Capitulo 14

892 34 3
                                    

- Dónde está Emiliana? Chris no pudo evitar preguntar, porque había llegado hacía un rato y no la había visto.
- Salió con tu madre y Carly - respondió Gabriel, indiferente, y luego agregó: - Ella también leyó este periódico, y trato de justificarte dijo que todos estos reporteros son buenos para hacer acusaciones sin fundamento, para vender sus noticias, también me explicó que Jenny es solo una buena "amiga" tuya. suspiró y continuó - Sin embargo, todos aquí tenemos muy en claro tu relación con Jenny, tu madre y Carly vieron la nobleza de Emiliana al defenderte y...
- Y qué abuelo.
- Emiliana tenía la mirada triste, aunque dijo que no tenía nada, sabemos que no es cierto, así que decidieron llevarla de compras. Chris, Emiliana es una buena mujer si la pierdes, te arrepentirás en el futuro.

Chris frunció el ceño cuando escuchó las palabras de su abuelo. Chris se encontraba en su estudio pensando quien podría haber dejado el periódico en la puerta de su casa, y solo había una persona que lo pudo haber hecho " Jenny" era la única que se le ocurría.
Eran las nueve de la noche cuando regresamos a la mansión, Lisa y Carly traían las manos llenas bolsas, mientras que yo solo había comprado una caja con dulces.
Habían pasado varios días
sin saber nada de mi madre. Subí las escaleras entre a la habitación y llame a Isabel por teléfono.

- Cómo está mi madre?
- Ahora te preocupas?...
- Cómo no voy a preocuparme por ella? Es mi madre.
- No te preocupes, ella está bien, la cuido muy bien, para que no tengas que preocuparte
- Isabel me pediste que me casara con Chris por Emiliana y lo hice, también me hiciste hablar bien de ti ante Chris, y te obedecí, ahora necesito ver a mi madre o de lo contrario, no haré nada más por ti.
- Por qué estás tan ansiosa? Si me ayudas a lograr mi objetivo, te enviaré a tu "madre".
- Isabel, ya hice suficiente, ahora solo quiero que me devuelvas a mi madre. No esperes que haga nada más por ti.
- Hija, esta será la última vez que te pediré ayuda, si me ayudas a lograr mi objetivo, verás a tu madre lo antes posible.
- Qué quieres que haga por ti esta vez?
- Es muy simple, escuché que Evans Company está buscando secretaria para Chris tienes que encontrar la manera de que Emiliana consiga el puesto, y te permitiré encontrarte con tu madre en cuanto Emiliana sea contratada.
- Que? Estás loca? Emiliana tendrá que pasar por distintos trámites para ingresar a trabajar allí? Y si se descubre su verdadera identidad?
- Bueno, tu te tienes que hacerte cargo de eso.

Cuando terminó de hablar, isabel colgó el teléfono, ya había expresado su deseo. Ahora que Chris había comenzado a ayudar al Grupo Miller, la crisis podría resolverse en menos de un mes. Sin embargo, le llevaría un mes a Emiliana pasar por todos los trámites de ingreso a Evans Company, Isabel estaba convencida de que Chris se enamoraría de Emiliana después de un mes con ella.
Cuando Chris se enamorara de Emiliana, las cosas serían más fáciles, así que lo más importante ahora era conseguir que Emiliana entrara a trabajar a Evans Company.

Mientras que Emiliana se encontraba con Tom, estaba en el café sentada frente a la puerta de entrada. La campanilla de la puerta sonó muy fuerte cuando Tom, entró al lugar.

- Has esperado mucho tiempo?

Tom le sonrió y abrazó fuerte

- Por qué tardaste tanto? Estaba preocupado por ti.

Su interior luchaba con sus sentimientos, finalmente, decidió renunciar a tom para poder ir detras de Chris, así que se soltó del abrazo y dijo fríamente:

- Toma asiento, tengo algo que decirte.
- Qué sucede contigo?

Emiliana se enderezó en la silla y se alejó, diciendo:

Tom, estoy aquí para decirte que quiero terminar contigo.
- Terminar conmigo?
- Emiliana hemos estado juntos tanto tiempo. Por qué quieres romper conmigo? No lo aceptaré si no me das una razón.
- No somos lo suficientemente compatibles, esta es mi razón.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora