De regreso a la oficina, llame a Mark no podía esperar para darle la buena noticia de que finalmente Chris había aceptado la propuesta, así que lo llame pero fue Barbara quien respondió a la llamada.
- Si! Dime Emila
- Por qué contestas tú el teléfono de Mark?
- Mark está ocupado en este momento. Qué quieres que le diga? Le daré tú mensaje. - dijo Barbara con arroganciaEn ese momento Mark entró a la oficina.
- Qué estás haciendo? Quién te dió permiso de contestar mi teléfono?
- Quien habla?
- Soy yo Mark.
- Que pasa Emilia, espero me tengas buenas noticias.
- Sí, el señor Evans acepto la propuesta.
- En hora buenaMark estaba feliz de escuchar la buena noticia. Colgó el teléfono y Barbara seguí ahí.
- Tienes algo que decirme Barbara?
- Sí.
- Di lo que tengas que decir de una vez.
- Mark quiero decirte algo, pero... no sé si sea apropiado o no decirloBarbara despertó el interés de Mark.
- Sé que Emilia es muy buena en lo que hace, pero también ha traído muchos problemas a usted y a la empresa. Por ejemplo, ella sabe que usted desea obtener más beneficios de la propuesta de Evans Company, pero aún así se tomó la libertad de cambiar todo, obviamente la empresa ganará menos dinero del que esperaba. Usted es el jefe de esta empresa y sin embargo en vez de ayudar al beneficio de la misma ayuda a la compañía del cliente a ahorrar dinero.
- Adónde quieres llegar con todo esto Barbara?
- Mark es solo que he oído que...
- Habla Barbara no te quedes callada.
- Que Emilia acepta sobornos de los clientes. Finge trabajar para usted pero, de hecho, se aprovecha mucho de su posición para ganar más dinero.
- Eso es imposible! He visto cómo Emilia se ha convertido a lo largo de estos años en una de las mejores organizadora de esta empresa. No es esa clase de persona que dices que es. - dijo.
- Mark estás seguro de eso? Crees que ella sigue siendo la misma jovencita " ingenua" que contrataste hace años?Mark la miro, ya no sabía que pensar.
- También he escuchado que su madre está muy enferma.
- Qué insinuas Barbara?
- No estoy insinuando nada, solo quiero que abras los ojos y te descuenta de lo que pasa a tu alrededor. Si continúas dándole a Emilia contratos tan importantes, seguirá tomando decisiones sin pedirte autorización.Mark se negaba a creer todo lo que Barbara le decía. Y continuo diciendo.
- Se que debes elegir a un director de planificación y organización de eventos.
- Sí! Esto que viene al caso?
- Pues si piensas nombrar a Emilia para ese puesto, te arrepentirá de ello más adelante.Barbara deseaba ser la directora de planificación.
- Si eso era todo lo que tenías que decirme puedes irte ahora. Cuando Emilia vuelva, dile que venga a verme a mi oficina.
Barbara salió de la oficina de buen humor, en ese momento entre a la oficina. Se acercó a mí y me dijo:
- Pero miren a quien tenemos aquí, nuestra mejor organizadora. He oído que finalmente conseguiste el contrato de Evans Company. Felicidades.
La miré y dije:
- Gracias
- De nada..Seguio su camino pero se detuvo, se volteó hacia mí y me dijo:
- Se me olvidaba, Mark quiere verte en su oficina.
Frunci el ceño. Al ver a Barbara tan feliz, supuse que algo tramaba. Entre en la oficina de Mark, quien estaba parado mirando por la ventana.
- Querías verme?
- Sí....Ven acá y toma asiento.
- Dime para que me necesitas? Hay algo que quieras que haga?
- No. Emili quería felicitarte por conseguir el contrato con Evans Company, sé que has trabajado muy duro para lograrlo, así que para celebrar el éxito, quiero invitarte a cenar esta noche.
- Ah... No sé que decir?
- Vamos Emili no seas modesta, si no fuera por tí y tú talento no tendríamos este contrato.
- No es para tanto Marck solo hice mi trabajo.
- Entonces que dices vamos a celebrar?
- Me encantaría pero no podré ir. Pero puedes invitar al resto del grupo y divertirse.
- Vamos Emili es una invitación a cenar nada más.... está bien si quieres que invite al resto del grupo lo haré, si eso te hace sentir más cómoda.
- No Mark no es eso... Es solo que tengo algo importante que hacer esta noche...
- Hay algo más importante que celebrar tú éxito?... Oh... No me digas que ya tienes novio y vas a celebrar con él? Porque si es así invitalo a venir con nosotros.
Además... tengo algo importante que anunciar esta noche.
- Pero...
- Emili no te atrevas a rechazarme. Ya está arreglado entonces. Ah, y cuando salgas cierra la puerta por favor y dile a Sara que venga.
- Bien.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
General FictionEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...