Capitulo 71

774 22 2
                                    

David salió de la oficina de Chris se acercó a Sara y le dijo que él la estaba esperando en su oficina.

- Señor Evans, David me dijo que quería hablar conmigo?
- Sí, por favor pasa y cierra la puerta.

Sara entró a la oficina y cerro la puerta.

- Pasa algo malo señor Evans? Preguntó, con un evidente tono de preocupación.
- Porqué lo preguntas? - le dijo Chris
- Es solo que lo veo... Extraño.

Sara estaba preocupada habían pasado varias semanas desde que había llevado acabo su plan contra mí. Chris se levanto de su silla y camino hacia ella mirándola fijamente. Sara temblaba ante su mirada, así que pregunto:

- Como se encuentra la señora Evans?
- Ella se encuentra bien. Pero no hablemos de ella.
- Entonces de que quiere hablar señor Evans?
- He notado que te preocupas mucho por mí Sara.

Le dijo mientras miraba la directamente a los ojos. Esto hizo que Sara se pusiera aún más nerviosa.

- Yo... Bueno, usted es mi jefe. Es normal que me preocupes por usted. - dijo Sara fingió un pequeño ataque de tos alejándose y dándole la espalda a Chris.
- Estás segura? De verdad que solo soy tu jefe? - le dijo, acercándose a ella mientras susurraba en su oído. Sara se volteó incontrandose con Chris frente a ella. Nunca pensó que él se había acercado tanto.

- Por qué esta tan cerca de mí señor Evans?

Chris dio un paso adelante y su boca se acercó a la de ella. Sara contenia su respiración. Chris al notar que ella no oponía resistencia, la besó. Sara era incapaz de contener su alegría ya que había estado esperando este momento durante mucho tiempo y por fin este momento llegó. Sara estaba totalmente perdida en ese momento mágico para ella. Se sintió paralizada para alejarse de Chris. Todos los pensamientos en su mente se esfumaron en el momento en que los labios de Chris se encontraron con los suyos. Él hábilmente deslizó su lengua entre sus labios, profundizando el beso. El cuerpo de Sara se sacudió de sorpresa en el momento en que sus lenguas se entrelazaron. Sara se alejo de Chris y dijo:

- Señor Evans qué crees que está haciendo? - le pregunto.
- Dejando de reprimir mis sentimientos. Sara sé que estás enamorada de mí. - dijo Chris.

Sara estaba confundida.

- Señor Evans por favor..
- Dime que no lo deseas igual que yo. - le digo Chris y añadió: - Sara la primera vez que te ví supe que estaba destinado a estar contigo.
- Que? - pregunto Sara sorprendida.
- Porque te sorprendes?
- Ah... Señor Evans, usted está casado con Emilia y ella debe ser muy feliz de que sea su esposo, no debería pero estoy tan celosa de ella..
- De verdad? - pregunto Chris sonriendo. Acaricio el rostro de Sara y dijo: - No tienes porqué envidiarla, eres una mujer muy bella y atractiva. Cuál quierer hombre estaría feliz de estar a tú lado.
- No quiero a cualquier hombre. - le dijo mirándolo y añadió: - Creo que no hay mejor hombre en el mundo que usted señor Evans.

Sara no necesitaba buscar a otro hombre, porque el mejor hombre del mundo estaba justo enfrente de ella. Chris la miró y dijo:

- Sara no tienes porqué estar celosa de Emilia. Porque yo siento lo mismo por tí. Y ahora me dió cuenta que Emilia fue una mala elección desde el principio. Pero ahora es el momento de volver a encarrilar las cosas.

Sara al escucharlo decir eso la hizo inmensamente feliz. Mientras que Chris confirmo lo que todos le habían dicho. Ella sentía algo por él.

- Señor Evans... Yo...
- Shhhh! No me llames más así dime Chris. - le susurro mientras acariciaba su rostro con su mano y añadió: - eres tan hermosa. No se porque no lo ví antes.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora