado izquierdo, casi llegando a la cocina;  Thomas está apoyando sus manos ahí y esta próximo a acabar, lo puedo ver por sus gestos y sus al escuchar sus gemidos que ya no son nuevos para mí.   Lucille sigue de rodillas frente a él succionando toda su como una loca:-Oh Lu..!-  Basto que dijera eso para que ella comenzara a mover su cabeza más rápido y a succionar con más fuerza.  Un par de mamadas más y el joven Thomas acabó en la boca de su dulce hermanita.

-LUCILLE, LUCILLE!- a mi derecha escucho los gritos de Madre.  Debe de haber despertado por el dolor o por el gruñido que emitió el Thomas.

Mientras camino hacia el otro lado del pasillo, para esconderme detrás del horrible elevador puedo ver que Lucille apenas limpia un poco las comisuras de sus labios, se levanta, besa a su hermano y corre hacia la habitación de Madre.  La veo entrar a la habitación y también veo como Thomas, aún algo desencajado se arregla, pero al ver su camisa rota sube por las escaleras hasta llegar a otra habitación.   Obviamente continúo escondida, pero al pasar cerca del elevador mira como si supiera que estoy desde ahí observándolo, al parecer el mismo se convence de que no hay nada y sigue caminando.  Me intriga saber cual era su habitación, así que espero unos segundos y lo sigo...o por lo menos lo intento.  Entro al pasillo, pero ha desaparecido; hay cerca de 8 puertas antes de llegar al fondo y debo tratar de no meter ruido para que no sospeche.  Camino por el mismo y me paró frente a una de las puertas, voy a mirar por la cerradura pero me creo que esa no es y sigo buscando hasta que llego a una por donde esta Escapando algo de luz por las rendijas que hay entre la puerta y la mampara.  Miro y sí es verdad puedo verlo, se esta desnudando pero puedo ver también que esta llorando, se arrodilla junto a la cama y llora desconsolado. 

Santo Dios puedo ver como empieza a rodearme el humo blanco que siempre precede a Enolla.  Pero por qué ahora?

-No debemos permitir que Lucille lo convierta en el monstruo en que lo hizo.  Es nuestra oportunidad de salvarlo Olivia!-  y tal cual como Madre alguna vez tomo el cuerpo de Ferguson, ahora Enolla tomó el mío.  Estoy consciente de lo que hago, pero no tengo poder de decisión frente a lo mismo, osea, Enolla es la que tiene el poder en estos momentos.

Continúo rodeada del humo blanco mientras tomo el picaporte y abro la puerta.  Puedo ver la cara de un joven Thomas aterrorizado que trata de escabullirse detrás de la cama, eso mientras trata de taparse con las sábanas.

-Qui...qui... quién eres?

Esto va a sonar raro, pero hablo con mi voz; pero en realidad no lo estoy haciendo yo:-No te asustes, no te haré daño Thomas!-
Cuando pronuncié su nombre el pobre casi pierde el conocimiento:-Calmate, por favor!- no se como lo hace Enolla, pero medio me mareo caminando entre este humo blanco.  Logro alcanzarlo y puedo tocarlo, me siento junto a él y lo abrazo hasta que puedo sentir que me cree y se calma.

-Quien eres y que buscas?-lo acerco a mi pecho para acurrucarlo como si fuera un niño:-Solamente no quiero que tomes desiciones erróneas!- Se separa de mi y me mira a los ojos:- A que te refieres?-

-Tu y tu hermana, no pueden continuar con lo que ustedes tienen!  Hay alguien que te ama de verdad, pero no lo sabrás sino hasta mucho tiempo más cuando ya todo este consumado!-

-Que quieres decir con que todo este consumado?- se levanta y recuerda su desnudez así que toma su camisa y se cubre.

-Tu eres un hombre bueno e inteligente, dedicado y por sobre todo enamorado. Amor, no dejes que ella te manipule!-

-No entiendo lo que me dices!-  vuelve a desesperarse:-Se que esta casa esta llena de fantasmas? Pero por qué yo?-  puedo ver que se fija en el anillo que tengo en mi mano:-Por qué tienes el anillo de Madre?-  se acerca rápido para tocarlo pero no se lo permito. 

-Simplemente porque me corresponde llevarlo!-

Sanatorio Allerdale Hall (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora