Capitulo 1

2.6K 58 3
                                    

Isabel Miller mi madre nunca se había mostrado tan amable conmigo, pero en ese momento haría cualquier cosa con tal de conseguir que me casará con un completo extraño para salvar la compañía de su esposo y reputación.

- Cómo que Emiliana huyó de su boda?! Cómo puede ser?
- Sí, si puede ser y ahora tú ocuparas su lugar
- Qué cosa? Yo... No puedo hacerlo...
- Claro que puedes, Emilia hija solo debes aparentar ser Emiliana por un tiempo, mientras ella recapacita y regresa.
- Cómo crees que engañaré a ese hombre haciéndome pasar por mi hermana? Me reconocerá inmediatamente.
- No! No lo hará, Emiliana y él nunca se han visto, así que será muy fácil. Vamos hija hazlo por mí, por tu familia.
- Por "mi familia"?
- Sí! Tu familia

En ese instante llaman a la puerta de la habitación, mi madre sale y me quedo sola sentada sobre la cama, Las dos últimas semanas Emiliana no paraba de hablarme de su boda y que según mi madre esta iba a ser la boda del siglo, sin embargo, ahora podría resultar un completo desastre. " Cómo pudiste huir Emiliana Miller? Que haz hecho" Me preguntaba una y otra vez.
Recuerdo la conversación que tuve meses atrás con mi hermana.

Flashback

- Hola puedo pasar?
- Emilia... Hermanita pasa... Pasa tengo algo importante que contarte.

Podía ver en su cara felicidad.

- Qué pasa contigo? Por qué esa cara de felicidad?
- Voy a casarme!
- Que? Cómo, qué vas a casarte, Emiliana? Con quien?
- Con un hombre extremadamente rico. Emilia, tú sabes que es todo lo que he soñado, ser la esposa de un magnate, ser inmensamente rica, poder viajar sin preocupaciones, comprarme ropa bonita, joyas.
- Todo eso siempre lo has tenido desde que mamá se casó con George nunca te ha faltado nada
- Lo sé, lo sé, pero papá no tiene tanto dinero como este hombre y no he podido cumplir muchos de mis caprichos.
- Emiliana lo amas?
- A quién?
- Al hombre con el que vas a casarte?
- No!... Claro que no, ni siquiera lo conozco.
- Que? Como que ni lo conoces?
- Ajam...
- Vas a casarte con él solo por su dinero?
- Así es, Emilia, tú sabes que yo no creo en esa tontería de casarme por amor. Este matrimonio es un trato entre él y mamá.

La miró, y no es que me sorprenda demasiado, a pesar de ser gemelas idénticas, nuestras personalidades y maneras de ver y vivir la vida son totalmente diferentes

- Mira, todo esto es un negocio, él necesita una esposa y yo para ser inmensamente rica, además como sabes la empresa de papá no está pasando por su mejor momento, así que llegaron a un acuerdo. Yo me casaré con él; y él ayudará a la empresa de papá.
- Y que opina Max de todo esto?

Max había sido el novio de Emiliana durante el último año

- Nada
- Nada?
- No porqué no se lo he dicho
- No temes a su reacción?
- No, Max lo entenderá, además podremos seguir con nuestra relación, mi matrimonio solo será un farsa, no tendré nada que ver con ese hombre, solo apareceremos en público como una pareja "feliz" y cada uno hará con su vida lo que quiera. Sé que Max lo entenderá
- Estás totalmente loca.
- Probablemente.

                    ༺༻

Me levantó de la cama tomo el vestido de novia y lo coloco sobre mí cuerpo, me miró en el espejo, con rabia lanzó el vestido sobre la cama y pienso para mi misma: " Por qué? Por qué siempre tengo que encargarme de arreglar todos los desastres y líos que causas Emiliana? Siempre ha sido así toda nuestra vida, siempre he sido la sustituta para arreglar tus desastres, siempre debo dejar mi vida, mis sueños por ti".

- Sigue! Si todavía estás furiosa, hay diez vestidos más para lanzar!

Me dice mi madre, mientras me toma por el brazo, y me gira hacia ella.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora